sábado, 20 de mayo de 2017

RETO HANDMADE BLOGUEROS; GANCHILLO





Hola ami@s, esta vez os traigo un top de ganchillo con el que participo en el Reto Verano de Bery.

Accesorios de verano!!!





Mil gracias Bery,  por esta iniciativa y enhorabuena por los éxitos de tu Revista Digital.

A mis hijas les encantan los top  para el verano, se ponen el bañador y encima un top. Así que para este bonito reto pensé  hacerles uno, aunque se muy poquito de crochet o ganchillo como decimos por aquí, de vez en cuando hago mis pinitos!!!









Lo he hecho a punto de red, sujeto al cuello por una cadeneta, y unos flecos, super veraniego.



Dos florecitas en los extremos de la cadeneta.



Espero que os guste.
Un besazo!!


francis.

32 comentarios:

  1. Sabes hacer de todo y perfecto!!!
    Es ideal para el veranito que creo que por tu zona ya lo tenéis encima.Muy bonito!!Besete

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos chifla, Francis! Y nos parece que no se te da nada mal el ganchillo... ¡Lo que van a disfrutar tus niñas este verano de este precioso top!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Que original!! Me parece una idea estupenda usar estos tops para el verano ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado tan mono, y muy fresquito para el verano.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado tan mono, y muy fresquito para el verano.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Francis con cada una de tus entradas me sorprendes y descubro que sabes hacer una nueva técnica. Eres todoterreno 😉

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Francis!

    Me encanta tu propuesta para el verano, queda chulísimo puesto y en la playa o en la piscina va genial encima del bikini.

    Un besote amiga ;)

    ResponderEliminar
  8. Francis,eres una mujer que sabe hacer de todo,qué bueno!!
    Y además qué bien le queda !!
    Ya quisiera yo saber tanta artesanía(pura envidia,sonrisa)

    Mucho arte,bonita
    Besucos

    ResponderEliminar
  9. Lo que te propones,lo consigues,un resultado genial y una gran modelo le queda monisimo.
    No digas que no se te da bien el ganchillo!!!
    Los flecos adornan mucho.
    Que pases un feliz domingo,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Que bueno!!, Yo solo me he atrevido con el ganchillo a hacer algun gorro de invierno, y cuando deje de fumar me hice una manta, por aquello de tener las manos y la mente ocupadas para no pensar en el tabaco.
    Pero con algo así no me he atrevido!!. Me encanta como te ha quedado me parece una chulada para las niñas!!. Perfecto para el veranito.
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Hola Francia querida mm tu la hacer a todo heee .. me encanta el ganchillo .. buen trabajo amiga

    ResponderEliminar
  12. Monísimo!! te ha quedado bien bonito!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Es ideal, Francis!
    Me gusta mucho para las chicas jovencitas.El detalle de las flores es encantador.
    Sobre el bañador también tiene que quedar precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Francis, me encantan las prendas de ganchillo!! te ha quedado de lujo
    Besazos

    ResponderEliminar
  15. Estas niñas están guapas con todo y si además se los hace su mamá con todo el cariño más.

    Esos top son ideales y aunque sepas poco de ganchillo, siempre se le puede sacar mucho partido, igual que hago yo.

    Queda muy bien con los flecos y para que luego digas haces de todo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Què bonito!!ha quedado precioso y el detalle de las flores queda perfecto. Beso!

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo quedó, que lo pueda lucir y recordar las buenas manos que lo trabaron.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Es un top muy bonito,y te ha quedado muy bien ,me gusta el punto de red se ve tan veraniego, para poner en la playa con el bikini me parece ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Como queda de chulo ese punto de red!!. Aun no lo conozco, pero en cuanto termine con la manta lo probare a aprender ;-). Quedan chulísimos esos tops.........y yo ya estoy viendo una bolsa chula para ir a la playa ;-D. Como engancha lo del ganchillo ¿verdad?

    Besos y feliz ssemana

    ResponderEliminar
  20. Chulísimo, el ganchillo ha sido una de mis debilidades.Besicos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado monísimo el top, muy veraniego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! Además es fácil de hacer. Tengo que hacerme uno también!Tienes el patrón?
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Francis!

    Para no tener mucha idea de ganchillo, haces unos trabajos buenísimos. Ese top está genial. Ya me gustaría a mi saber hacer ganchillo como tú, daría brincos de alegría.

    ¡Besotes, feliz y creativa semana!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy bien, seguro que tus hijas estarán encantadas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  25. Precioso, precioso el top de ganchillo !!! felicitaciones.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Admiro tanto el ganchillo que bonito!besos

    ResponderEliminar
  27. que lindo trabalho !!
    encanta os olhos..
    :o)
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado precioso Francis, seguro que tus hijas estarán encantadas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Francis, te ha quedado precioso, un complemento muy bonito, seguro que a tus hijas les habrá gustado muchísimo.
    Un abrazo y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Francis, un top muy fresquito para cuando comience a hacer mucho calor, buena propuesta guapa. Gracias por acompañarme una vez más.

    Me lo llevo para el Facebook!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito Francis!! estos top vienen perfectos para el calor del verano :D, te ha quedado genial, nos gustan mucho los detalles que has puesto los flecos y las flores le dan un acabado perfecto :) gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,