Seguidores

Google+ Followers

martes, 4 de abril de 2017

UNA VIDA REAL, < ZANCYFRANCIS.




Hola mis amigas,  me siento super contenta de formar parte de esta comunidad blogueril, pues en el camino de esta maravillosa andadura,  he ido encontrando  gente fabulosa, personas que me ayudan siempre que lo necesito, que tienen mis mismas aficiones y sobre todo "gente Auténtica", con sentimientos de cariño,  siempre dispuestas a dejarme un comentario con todo el amor del mundo, gracias a todo esto sigo con mi blog.

Ya sabéis, en la revista Hadmade de Abril, me han hecho una entrevista y he hablado sobre la enfermedad que padezco, estoy jubilada por ella, y el blog ha sido mi tabla de salvación, y lo sigue siendo, sin el, pasaría muchas horas de mi vida acostada en la cama.  Y ahora las paso frente a mi ordenador, o haciendo mis trabajos.
 De siempre he sido nefasta para las manualidades, pero me he dado cuenta que solo necesitaba, amar lo que hago y dejarme llevar, no ser impaciente, que lo soy muchísimo, y esperar a que la inspiración llegue. Y sobre todo a ser consciente de que puedo hacerlo.

 Un día el médico me lo recomendó, mi hermana me ayudó a crearlo,  todas sabéis lo torpe que soy!!! , no se hacer prácticamente nada, la informática no se hizo para mí, pero gracias a vosotras he aprendido a subir fotos, enlazar... , lo suficiente para poder publicar, y participar en los retos. Mil gracias a todas.

 Bueno por qué hoy toca contar todo este royo:  mi médico me ha aconsejado tomarme un descanso o seguir, pero  con mas calma, pues este tiempo no es de los mejores para mí, y me agobia pensar que no llego a los retos, o que hago cualquier cosa, y no es eso lo que quiero, cuando hago un trabajo me gusta saborearlo, hacerlo poco a poco, y salga mejor o peor, al menos lo he hecho con todo mi corazón, y para mí ya es muchísimo, si contamos con los temblores que de vez en cuando me dan en las manos. Todo esto no lo digo para dar lástima, noooo por favooorrrr,,,,, si no para que personas enfermas como yo vean que siempre se puede hacer mucho mas de lo que nos creemos, y estamos en continuo aprendizaje, es muy bonito dejarse ayudar, aunque a veces de vergüenza, y sobre todo aprender de las grandes maestras que tenemos.

A partir de ahora, iré haciendo los retos y colaboraciones que tengo ya previstas, y no sé de momento en cuales podré participar, no me gustaría que nadie se moleste conmigo si participo en uno y en otros no, lo voy a hacer sin un criterio, sino sobre la marcha.

En cuanto a los comentarios , iré entrando en vuestras casitas poco a poco, pero os aseguro, si Dios quiere, que procuraré no dejar de comentar a nadie, todos los trabajos me merecen muchísimo respeto, y me encanta verlos.

Mil gracias a tod@s por estar ahí, por ser un gran apoyo en los momentos bajos, y por regalarme vuestro cariño, estoy super agradecida con todas mis compis.

Un besazo muy pero que muy grande .

Aprovecho para dar las gracias a Esther del blog Flor de Diys y a Marta del blog El rincón de Marta, por otorgarme este premio, os lo agradezco con todo el corazón, y me encanta recibirlo pues no se que pasó pero todos los premios que tenía se me han borrado y tengo que ir recibiendo, jjjjj!!!

 Me agobia mucho elegir otros blog, pues siempre me quedo sin poder darlo a todas , por eso aquí lo dejo para quien quiera recogerlo pues es vuestro.

Y este otro premio que me dio mi amiga M. Jose del blog "En el ático de M. José." También este es para todas. 

Ya tengo dos premios, poco a poco iré juntando muchos mas, estoy segura, jjjjjjjjj!!!

Gracias a todas, y sabéis que en mi corazón tenéis un huequito cada una.

