miércoles, 22 de febrero de 2017

CARNAVAL CON TEREYNA!!!



Hola chic@s, hoy vengo a mostraros mi aportación al reto Carnaval, que nos propuso nuestra amiga Terenya en # 3R+1con arte.


 
Este es el boceto que hice, de mi careta, y de como quería decorarla.


Está hecha en goma eva, y decorada con estos mini cristalitos, que fui pegando, con silicona fría y ayudándome de un palillo.

Las dos piedras en color turquesa que veis a ambos lados son de unos pendientes que tenía desde hace tiempo, y los adoraba, pero uno se rompió y cuando fui a tirarlos deje las piedras "por si acaso"

Algunas veces me ayude para coger estas mini piedritas con unas pinzas de depilar, pero casi todas las fui cogiendo con la mano, me resultó mas cómodo, y como la silicona era fría , no había problema de quemarme.




Así quedo una vez terminada de decorar.

Estos tules me los regaló la abuela de una amiga de mi hija , le sobraron al hacer el disfraz de su nieta, también me dio uno fucsia, que no le he sacado foto, y me vinieron como anillo al dedo.





Escogí, este purpura, para ponerlo en la parte de arriba, lo cosí frunciendo lo.




Para la parte de abajo, preferí el dorado, la máscara lleva muchos cristalitos en este color y pensé que quedaría bien armonizado.
Recorté el sobrante hasta dejarlo a la medida que me gustaba...





Con un palito de los que llevan los zapatos cuando los compras, hice la varita que sujeta la careta o marcara, le fui enrollando hilo de seda en morado, y en medio pegue dos trozos de cinta de cristal blanco que me quedaba de otros trabajos, y por la medida no me servían para nada, así pensé que le daba un toque mas glamuroso.




En la parte izquierda de la foto, también le puse

una cinta, morada mas clarita.
Esta cinta era una flor que tenía pegada en una libreta de las que me decoro.
 La despegué, la descosí, y quedaba ondulada, pero me gustó el efecto, así que se la añadí.

Como veis la parte de atrás quedaba muy fea, se veía la silicona, el hilo, y  para dejar el trabajo curioso hice otra máscara con un trozo de goma eva en azul , que tenía por ahí.






Terminada y lista para cubrir el rostro de una bella joven...








Esta máscara me la llevo al blog de  Marcela, para el finde frugal.


Un besazo muy grande!!!
 Espero que os guste!!!


francis.

47 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado muy vistosa y espectacular!
    Muy linda, Francis.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Francis te ha quedado espectacular, seguro que es una parte muy importante del disfraz.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Claro que si me gusta el paso a paso y la mascara, estupendo trabajo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo, lista para el carnaval!
    Saludos 😉

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulísima Franzis, la mar de vistosa y glamurosa, habrás pasado un buen rato confeccionando cada detalle para que luciera así de espectacular. Feliz carnaval!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fenomenal esa máscara, y me encanta el paso a paso,
    te admiro porque yo no tengo paciencia para las manualidades.
    Besos guapa y a disfrutar de esa bonita máscara.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada!!
    Y el blog te ha quedado precioso !! :)
    Besos, Francis.

    ResponderEliminar
  8. Menuda imaginación que tienes , es preciosa !!
    Gracias por el paso a paso.Besete

    ResponderEliminar
  9. Genial Francis! Muy chula la máscara y el tutorial muy completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Realmente la hiciste hermosa, Fracis! El resultado, además, es cuidado, muy limpio, muy pulcro. Pero te digo que también me gusta mucho, como dibujo, el boceto dibujado.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  11. Precioso
    Te propongo entra en política y da ideas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una máscara ¡¡¡¡¡¡¡GENIAAAAAAALLLLLLLL!!!!!! TU CREATIVIDAD NO TIENE LÍMITES.BESICOS

    ResponderEliminar
  13. Guau que trabajazo Francis!!. Es una chulada esa mascara ;-).............ya te veo lista para ir al carnaval veneciano ;-). Y vaya labor de reciclaje que has hecho madre mía!!

