sábado, 20 de mayo de 2017

RECICLAR CAJAS DE FRESAS!!!




Hola Chicas!!! hoy quiero unirme al reto de Terenya del blog http://www.byterenya.com/p/reto-3r1-con-arte.html; su blog es todo un ejemplo de amor al medio ambiente, a esta casa que es el Mundo, que un día se nos dio para cuidarla, y que no siempre lo hacemos. Ella trabaja con "basura" cosas que su destino es ese pero que recicla con mucho arte!!! y nos invita  a concienciarnos de la importancia que tiene reducir la basura, creando lindos trabajos con materiales desechables.

 #3Rmas1conarte.



Hoy 20 de mayo nos propuso reciclar cajas de fresas, a mí personalmente me encanta, uso muchas, a toda la familia nos gustan, y después no se tiran, las decoro y, o las uso yo, o las regalo.
No me enrollo y os muestro mi cajita.





Las fresas ya están en nuestras barriguitas, y quedan los restos del tinte que sueltan cuando se madura.   La Pinté en chocolate y después le di una mano de pintura blanca a pincel seco , por dentro le di super seco, como veis.





Este es el momento que mas disfruto, decorándola.
Cogí un trozo de arpillera, la deshilaché, dejándola aún mas rústica,


 La pegue con cola blanca y le puse una flor.





Un stencil con el detalle de una bicicleta antigua.


Como estaba haciendo flores con lana afieltrada, para ensayar, quité la de plástico y preferí ponerle de estas.





Decoupage, la bici me he equivocado, también fue decoupage, ya quisiera yo tener un stencil tan chulo,jjjjjjjj!!! Un pinza de la ropa...





Se le pueden dar muchos usos, en principio le puse una planta y algunos adornos.




Al cactus le salieron flores de golpe, fue todo un momento de júbilo!!!





Arpillera, unos botones y otra pinza, veis que con cosas que tenemos por casa, se puede hacer un trabajo que queda vistoso y bonito y sin gastar dinero.








Con una cestita (regalo de la madre de unos amigos, tiene mas de un siglo, y la he dejado tal cual me la dio), con siempre vivas, queda un elemento decorativo muy rústico y hogareño.




Pero finalmente opté por dejarla en mi salita donde tengo los lápices, la regla, algunos pinceles...
Así para limpiar solo hay que levantar la caja,  y todo queda mas ordenado.





Con este trabajo tambien participo en el Finde Frugal de Marcela.



Que os parece, otro día os mostraré mejor los tarritos.


Un besazo a tod@s!!!  

francis.

40 comentarios:

  1. Qué bonita te quedó! Un aspecto rústico vintage que me encanta! Y sí, has de mostrarnos los tarritos otro día que se ven preciosos!
    Gracias por sumarte a mi reto!
    Buen fin de semana y besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas las cositas!! Yo tengo tres cajas guardadas y no veo el día de ponerme con ellas.Besete

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos gusta mucho, Francis.! Y los detalles de arpillera y esas flores tan bonitas, la adornan con mucho estilo potenciando su aire rústico.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Pues queda genial y es verdad que se me pueden dar muchos usos ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  5. Muy bien aprovechadas esta caja tan bonita, ha quedado muy bien, Yo también soy de las que recicla todo lo que pillo.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bien aprovechadas esta caja tan bonita, ha quedado muy bien, Yo también soy de las que recicla todo lo que pillo.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy bien aprovechadas esta caja tan bonita, ha quedado muy bien, Yo también soy de las que recicla todo lo que pillo.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Muy bien aprovechadas esta caja tan bonita, ha quedado muy bien, Yo también soy de las que recicla todo lo que pillo.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno que cambiado está el blog. Como se nota que hace tiempo que no paso por aquí. La cabecera y ese logo son chulisimos!!! Y de la cajita que decirte... Amor a primera vista!!!! Yo tengo muchas ganas de decorar una pero no tengo cajita ni tengo tiempo. Este año el agobio es al máximo :( estoy deseando empezar las vacaciones. El 1/7/2017 ya estoy en Lorca. Tengo muchas ganas darte un abrazo. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como has dejado la cajita!!, tiene un verdadero aspecto rustico y muy vintage!!.
    Y aunque me gusta en todas la fotos como queda con diferentes adornos y cosas, me quedo con su útilidad final la de tener a mano y recogido el material.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Nos hemos enamorado de tu caja,sabes?
    Todo lo que le has puesto es lo que más nos gusta,arpillera,botones,Flores aunque no como las tuyas,estas son únicas!!!
    Perdona por la tardanza del comentario pues hemos tenido problemas de conectividad.
    Feliz día guapisima,
    Besos miles de las dos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy chula con ese toque rústico vintage.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Te ha quedado fenomenal, Francis!
    El aspecto rústico que le da la arpillera se ve compensado por la elegancia de los elementos decorativos que has empleado.
    Esta realmente preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonita te ha quedado Francis, me encanta ese aire rústico que le has dado y la decoración que le has puesto queda perfecta.
    Un trabajo super
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  15. Creo que dentro de poco estas cajas de fresas van a brillar por su ausencia, últimamente veo mucho plástico....así que guarda todas las que encuentres.

    No hace falta hacer en ellas un trabajo concienzudo...cuanto más informales, adornadas con lo que encontremos mejor ...me encanta el aire rústico que le has dado a esta, me gustan todos los usos que le has dado, pero creo que él ultimo es el más practico....Las flores son geniales...