53 comentarios:

  1. Hola ...Amiga te mereces estos premios y muchos mas, desconocía esto que cuentas de tu enfermedad pero te aseguro que te he ayudado en lo que he podido y te agradezco tu amistad .
    Ni quedecir tiene que es un merito hacer lo que haces de manualidades y tus ideas son maravillosas como lo plasma en todas ellas.
    Te diré que yo empece el blog, porque me quede en el paro y me aburría como una ostra, y tod@s mis amig@s y familia me animaron para que mostrara todo lo que hacia y lo regalaba...ya que lo hago sin ánimos de lucro , no participo en retos porque no quiero tener esta presión si lo termino o no lo termino.....
    Así que no dejes de hacer las cosas tan bonitas que haces y si te apuntas a retos pues si lo termina lo termina y si no, terminas cuando puedas y no te preocupes por ellos lo sabrán comprender tu situación.
    Uf.. creo que me he pasado en este comentario, jijijijiji, un pelín largo........no?
    Solo te deseo que te mejores y y que tengas mucho animo para seguir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pilar, te agradezco muchísimo tu amistad, y la ayuda que me has prestado cuando te necesito, yo tambien agradezco tu amistad, nos conocemos desde hace ya bastante tiempo, y me alegra un montón que sigamos siendo compis, muchas gracias por tus consejos y por tu amistad.
      Un abrazo preciosa.

      Eliminar
  2. Yo tampoco conocía lo de tu enfermedad, pero te aconsejo lo mismo que el médico y que Pilar, que sigas con tus trabajos que son muy bonitos, pero para tu disfrute, sin presión de ningún tipo y poco a poco.
    Con el otro blog que tengo de escritura me pasó también eso, que me agobiaba no tener nada para publicar cuando pasaba el tiempo, pero ahora me lo tomo con filosofía y si puedo hacer algo y publicarlo, lo hago, y si no, es que seguro estoy haciendo otras cosas igual de interesantes. En fin, creo que también me he pasado con el comentario, ja, ja. Bueno, a seguir bien y disfrutando. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ligia, mil gracias por tus amables consejos, y por se mi amiga, es un lujazo tener amigas como vosotras.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Querida Francis, como me alegra que recibas estos premios que son un reconocimiento a tu buen hacer como bloguera.
    Te entiendo perfectamente y lo único que deseo es que disfrutes de los trabajos que haces y que tanto me gusta venir a ver: auténticas obras de arte cargadas de amor, cariño y respeto.
    Nadie se va a molestar si participas en algún reto o no. Lo importante es que disfrutes y que no pares de crear pero saboreando cada instante.
    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, sabeis que nunca contesto en mi blog, siempre voy al vuestro, pero es un tema muy personal y creo que es mejor contestar aquí. Mil gracias amiga por estar siempre a mi lado, regalándome tu cariño y amistad, y por tus bellas palabras.
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  4. De vez en cuando necesitamos parar, para coger mas fuerzas, pero sin agobiarse, el blog esta para disfrutarlo cuando se puede, y los trabajos manuales tambien, por lo tanto, tomate tu tiempo, que todo es importante!! Me alegro mucho de tu entrevista en la revista Hand made blogueros! Besoss y cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras preciosa, y se que me tienes mucho cariño de corazón, igual que yo a tí.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Hola Francis, me alegro mucho de que recibas tantos premios, los mereces, y no solo por tus bonitos trabajos, sino por cómo eres, siempre amable, siempre cariñosa, es todo un placer pasar por aquí para ver tus cosas y leer lo que nos cuentas. Has creado un rincón muy agradable para quienes te visitamos.
    Pero el blog no debe agobiar, tiene que ser un divertimento, una terapia, cada cual ya sabe, hay que pasarlo bien y disfrutar. A veces no se puede llegar a todo y no pasa nada.
    Muchos besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena, mil gracias por ser mi amiga, me alegro mucho que te sientas agusto en mi rincón que por su puesto es el vuestro. Gracias por tu cariño y amistad.
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  6. Francis, no te preocupes, ni te agobies por los retos..faltaria mas¡¡¡
    Aqui todas aprendemos de todas y no hay obligación ni de publicar ni de participar en los retos. Esto se hace por afición no por obligación y por supuesto no tienes que frustarte ni mucho menos ponerte nerviosa. Los blog, tu blog es un hobby, lo hace para disfrutar y si además enseñas lo que haces, pues mejor que mejor, así que tranquilidad, sin stress, sin nerviosismo, hacieno lo que quieres, cuando quieres y como quieres. Disfrutando de lo que haces, eso es lo bueno y lo bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, miles de gracias por regalarme tu amistad, por la paciencia que has tenido cuando te he preguntado cosas y no las entendía, nunca me has dado la espalda, no sabes como te lo agradezco. Por haber sido y ser mi amiga, y mi maestra.
      Besos preciosa!