    Besazos y feliz carnaval

    ResponderEliminar
  14. Que bonita máscara has hecho Francis, que trabajo más exquisito y original. Super chula.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que bien te ha quedado Francis y que paciencia a la hora de pegar tantas perlitas.
    Te felicito por la nueva imagen de tu blog, veo que te has sumado a las plantillas blancas que tan de moda estan ahora. Está muy bien¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Francis ¡qué bonito el cambio de look del blog!
    Has preparado una máscara preciosa, qué paciencia para ir pegando todos los cristalitos...pero mereció la pena el trabajo, queda genial y con los tules más!
    (Si me permites un consejo, enlaza al blog de Terenya, que si no, no se va a enterar que participas)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonita y original ,me encanta !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita te ha quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. So beautiful! Thanks for sharing dear!
    Great blog! I'm following you, follow back? *
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  20. Monísma te ha quedado con tanto brillito y que bien trabajada hasta hiciste un patrón,casi nada.
    El tul encaja perfectamente.
    Parece una máscara veneciana.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  21. Bien pensado tu proyecto y se ven los resultados! bella!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Francis por tu máscara
    Y por tu tutorial
    Gracias guapa por compartirlo
    Buen fin de semana
    Y un besote !!!!

    ResponderEliminar
  23. Una chulada Francis!!

    Muy original como la has decorado... Pedrería y tul ideal para dejar escapar la imaginación.

    BESOS

    ResponderEliminar
  24. Parece una mascaras de esas que se usan en el carnaval de Venecia ,, me encanto y sobretodo ese prefecto tutoríal

    ResponderEliminar
  25. Una cucada de máscara, te ha quedado muy chula !!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Una máscara muy bonita! ME gusta mucho el toque del tul. Y ya veo que no soy la única que siempre guarda "por si acaso",jeje! Ah! Me gusta el nuevo look de tu blog ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Holaa Francis! Pero qué bonita está tu casita virtual ;) y de tu máscara qué decirte,es chulísima!! y siii qué bien aprovechado ese tul.Se nota que te lo has pasao genial haciéndola,y la modelo guapísima!!
    Muchos besos,tesoro! :)

    ResponderEliminar
  28. Qué bonita máscara has hecho!. Con tanto detalle y tan bien acabada. Es ideal y queda preciosa!
    Gracias por unirte al reto.Menos mal que te avisó Esther de lo de enlazar, que a lo mejor se me hubiese pasado pues no llego a leer todos los blogs que me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Uauuuu Francis, qué máscara tan original y elegante, y qué bonita luce con esta bella joven! Me ha gustado mucho la decoración que has creado con todos los cristales, y la idea de utilizar las piedras de tus pendientes muy bien pensada, todo el conjunto queda de lo más armonioso y vistoso! Los tules son la guinda del pastel, genial la explicación!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  30. Francis, que bonita máscara, te quedó genial, con toda clase de detalles y muy original.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  31. Hola Francis, haces unas cosas preciosas, si me lo permites me quedo por aquí. Las máscara te ha quedado estupenda!! Si te apetece te invito a pasar por mi blog.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué preciosidad, Francis! Tiene todo lo que una máscara de carnaval necesita: fantasía, lujo y sofisticación... Los detalles de tul nos parecen de lo más glamurosos, ¡nos encanta!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  33. Toma ya el antifaz tan megachulo que te ha quedado!!! Me encanta la combinacion de colores y el arte para poner las piedritas...yo con la silicona no me llevo demasiado bien jajajaja, y lo dibujar ni de broma jajajaja!! Supongo que la jovencita habra quedado encantada con esa maravilla!!!
    Chulismo guapa! Besotes y feliz semana!!!!,

    ResponderEliminar
  34. Que mascara tan chula con tanto cristalito, realmente bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado preciosa Francis, el detalle del tul me ha encantado, le da un toque muy chic, Besosss

    ResponderEliminar
  36. Muy muy bonita, la has hecho y explicado genial, el tul me chifla, es un toque misterioso...besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Francis, caray que preciosidad de mascara que has echo, es preciosa, me encanta, seguro que has presumido un montón con ella:), que artista eres Francis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Es preciosa María Francisca! Vaya trabajazo tan especial que has hecho... Incluso reciclando. Te sienta fenomenal 😄. Besitos

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado preciosa me encanta el diseño que has elegido!!besos

    ResponderEliminar
  40. Que antifaz tan precioso, Francis. Al más puro estilo veneciano. Es todo elegancia amiga. Me gusta mucho la combinación de colores porque el morado es mi color.
    Un besete.
    María

    ResponderEliminar
  41. Ohhh que máscara más bonita, te ha quedado preciosísima, me encanta y lo de usar el tul es una idea genial!! besoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,