miércoles, 19 de abril de 2017

ANIVERSARIO DE CECILIA !!!



Hola amig@s, hoy estamos de Aniversario.

 Cecilia del blog artececiliablogspot.com   , nos invita a celebrar su cumpleaños y sus 39 años de casados, vaya ilusión!!! Toda una vida junto a tu marido!!! 
Tenemos doble motivo para celebrar junto a nuestra amiga, estos dos bellísimos momentos!!!.

MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA!!!

Os dejo con mi aportación al Reto de Cecilia, espero que os guste, pero me he tirado a la piscina, sabéis que no se coser, aunque las ganas por hacer este trabajo han podido mas!!!













Un mantelito de arpillera, para que desayunes como una reina.










Una tacita de leche.............








Y una bella frase para alegrar la mañana y todo el día.



Felicidades guapa de todo corazón!!!


Con este trabajo participo en los "viernes handmade"



Así como al Finde Frugal de Marcela.






francis.

43 comentarios:

  1. Me encanta el trabajo con tela de arpillera, y sobretodo, con esa frase tan motivadora, me voy a proponer utilizarla en algún trabajo.
    Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué delicadeza le da la puntilla a la tela de arpillera, coordina de forma encantadora. La frase me encanta.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Francis me has dejado sin palabras,que preciosidad,perfectamente coordinado con la preciosa puntilla y de colofon esa frase tan enriquecedora.
    Me has emocionado
    Un millón de gracias por acompañarme y por tan precioso trabajo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito trabajo Francis, me ha enamorado, es una verdadera preciosidad y la frase es ideal
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  5. ¡Tu mantelito es bello! para empezar el día con alegría y celebrar cosas bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de trabajo, Francis... Tan delicado y elegante que dan ganas de dejarlo siempre a la vista.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Que bonita queda la combinación entre el color de la arpillara y el blanco del hilo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  8. Y dices que no sabes coser???
    Noooo si eres una experta!!!
    Precioso qué bonito es la puntilla sobre la arpillera le da un toque de elegancia mezcal ando. Con la rusticidad.
    Genial y muchas felicidades para Cecilia por su cumple y aniversario de casados que se dicen pronto ehh.
    Muchos besos de las dos,querida Franzis

    ResponderEliminar
  9. Qué amablepor ese detalle de felicitar a tu amiga y de hacer el mantelito.Es precioso!!!Vaya arte que tienes,es todo un conjunto romántico ,al menos a mi me gusta esa clase de cositas con puntilla y bordaditos
    FELICIDADES a tu amiga doblemente y a tí por tu colaboración
    Besucos

    ResponderEliminar
  10. Anda pero que bello trabajo hay en ese mantelito, precioso!
    Bs!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso el mantelito y si estás aprendiendo con la costura mas merito aún, porque te quedo como si fueras experta en costura.
    Y bellísima frase.
    Abrazos y besos !!!

    ResponderEliminar
  12. Qué mantelito tan fino y tan coqueto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo muy fino, delicado y elegante, Francis.
    Me encanta como te ha quedado con ese porta cubiertos, estarcidos y la puntilla de encaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado muy muy delicado y bonito, me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  15. Ese mantelito demuestra que si sabes coser...y muy bien!! Precioso.Besete

    ResponderEliminar
  16. ideal en diseño y en color, como siempre divinos tus trabajos francis!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Una belleza de trabajo, con una combinación estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Que belleza de trabajo Francis.............es una chulada y un bonito detalle para una bonita celebración, como es la de Cecilia ;-). Menos mal que no sabes coser............que sino!! ;-D

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  19. Francis te ha quedado precioso, sin duda es ideal para desayunar todos los días con él


    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. Veo el mantelito para Cecilia y me digo ¡Qué preciosidad! Enseguida pienso en los colores -no puedo evitarlo, deformación profesional- y me pregunto sobre esa blancura tan pura como reverberante. Y sobre ese color neutro y sosegado sobre el que el blanco se eleva... Y llego a la coclusión de que ese mantelito ha llegado para representar la serenidad de un matrimonio, que como cualquier playa, soporta mareas y hasta tempestades, pero que sabe regresar a la calma. Y ese blanco es como la espuma de su orilla, como la efervescencia de la propia vida. La vida es bella, dice tu mantelito. Lo es, pienso mientras imagino a Cecilia de la mano de su esposo paseando por la orilla espumosa de la playa de tela y encaje que hoy le regalas.