      Eliminar
  7. Vaya Francis, que sorpresa, me tenias un premio guardado para mi. Ainnnssss que ilusion me ha hecho. Muchas, muchas gracias.
    Me he dado cuenta que has cambiado mucho tu blog, una nueva imagen siempre viene bien.
    En cuanto a los retos, no te preocupes, todo esto esta preparado para pasarlo bien y disfrutar y conocer a otras personas que tienen tus mismas aficiones, pero no para agobiarse, para eso ¡No!.
    Asi que tomatelo como algo que te ayuda y te relaja, que no puedes llegar a todos los retos que se proponen... pues haz solo los que mas te gusten o que mas te apetezcan hacer. Que no llegas a tiempo de publicarlo, pues es igual, porque lo mejor ha sido hacer el trabajo que para nosotras parecia un reto y disfrutar mientras lo haciamos.
    Asi que no te agobies y disfruta con todo lo que hagas.
    Gracias otra vez por tu premio.
    Besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi preciosa amiga, me alegra muchísimo verte en mi blog, que tambien es el tuyo, gracias por tus palabras de ánimo, por tu cariño y comprensión, me ayuda muchísimo, soy una persona muy exigente con migo, y necesitaba contaros lo que me pasa, para ahora trabajar con calma.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. ¡Hola, Francis! Nos emociona leer lo que han supuesto las manualidades y el blog para ti, transmites con tus letras la ilusión y el bálsamo que supone para ti. Por eso lo importante es que continúes con estos trabajos, al ritmo que en cada momento te marque tu cuerpo, y con el convencimiento de que todas estaremos esperando tus entradas con ilusión y sin presión de ningún tipo. ¡Te mereces todos esos premios y mucho más!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, mil gracias por estar siempre ahí, con vuestros amables y cariñosos comentarios, la verdad es que soy muy dichosa de teneros como amigas, a vosotras y a todas las demás, con vosotras aprendo mucho y me deleito con todas vuestras manualidades y fotos tan chulas.
      Un besazo para cada una!!!

      Eliminar
  9. Oh Francis, que entrada tan emotiva...Dentro de lo malo que ha supuesto la enfermedad para tí, has sabido encontrar en esta terapia tan creativa un motivo para seguir luchando y activa todos los días; estoy segura que nadie se va a molestar porque no puedas participar en su reto, todas te tenemos mucho cariño porque eres una belleza de persona, sencilla y cariñosa, con unas manitas que para mí quisiera yo... Cualquier cosa que necesites aquí me tienes, como amiga tuya que me considero. Yo solo participo en los retos que me gustan y cuando me gustan, es una norma que cumplo, no tomarme esto como un trabajo u obligación.
    Felicidades por esos premios campeona!!!

