Cuando era pequeña recuerdo que mi abuela tenia una vecina con un hijo con síndrome de dan me encantaba ir a jugar con el, se alegraba mucho cuando me veía y con nueve años le dije al Señor, si no soy monja me gustaría de mayor trabajar con estos niños. Pero crecí y ya sabéis que siempre he tenido tendencia a la depresión y cuando llego el momento de elegir mi carrera quería hacer magisterio enfocado a niños deficientes, pero me aconsejaron que ese trabajo no era para mí pues lo iba a pasar muy mal: el caso es que hice Geografía e Historia que no tenia nada que ver con mi verdadera vocación. Pero el Señor es grande y ahora me ha dado la oportunidad de trabajar como voluntaria en un centro de enfermos mentales adultos, me presente allí, les di mi programa mi proyecto ,lo que yo pretendía hacer con ellos y mi sorpresa ha sido que les ha parecido genial, voy a ser la única voluntaria de ese centro pues dice la directora que nadie quiere trabajar con ellos, pues sienten miedo , rechazo a lo desconocido. Yo que no tengo ninguna experiencia voy a trabajar con ellos una vez a la semana,¡¡¡ estoy super contenta , comienzo el miércoles que viene, pero también siento miedo de no hacerlo bien, de que me rechacen, hoy he ido para hablar con la trabajadora Social y le he dicho lo que pienso hacer el primer día, así que cada semana tengo que prepararme la clase y ellas me la revisan para darle el visto bueno, os pido que recéis por mí, para que pueda hacerlo realmente como un servicio, con amor, cariño y con mucha paciencia, ya os iré contando como me va.
Que el Señor os Bendiga.
Francis.
Hola Francis!!!
ResponderEliminarMe paso a conocerte por medio del reto 40, y me encuentro con esta entrada tan bonita!! Hermosas palabras! Amiga! Dios te pone en el camino de muchas personas para ser la luz y Él es como un padre amoroso que no nos deja solos, estoy segura que el Señor te bendecirá y te acompañará en este proyecto tan hermoso como el que estas emprendiendo!!!
Besitos y muchas bendiciones!!!
Hola Jazmin gracias por tu amable comentario y se que voy con Dios, si no fuera así no podría y lo del reto 40 lo tengo hecho pero necesito que mi hija me meta la foto en el ordenador por eso no lo he podido publicar aunque la verdad lo que he hecho no esta para publicarlo pero bueno es lo que he podido hacer y me gusta compartirlo con vosotras. Un abrazo enorme de oso¡¡¡
ResponderEliminar