    Abrazotes gordotes y felicidades a Cecilia.

    ResponderEliminar
  21. um trabalho muito delicado e encantador !!
    grande abraço..
    :o)

    ResponderEliminar
  22. Que lindo presente, luce tan sutil, romántico y delicado, seguro Cecilia se siente alagada con esta bella entrada que hiciste para ella!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Bonito mantel y muy elegante. Felicidades a Cecilia por esos 39 años de casada.Besicos

    ResponderEliminar
  24. Es un regalo espectacularmente bonito. Delicado y lleno de belleza. Se ve tú dulce personalidad en él. Mi enhorabuena Francis.
    Muchos besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado un detalle muy delicado que seguro que a Cecilia le va a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de mantelito seguro que le va encantar....
    Te ha quedado super kuki...
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Vaya preciosidad Francis, a Cecilia le va a gustar mucho. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  28. Qué paquetería!!! muy delicada y rustica a la ves... muy shabby!

    ResponderEliminar
  29. Estoy segura de que has sorprendido a tu amiga tanto como a mi,me ha encantado este detalle que con tanto cariño has preparado para ella,seguro no será el último.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  30. enhorabuena y para que siga muchos mas Francis felicidades por todo , desde mi blog de horas rotas cordiales saludos . j.r.

    ResponderEliminar
  31. Qué precioso trabajo,Francis,tiene tu sello,rebosa ternura y delicadeza.Me encanta!! y seguro que nuestra Cecilia estará contentísima de ver este DIY tan bonito que le has preparado.
    Un beso mu grande!! :)

    ResponderEliminar
  32. Hola Francisca.
    Para no saber coser el mantelito te ha quedado precioso.
    Es un regalo, fino, elegante y delicado.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  33. Ostras me encanta lo fino que te a quedado!!! la puntilla es preciosa,el estarcido ideal con esa frase para empezar bien el día y lo que veo muy original es el bolsillo para los cubiertos,vuelvo a decir que me encantaaaaaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Francis querida,,Me encanta el trabajo con tela de arpillera, y sobretodo, con esa frase tan preciosa,,,y muy original el bolsillo para los cubiertos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Francis!

    Que bandeja más bonita y como regalo es ideal, con esa frase tan motivadora desayuna una con otra cosita en el cuerpo :D

    Te leí en handmade blogueros, espero que lleves tus cositas de salud medianamente bien, por cierto compi, eres muy guapa.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  36. Pués te ha quedado precioso!! Rustico y elegante. Muy fino!!. Menos mal que no sabes coser....
    Me encanta,Francis!
    Besazos

    ResponderEliminar
  37. Precioso mantelito de arpilleria Francis! te ha quedado hermoso y muy delicado, nos ha encantado :) besos

    ResponderEliminar
  38. Cuánto arte estoy viendo desplegado con motivo de la celebración de Cecilia, debe estar muy feliz por las grandes compañeras que tiene, e imagino que se habrá quedado como yo cuando he visto este mantelito tan tan tan divino!!! Soy fan de la arpillera en combinación con encajes y puntillas, te ha quedado precioso con el stencil, y los cubiertos no pueden estar recogidos de forma más delicada, mmmmm, una delicia de trabajo amiga!
    Un beso muy fuerte, te deseo un feliz finde!!

    ResponderEliminar
  39. Una lindesa de mantelito Francis ¿que nos presentarás el día que sepas coser?. Felicidades para Cecilia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Que bonito mantel Francis!! me parece super elegante, seguro que le ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Que preciosidad de trabajo, te ha quedado genial y si, la frase inspira a todo el mundo, un acierto en el trabajo, me encanta, enhorabuena,
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,