    Miles no, millones de besos para la chica mas dulce de la blogosfera, te quierooo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi preciosa, mil gracias por ser mi amiga y por todas esas palabras tan bonitas que me has dicho, gracias por ayudarme en lo que necesito, me siento muy orgullosa de tenerte como amiga.
      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  10. Francis que entrada tan emotiva,tu eres una gran persona que te preocupàs mucho por todas que siempre dejar cariñosos comentarios y nadie puede enfadarse para que no partícipes en un reto.
    Tú tienes que hacer tus manualidades a tu ritmo y con ilusión,tienes que divertirte que es lo más importante.
    Enhorabuena por estos premios y seguro que te caen muchos más pues se nota que pones cariño en todo y ya sabes cuando no sepas algo pide ayuda que seguro que todas allí estaremos.
    Un besazo de las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas, sabéis cuanto os adoro a vosotras y a todas, me hacéis super feliz cuando entro a vuestro blog y veo tanta belleza y vuestra naturalidad.
      Un besazo amigas!!!

      Eliminar
  11. Mucho ánimo y haz caso a ti médico, tomate la cosas con calma y disfruta de cada reto en el que partícipes saboreandolo!! Nosotras estaremos aquí para verlos y disfrutar contigo de cada unos de los proyectos que realices ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por tus amables palabras, soy muy dichosa de tener amigas como tu.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  12. Solo ahí que ver el corazón tan grande que tienes y la fuerza que sale de ti leyendo lo que escribes, me admiro de ver que a pesar de tu enfermedad no hay impedimentos para hacer las cosas que te gustan,y que te animes con los trabajos nuestros y que siempre estas ahí para dejar tus comentarios. Así que te mereces esos premios y más.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, mil gracias por tus palabras tan dulces, la verdad es que me siento muy querida por todos, y gracias por venir siempre a mi casita y dejarme un comentario.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  13. Eres un encanto de persona, Francis. Con gran sensibilidad, como demuestran tus trabajos, creativa, imaginativa, solidaria, con gran corazón y más fuerza de la que crees tener. Me alegro un montón contigo por esos premios recibidos que mereces.
    Haces bien en hacer caso al doctor: hacer algo que nos llena y nos gusta sí, pero sin permitir que se convierta en una losa que nos agobia y que acabe por comerse el encanto de lo que se ha de hacer y saborear sin prisas, por y con gusto. Disfruta de este nuevo ritmo que vas a comenzar. Ven a vernos cuando quieras, cuando puedas y, sobre todo, cuando sientas que realmente te apetece. Nos tomaremos un café y unas pastas virtuales y charlaremos de lo que encarte, y nos enseñas lo que tranquilamente vayas haciendo y te apetezca enseñarnos.

    Abrazotes bien gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Margarita, me has puesto "colora" como dice la canción, simplemente soy una persona normal, soy transparente, a veces eso me ha traído problemas, pero es lo que hay, lo que si soy es muy amiga de mis amigos, me encantaría tener el poder de daros todo lo que necesitais, como es el caso de Inma, pero no soy Dios, y todos los días me digo Señor tu lo haces mejor que yo, ayudame a dejarme llevar por tí.
      Bueno cariño que te voy a aburrir, gracias de nuevo y haré caso a tus recomendaciones preciosa.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  14. Estoy contigo, mi blog personalmente me ha ayudado mucho y por eso te entiendo en lo que dices.
    Saludos Francis y persiste en mantenerte activa en el blog. 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Un dia si quieres podemos hablar por email.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  15. Hola preciosa!! No sabia que estabas enferma, un beso enorme y mis mejores deseos. El blog es fantastico que te sirva como valvula de escape,pero no lo tomes como una obligación. No dejes de hacer tus cosas y de publicarlo, pero a tu ritmo.....sin prisas de retos... con calma.... un besote gigante y a tu disposicion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa, me encanta entrar a tu blog, como al de todas, y ver las cosas tan bonitas que haces, gracias por tus consejos amiga.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  16. Felicidades por estos premios, pero sobre todo felicidades por ser como eres y por tu esfuerzo porque a pesar de tu enfermedad sigues haciendo cosas bonitas, y te digo por experiencia que el blog es una de las mejores terapias que conozco.
    Besos guapa y adelante, haz lo que te permita disfrutar, lo demás no te preocupes y sigue adelante.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, por tus palabras, por entenderme y darme ánimos, y por todos tus comentarios, siempre estas ahí, y me encanta verte.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  17. Francis, que bonito post, felicitarte por ello y por tener esa fuerza de voluntad de hacer cosas tan bonitas a pesar de tu enfermedad, yo te animo a que sigas deleitándonos con tus trabajos pero disfrutándolos, si llegas a un reto pues fenomenal y sino pues sin agobios, no te creas que eso sólo te pasa a tí, yo creo que a todas, a mí también me entran unos nervios cuando veo que un mes hay 3 o 4 retos y que quiero hacerlos todos y no me dan las horas, y me agobio ...y el blog y las manualidades están para disfrutarlas , así que nos tenemos que aplicar todas el cuento, si llegamos pues estupendo y sino pues cuando se pueda.
    Tú a seguir para adelante y a disfrutar de la vida!!!
    un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Consu, hemos hablado mucho verdad? y sabes que mi blog y vosotras sois muy importantes en mi dia a día, sin vosotras pasaría el día acostada, así que no se como agradeceros tanto cariño como me estáis regalando.
      Mil besos amiga!!!

