viernes, 1 de febrero de 2013

LAS MANUALIDADES DE MIS HIJOS


Hoy tengo un nudo en la garganta, que siento que no me deja respirar, ¡¡¡los hijos¡¡¡ los queremos con todo nuestro ser, pero ellos ven de modo diferente los acontecimientos, se que hay que dejarlos experimentar, y caerse y tropezar, solo así aprenderan a ser adultos pero ¡¡¡Que dificil resulta cuando tu experiencia te dice: te vas a dar de bruces contra la pared!!! , se que Dios los proteje y su angel de la guarda tambien!! Pero es duro ver que sufren y que tu como madre no puedes hacer nada, cuando termine de escribiros rezaré Laudes y se que el Señor me mostrara el camino a seguir y me dara las fuerzas que me faltan y a demás una madre siempre disculpa, siempre perdona, no lleva en cuenta el mal aunque a veces me irrite, en mi el Himno a "la caridad" de San Pablo se cumple a medias, por ello necesito rezar mucho para que Dios me regale mansedumbre de corazón. 

Bueno no quiero aburriros mas, hoy os voy a mostrar algunas de las manualidades hechas por mis hijos:

Estos puntos de lectura los hicieron mis hijas  al igual que las cajitas decoradas.

El primer cuadro lo pinto Marta con nueve añitos y el segundo Pablo Francisco cuando tenia siete, 

Mi hijo Pablo Francisco es un amante del origami.








Mi hijo mayor es un virtuoso de la musica en especial de la guitarra y le encanta hacer fotos a la naturaleza.

Que Dios os Bendiga, y tengais un buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. "Escucha, hijo mío,la instrucción de tu padre,no olvides la enseñanza de tu madre;pues serán hermosa corona en tu cabeza y gargantilla en tu cuello." Proverbios
    1,8-9.
    Una vez que se les ha enseñado,son hijos de Dios,con libre albedrío,para la vida....
    Paz y bien.

    ResponderEliminar
  2. Vaya preciosidades de trabajos, y qué maravilla de hijos. Se nota que tienen muy buenos valores transmitidos. Un abrazo de corazón y que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Francis,que bien las actividades artísticas de tus hijos,todo es obra de nuestro Dios!.Hay que tenerles mucha paciencia y dejar que experimenten,de las equivocaciones sacan enseñanzas,eso debemos aprenderlo todas las madres,es propio de la vida,aunque nos duela tanto!!
    Un cariño,están en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  4. Las experiencias, buenas y malas son lo que les permite avanzar en la vida, porque no hay que olvidar que todo tiene su lado positivo.
    Gracias por tus visitas y que tengais un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,