La semana pasada fui con mi marido al vivero y vi esta preciosidad y no pude resistirme me acerque a ella y en voz bajita le dije te vienes a casita cuando llegue con ella inmediatamente la trasplante y cuando ya estaba bien guapa le presenté al resto de sus hermanas.
Todos los días cuando salgo a mi porche les hablo y les doy las gracias por regalarme sus hermosos colores .
La maceta es de una cerámica muy típica de Lorca.
También os voy a enseñar como se han puesto de grandes mis abolitos.
Esta hormiguita se ha instalado en nuestro jardín.
Que Dios os bendiga, un abrazo grande.
Francis.
+
Hermana flor:¡Quien te vería hablando con las plantas¡ !el del vivero alucinaría¡je,je
ResponderEliminarHermana Gloria , yo creo que ya esta acostumbrado pues siempre que voy parece que lo que voy a comprar es un perrito en vez de una platita, pero bueno tu sabes que yo cuando estoy bien hablo con las paredes¡¡¡ un besazo de oso muy grande. Que Dios bendiga tu hogar.
ResponderEliminarHola, es preciosa la planta y de un alegre color.
ResponderEliminarbesos
Hola Francis, que lindas las flores, y tus arboles estan bellos, feliz jueves te dejo un fuerte abrazo.
ResponderEliminarA mi también me encantan las plantas Francis, aqui la llamamos Gasañas, con esas flores tan lindas, hay de varios colores dentro de la gama de los amarillos, naranjas y blancos y la otra planta es una Aralia disciplinada porque tiene verde y amarillo en sus hojas. Un fuerte abrazo a la distancia y sigue disfrutando de tus bellas hermanas.
ResponderEliminarMejor que plantar flores es mas productivo e igual de satisfactorio. Cultivar tus propias lechugas y calabacines es entretenido!
ResponderEliminarAmiga Begoña tienes mucha razón, ese es una de los proyectos que tengo a corto plazo, vivo en un duplex y en la planta de arriba tengo una terraza grande, ya intente plantar calabaza pero se pudrio, y mi ilusiòn es plantar , perejil, zanahorias, pimientos,etc... pero tengo que documentarme antes de hacerlo, muchas gracias por tu comentario, un abrazo.
ResponderEliminar