martes, 14 de febrero de 2017

TARJETA PARA S. VALENTIN.


Hola chic@s,   " hoy ess el diia de losss enamoraaadosss, lalalararará....., "os gusta como canto, jjjjj!!!

La verdad que siempre he dicho que este día, solo vale para gastar dinero tontamente, pero , a quien quiero engañar... si a mí me encantan que me regalennnnn, y cualquier dia es maravilloso y estupendo!!!

Como mi marido es de regalarme, bombones o flores, el pobre no tiene mucho tiempo y va a lo rapido. Pues le he hecho fijandome en un tutorial maravilloso de Terey na http://www.byterenya.com/, si no la conocéis pasaros a verla, es super creativa y tiene un reto cada mes super chulo!

Su tutorial trataba de hacer una tarjeta de felicitación , con técnicas mistas. Dejé un ratito a mis mussas descansar, me remangue cogí pinturas , pinceles, papel de arroz, papeles de colores, figuras de cartulina que recorte, eran de una bolsa; y comencé sin saber que iba a hacer.,

 Esto salio, de muy adentro de miiiiii!!!!







Como siempre las fotos son desastrosas, para este verano ya me he pedido una cámara, por mi cumple,. Veis esa mariposa que lleva un trocito de papel con purpurina, es un anillo, hacemos las bodas de plata el próximo septiembre.

Este va a ser mi regalo, junto con una poesía que le he escrito por detrás. Ya os contaré la cara que pone!!!

Os recomiendo de vez en cuando hacer estos trabajos, son super relajantes y sacas todo lo que hay en ti, veo que en mi hay muchas ganas de vivir, y disfrutar!!!

Espero que os guste!
Un besazo y 
Feliz S. Valentín y dia de la Amistad!!!


francis.


21 comentarios:

  1. No me gusta, me encanta, que es mejor; muy artística y rebosante de color y significado, qué artista eres.
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es disfrutar mientras hacemos nuestros trabajos y si has disfrutado eso es bueno.

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo mejor del mixed media es lo mucho que relaja sacar a ese artista que llevamos dentro!
    Te quedó muy bien y seguro que le encanta.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, qué bien cantas.
    La tarjeta te ha salido monísima.
    Feliz día de San Valentín, Francis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia de los enamorados!!! me encanta la técnica del mixed media!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me sorprendes con tus trabajos y seguro que a tu marido tambien con esta preciosa tarjeta. Que pases un buen dia.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No somos muy de esta celebración querida amiga pero cualquier excusa es buena para ponerse con las manualidades!
    Y el mixed media nos llama mucho la atención!
    Tiene mucho de arte!
    Esa tarjeta es amorosa y muy colorida!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Que tarjeta tan bonita!! A mi para San Valentín también me encanta regalar tarjetas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  9. Super bonitas
    Y esas bodas de plata felicidades, aho a por las de oro
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Francis, te ha quedado preciosa la tarjeta, seguro que tu marido ha quedado encantado y mas leyendo la poesía que nos dices, el detalle del papel de purpurina es maravilloso, es para emocionarse, ya nos contaras que tal:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa y original tu tarjeta, seguro que tu marido se quedó con la boca abierta de admiración....yo ahora las tarjetas las hago en el ordenador y luego las llevo a una tienda de fotografía para que me las fotocopien, bueno solo las de Navidad para felicitar con ellas.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Bonita tarjeta con esa mezcla de técnicas!
    Un buen regalo para San Valentín.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ah, un poco de amor...
    A veces pienso, viendo cuánto bien nos hace, que un poco de amor cada día debería recetarnos el doctor. Y nosotros, obedientemente, cual medicina, darlo y tomarlo. Y se ve que en esta linda tarjeta, en la que pusiste tu cariño y tu tiempo (y purpurina, que a mí me vuelve loca el brilli-brilli )hay mucho amor.

    Abrazotes


    ResponderEliminar
  14. Precioso trabajo Francis, este de la técnica mixta ;-). Lo he visto en el blog de Terenya y la verdad es que quizá nos animemos algún día ;-). Bonito detalle el que tuviste con tu amor y felicidades por una celebración tan especial ;-)

    Besazos y feliz día

    ResponderEliminar
  15. jiji , ese si que es cantar
    La tarjeta esta preciosa espero que hayas tenido un feliz San Valentín,

    ResponderEliminar
  16. Una tarjeta preciosa e imaginativa, no hay nada a veces como dejarse llevar e improvisar, verdad? Esperamos con impaciencia esa cara cuando lea el poema... ainsss que romántico!!
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  17. Hola Francis ;
    Sí que es relajante poner manos a la pintura y dejarse llevar por la inspiración !! Te quedó muy bien! Besos,

    ResponderEliminar
  18. Es una chulada,Francis! y qué bonito el detalle del anillo,ooooooh.
    Di que si,que con la maestra Tere se aprende mucho ;)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Regalar tarjetas para San Valentín donde puedes expresar todos tus sentimientos es todo un acierto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. Unas tarjetas muy bonitas y originales, por lo menos se alejan de la clásica tarjeta ñoña con el cupido de rigor. Me gustan
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,