jueves, 7 de febrero de 2013

HOY

Dios me lleva en sus brazos.
Hola chicas y chicos , esta semana ha sido algo dura para mi, pues he tenido tres crisis de ansiedad con espasmos musculares, realmente cuando me pasa, aunque estoy super acostumbrada, sigo teniendo miedo y pienso que de esta no salgo, de todas formas todo no es negativo, tambien he comprobado que estoy empezando a dominar y controlar mi respiración y las crisis no me duran tanto como antes, Animaos¡¡¡ se puede vivir con esto, solo hay que aceptarlo , decirle , formas parte de mi vida , integrarlo en tu rutina, pero nunca sentirte que no vales para la vida, que no puedes con ella, que mejor no existir, pues para estar así¡¡¡, destierra de tu mente todos esos pensamientos negativos y piensa que para Dios eres única e ireemplazable, y tambien para los que te quieren, ¿ Que harían sin ti? ¿Crees realmente que serían mas felices si tu no existieras? pues te lo digo yo , NO, NO, Y NO, solo tu presencia es vital para el que te quiere, si,. vital grabatelo en el corazón, escribetelo con letras muy grandes y cada mañana leelas, "puedes hacerles mucho daño si piensas que estarían mejor sin ti."

Yo también he tenido estos pensamientos, pero gracias a Dios, lo primero: pienso en la Vida Eterna, y no quiero condenarme yo sola, y al mismo tiempo en mis hijos , mi marido, mis padres , mi hermana, mis sobrinos etc... , la lista seria inmensa, y pronto se disipa ese mal pensamiento.

Pues hoy , especialmente hoy, he visto como Dios me lleva en sus brazos y como lejos de ser una inútil,  el Señor Nuestro Dios me ha regalado cuatro maravillosos  hijos, los cuales me despiertan del letargo al que yo sola me someto. Es cierto que la enfermedad esta ahí y te va mermando y te limita en muchas ocasiones pero también es cierto que a veces la usamos de escudo y nos ponemos detras  y dejamos de hacer cosas que realmente podríamos hacer. Hay un refrán que dice "hace mas el que quiere que el que puede"

Esta es una verdad como un templo, ayer mi hija Marta tenía un poquitín de fiebre y esta mañana se encontraba peor, para mí salir a la calle e ir al médico es como para una persona "normal" construir un edificio en un día. Sabía que mi hija me necesitaba, me he puesto a rezar a mi Padre y a mi Madre del Cielo y les he pedido que me ayudaran, con humildad les he dicho, "ya sabeis lo poquita cosa que soy,  os necesito, necesito de vuestra compañía , necesito que vengais con migo , pues yo sola no puedo, mi sorpresa ha sido ver como en un momento sin pensar en el "¡ No puedo!", solo pensando en lo que tocaba hacer en cada momento; he vestido a mi hija, me he vestido yo y ya estabamos montadas en el coche rumbo al médico, y no solo hemos hecho eso, sino que de paso he comprado unas camisetas que necesitaban, sus medicinas , en fin, todo lo que necesitabamos; no tengo como agradecer a Dios por tanto bien como me ha hecho, siempre a mi lado, os animo a no encerraros en el cascarón , hay toda una vida por vivir , momentos malos pero montones de momentos felices, no te los pierdas, no te resignes, lucha, dile a tu cuerpo y a tu mente" SI PUEDO, SIEMPRE HE PODIDO"
Y de los malos momentos, se aprende, se crece, como dice la canción "... una rosa sin espinas no es bella". Los sufrimientos nos hacen grandes y nos ayudan a comprender a los demás y nos regalan el don maravilloso de la Humildad.


ANIMO¡¡¡

Os quiero, siempre estare a vuestro lado ,  quiero y deseo con todo mi corazón, desde aqui transmitiros la ESPERANZA, de saber que podemos y que la "Vida es Bella"

7 comentarios:

  1. Me alegra mucho como el Espíritu Santo está actuando en tu vida.Dios os bendiga a todos.
    Abrazos y besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Francis,que bendición sentir que cada día estas controlando (con la gracia de Dios)tus malos momentos!Esa familia hermosa que tienes será siempre el motivo para no dejarte caer y como vos decís,nunca pensar que no servimos,en esta vida el Señor a TODOS nos ha dado talentos,sólo hay que saberlos reconocer y así cumpliremos con la vida que es regalo de un Dios Amor para cada uno.
    Cariños amiga,que Dios bendiga tu vida y la de los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Nancy por tus palabras, creo firmemente en la comunión de los santos y siento tu oración muy de cerca, gracias amiga.

      Eliminar
  3. Cuantas historias hay detrás de cada blog. Cuanta vida en una sola entrada. ¡Me maravillo cada día!, y al igual que tú amiga con "esto que es Internet". Nos trae voces y visiones de persones que jamas soñamos conocer, nos lleva en sus alas y nos hace vivir....
    ¿Qué sería de mi sin mis "ciber amigas"?
    Cada una se mete un poquito "cada vez" dentro del corazón.
    ¡Animo amiga!.
    Y aunque a veces se me olvide "todas somos muy importantes, para alguien", ¡gracias por recordármelo!.
    Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, amiga, tener amigas virtuales es estupendo pues puedes compartir cosas con personas que de otra manera sería imposible y piensa siempre que para Dios eres única e ireenplazable, un beso y que Dios Te Bendiga.

      Eliminar
  4. Con esta bonita entrada nos transmites la ESPERANZA, el saber sonreír y guiñarle un ojo a la vida, el aprender a ir de la mano de ella, traiga lo que traiga, pues siempre vamos cuidados de Dios. Precioso lo que has escrito. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pepe, tus comentarios siempre tan afortunados,un abrazo,.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,