      Eliminar
  18. Que post tan emotivo Framcis y que entrevista mas bonita la que te han hecho para la revista ;-). Coincido totalmente con las palabras de Consu el blog y las manualidades son para disfrutarlas y si esto de los retos te empieza a agobiar mejor que bajes el ritmo, por tu salud. Te entiendo porque yo el año pasado iba a todos los retos que salían y llevaba un agobio brutal, con decirte que no pare ni en verano!!. Ahora no se si se nota pero solo participo en algunos retos cada mes y si el tema me motiva, sino me dedico a hacer las manualidades que me gustan y a publicarlas en nuestro blog y a nuestra sección del Reta2, que me esta dando mogollón de alegrías ;-)
    Sobre lo de las visitas a otros blogs, a tu ritmo como todas...........y si alguien se enfada porque no lo visitas o no participas en sus retos, es que quizá esa persona no merecía tanto esfuerzo como le estabas dedicando ;-)

    Besos y ánimo que nosotros te esperamos siempre que quieras venir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia mi amiga y compi, me encantó trabajar con vosotros en el Reta2, me sentí muy bien, me acojisteis fenomenal, y me ayudasteis un montón, con lo patosa que ya sabes que soy, fue una experiencia preciosa, y tantas conversaciones como tuvimos, sabes??? hecho de menos esas llamadas, jjjjj!!!
      Gracias por ser mis amigos y por tus siempre buenos consejos.
      Dos besazos bien grandes amigos!!!

      Eliminar
  19. Qué lindo lo que escribiste Francis, me alegra saber que te hacemos compañía. Qué maravilla ésto de la tecnología y la comunicación, sus alcances a veces me sorprenden! Felicidades por la entrevista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marcela, sabes que tu blog me chifla, me gusta como expones los trabajos, esa naturalidad y espontaneidad que transmites, me anima un montón. Gracias por formar parte de mi vida.
      Un besazo amiga!!!

      Eliminar
  20. Hola Francis :) es muy lindo que el hecho de realizar manualidades y el blog te ayuden con tu enfermedad y nos alegramos mucho que este mundo blogueril te ayude tanto, parar nosotros también ha sido un gran descubrimiento las personas lindas que están detrás de cada blog :) En cuanto a los retos, por supuesto que no te tienes que agobiar, lo bonito es hacer las cosas a gusto y sobretodo disfrutarlas y nadie se tiene porque molestar. Los retos están para pasárselo bien y disfrutarlos :) Te felicitamos por la linda entrevista en la revista Handmade Blogueros y por estos merecidisimos premios que nos compartes :) Para cualquier cosa que necesites aquí tienes a dos amigos más :) besos y abrazos

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, ya os consideraba mis amigos, y ahora mucho mas, gracias por entenderme y ofreceros para lo que necesite, la verdad que estoy super emocionada, dichosa, y contenta de ver cuanto me estimáis, sois lo mejor, nunca pensé tener tantos amigos virtuales.
      Dos besazos amigos!!!