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Yo también soy una devoradora de fresas y por supuesto de las cajas una enamorada.
    Me encanta el aire que le das.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me uno al club de fan de las cajas de fresas, y tengo que decirte que con las preciosidades que haces con ellas, sin duda tú serías la presidenta! Me encanta el estilo que le has dado, no sé si existe el rústico-romántico-industrial, pero nada más verla me ha traído el recuerdo de cada uno de ellos, mmmm, qué bonita! El desgastado te ha quedado muy chulo, y contrasta muy bien con la arpillera, la pinza, la bici y el resto de detalles! Ahhhh por cierto me tienes que decir la familia de ese cactus, vaya flores más divinas le han salido, jajaja! Eres genial!
    Un besito muy fuerte, que tengas feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Queda muy chula esa caja Francis!!. Y madre mía si te lo has pasado bien utilizando técnicas ¿eh?. La verdad es que son muy versátiles y nosotros también tenemos un montón de ellas por casa ;-). A ver si terminamos la nuestra y la enlazamos que nos ha pillado un pelín el toro ;-).
    Estas muy enganchada a la lana ¿eh?. Son preciosas esas flores ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Que buena te ha quedado, son tan prácticas!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Francis!

    Un fantástico reciclaje. La decoración con las florecitas afieltradas y la arpillera me han encantado.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes, feliz y creativa semana!

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado preciosa francis, es que tienes unas manos para la artesania que para mi las quisiera!!un besoooote.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Me uno al club de las aficionadas a las cajas de fresas (aunque las fresas no me gustan demasiado jaja). Te ha quedado chulísima y muy bonita para cualquier rincón de casa. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Preciosa la caja de fresas reciclada, preciosa la composición que has hecho con todos esos detallitos y las fotos que has tomado estupendas... Me encanta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Rústica y bonita que te ha quedado y como tu dices la hora de adornar es la que más gusta.
    Las cajas de fruta dan mucho juego y nos encantan.
    Por cierto las flores en los cactus están ideales Francis.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita Francis. Me encanta como decoras este tipo de cajas. Haces verdaderas obras de arte.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  26. Simplemente preciosa tu caja, que bonito acabado rustico y romantico a la vez!
    Bs!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Es preciosa!! y qué entretenido es decorarla a nuestro gusto. Hemos coincidido en el color chocolate de fondo y la arpillera dando el toque rústico (aunque la mía es completamente distinta)
    Las fotos te quedaron muy bonitas! y espero que los tarros nos los enseñes con más detalle.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Francia te ha quedado preciosas y esas flores me encantan ,al natural son mas bonitas todavia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Que bonita te ha quedado Francis, ese color chocolate parece expreso para quedar bien con la arpillera, y esas flores que has puesto me encantan!!!! La bicicleta es una cucada, jajaja, que bien si fuera un stencil, verdad? :P
    Muchas gracias por tus visitas a mi blog, aun y que ha estado muy paradito. Intento animarme, tengo el animo bastante bajito (por los suelos mas o menos), pero con vuestros comentarios bonitos intento echarme la manta a la cabeza y continuar.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  30. Por cierto que es eso de las colaboraciones Disney? :P. Le he dado pensando que era un enlace pero veo que no :( . Me llamo la atención porque me encanta Disney :D

    ResponderEliminar
  31. Hermosa decoración para la caja de fresas Francis! te ha quedado genial, esas decoraciones con la arpillera desgastada quedan espectaculares y mucho mejor con las flores en lana afieltrada ;), gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
  32. ÚNETE A LA GRAN ILLUMINATI en cualquier lugar donde estés en el mundo entero
    hoy ; SER RICO Y FAMOSO. Eres un
    hombre, mujer, hombre de negocios, estudiante, militar, personal, funcionario
    etc que han anhelado desea ser rico y famoso? Aquí hay un gran
    oportunidad de unirse al mundo Great Illuminati Association. lo prometo
    tu, si eres capaz de unirte a tu vida nunca
    mismo, usted continuará experimentando el avance en los trabajos de
    tu mano y continuarás prosperando. Tenga en cuenta que no
    comparta la sangre aquí y usted debe ser alguien que sabe mantener secreto
    muy bien y tu primer beneficio
    50 Million Dollars.contact nosotros en gmail lordlugard246@gmail.com

    esperamos tu respuesta

    ResponderEliminar
  33. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI LLAME AL +2348029374243 o envíe un correo electrónico o (illuminatitemple_666@outlook.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 100,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $$ 80,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    .Si está interesado, llame al agente ahora + (234) 8029374243.OR.whatsaap él en
    + (234) 8029374243 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatitemple_666@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  34. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un correo electrónico a (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Si está interesado, llame al agente ahora (+234) 8138555220.OR.whatsaap él en + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  35. LOS AMIGOS AQUÍ ES CÓMO HICE FINALMENTE LA ROCÍO UNIENDO A LA HERMANDAD ILLUMINATI.
    Este es mi testimonio de cómo finalmente me uno al mundo iluminado después de haber intentado unirme por más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta la semana pasada cuando conocí a AJAJA MASON en línea que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de 10 millones en mi cuenta bancaria al instante después de mi ritual de iniciación en línea y también ganaré 6 millones cada mes, ¡estoy tan feliz! Si está interesado en unirse a la red mundial de iluminación hoy, contáctese hoy con AJAJA MASON en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, lo que le permite al Agente AJAJA MASON unirse, a través de whatsap +234757570567 o enviarlo por correo electrónico a; ajajailluminati @ outlook.com para su iniciación instantánea

    ResponderEliminar
  36. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,