      Eliminar
  21. Hola, pues tienes que hacer caso al médico y poquito a poco ya volverás a estar en forma. Un abrazo y ya nos veremos por nuestra casita virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Carmen, siempre hay que hacer caso a los médicos ellos son los que saben, mi pronostico no es muy alegueño, creo que cada vez va a más, pero he aprendido una cosa, y es que debo vivir cada día como si fuera el último y no proyectarme, darme permiso a estar mal, y cuando estoy mejor, disfrutarlo todo lo que puedo y mas.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  22. Maria, muchas felicidades por esos premios, todos muy merecidos. No sabia que estabas enferma, pero me da gusto que a traves de tu blog hayas encontrado una forma de expresarte y que te este ayudando, animo! Y no te preocupes por no poder estar presente en retos o por no poder devolver las visitas a otros blogs, a veces debe uno tomarse su tiempo y llevar las cosas con calma, sobre todo para que las puedas seguir disfrutando. Felicidades tambien por la entrevista, un abrazo!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, por todas tus recomendaciones y tu comprensión, gracias de corazón preciosa!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  23. No sabía nada sobre tu enfermedad y tampoco sobre la entrevista, lo siento mucho y ahora tienes que hacer caso del médico y tomarlo con tranquilidad......Eso sí, me niego a aceptar que eres nefasta con las manualidades después de todas las maravillas que nos has enseñado, eres toda una artista y muy buena. Te felicito por tus premios que son muy merecidos.Besicos y cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi preciosa Charo, sabes que te llevo en mi corazón, nos conocemos desde que comencé mi blog, y siempre he recibido dulces y cariñosas palabras, nunca has faltado a nuestra cita, eres un sol, que sin saberlo me has ayudado muchos días, viendo tu positividad, tu actitud ante la enfermedad, y tus ganas de aprender y hacer cosas, para mí eres un gran referente.
      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  24. P0c0 o nada sé de ti salvo lo del blog.Que este haya sido tu tabla de salvación me alegra enormemente.Pero todo requiere una medida y no es para agobiarse o sea que haces muy bien en tomartelo con mas calma.Si no se puede ...pues nada ,no podemos hacer todos los retos que se presentan o sea que sigue asi disfrutando con lo que haces y que lo veamos.Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola Francis!
    Lo primero ¡Felicidades por la entrevista y por estos tres premios! será que lo vales ¿no crees? Me alegro que el blog te haya ayudado tanto en el día a día y mantenerte activa e ilusionada creando trabajos tan bonitos como los que tú haces. Eso sí, de agobiarse nada! lo mejor es participar en los retos cuando se puede o te motivan y si no, pues no pasa nada; nadie se va a molestar por eso, chiquilla! además la salud es lo primero! y fíjate la cantidad de amigas que acompañan, eso sube el ánimo cantidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ohh felicidades te lo mereces por buena.
    Que ilusión te haga una entrevista ehhh.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. olá Francis !!
    parabéns pelos prêmios que você ganhou !!
    seus trabalho são sempre muito bonitos e seu blog é encantador !!
    você é muito corajosa e amável e transmite isso em seus trabalhos..
    tudo de bom para você..
    grande abraço e bom fim de semana !!
    :o)

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena!
    Oye, si tú siempre has sido nefasta para las manualidades, espérate sentada que llego yo. Pero si eres una artista!!
    BEsos.

    ResponderEliminar
  29. Francis,tú si que eres auténtica!
    Qué bonita la entrevista con Bery y qué merecidos todos tus premios.Me ha encantado este post tan emotivo.
    A seguir así ;)
    Un beso grande,tesoro :)

    ResponderEliminar
  30. Francis te mereces todos los premios, sobre todo por la constancia y por tú sinceridad.

    Es admirable todo lo que te esfuerzas, te aconsejo que disfrutes y vayas a tú aire...Es interesante participar en retos pero siempre que disfrutemos sin que nos robe la tranquilidad ni la salud.

    Muchos besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,