miércoles, 18 de octubre de 2017

DIA INTERNACIONAL BLOGUEROS




Hola Chic@s!!! Hoy nos vestimos tod@s de gala, celebramos el primer aniversario de la revista de

Bery, " Handmade Blogueros" y el" Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano".

El mundo blogueril del Handmade está de fiesta,
¡Hoy es nuestro dia!
Patrocinadores:



Este primer aniversario quiero celebrarlo con este souvenir.

Un mantel individual realizado en arpillera, al que le hice un stencil con una bonita frase, de esas que te alegran el día mientras desayunas. Alrededor cosí una puntilla, y terminé mi trabajo hecho a mano con un porta cubiertos también de arpillera.





Sería un recuerdo muy bonito, para regalar en una boda , homenajear toda una vida de trabajo, para el día de la madre, para una amiga muy especial......



Y para celebrar el Día del bloguero del hecho a mano, os voy a mostrar unos muñecos que realizo con lana que yo misma afieltro, para mí trabajar con mis manos es maravilloso, hace unos años mis manos comenzaron a temblar y los médicos me  realizaron  muchas pruebas, me dieron medicación,..... pero ya por entonces me gustaba tejer, y me abrí mi blog y conocí a gente maravillosa que realizaban trabajos preciosos todos hechos a mano.

 Pasaba horas mirándolos, hasta que un día me decidí a probar, recuerdo que comencé haciendo una fofucha, un trabajo que necesita precisión y buen pulso aunque en ese momento no lo sabía, cuando pensé tirar la toalla... algo me dijo que continuara y así lo hice, aún con mis temblores terminé a mi fofucha bailarina.

No quedó muy bien, pero poco a poco me fui animando a realizar mas cosas y cada vez mis manos respondían mejor, mucho mejor.

Hoy me siento muy contenta, a base de trabajar con mis manos, ellas han dejado de temblar y hoy realizo entre otras cosas mis muñecos Disney, con lana afieltrada por mi, todo Hecho a Mano.

 Os dejo con algunas fotos y espero que os gusten, así como desde aquí me gustaría  animar a todas aquellas personas que creen no poder hacer cosas porque se ven impedidas o limitadas, que todos los días al levantarse se digan así mism@s :

 " Vale, tengo mis límites pero siempre puedo hacer un poco mas de lo que hago" así es como yo cada día me voy superando. Y con la ayuda de mis grandes amigas blogueriles!!!!

 Animo!!!   "Querer es Poder".




Pinocho




Cruella de Vil




La Sirenita.




Y todo esto también tiene otra hermosa finalidad y es HOMENAJEAR  a una gran Artesana y amiga:


YSNELDA SOLANO, sus manos son como dos ángeles acariciando la porcelana fría, sus creaciones son perfectas, precisas  y preciosas.

Tiene un don especial  para crear figuras como:  angeles, muñecas de comunión,  animalitos y cualquier otra cosa que puedas imaginar,  en porcelana fría, pero para que tu mism@ puedas apreciar lo que te he comentado, te dejo su enlace para que visites su blog,  Ysnelda Solano.

Hoy en el Dia Internacional del bloguero del Hecho a Mano mi Homenaje es para ti, mi querida amiga, pues eres una gran ARTESANA.!!!

Un besazo muy grande a ti,  y a tod@s los artesan@s del Hecho a mano.

Mil gracias Bery por darnos esta oportunidad , así como dar las gracias también a los patrocinadores de este hermoso evento.


francis.

34 comentarios:

  1. Enhorabuena en este día tan especial por tu afán de superación cada día y por esas recreaciones que haces tan bonitas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Francis! Espero que la sorpresa de ser la homenajeada sea de tu agrado. Nadie como tú merece ese honor... Sin desmerecer a Ysnelda, que es una grande de la artesanía, y con gusto se ha prestado a ser tu homenajeada 😆. Eres un referente para muchas personas, con alguna limitación o sin ella. Por esas ganas que le echas a la vida y que te hacen tan, tan grande. Eres una gran amiga pulpita...
    Y además coincidimos casi en el motivo elegido para el post de hoy, jejejejeje... Que me encanta por supuesto.
    Muchos besos. Disfruta de tu día

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Francis!! Bien merecido el homenaje. Un trabajo el que haces que bien merece este homenaje. Enhorabuena Francis! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien merecido tienes este homenaje, Francis!
    Eres un ejemplo de lucha, superación, de alegría, de compañerismo y de fuerza preciosa.
    Una suerte haberte encontrado en este mar de blogueros y espero que sigamos compartiendo creatividad y trabajos muchos años más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues muchísimas felicidades, Francis! Homenaje más que merecido, pues tu trabajo es, además de precioso, siempre pulcro y lleno de creatividad y tu saber hacer va parejo a tu gran compañerismo y a tu afán de superación en todos los sentidos.
    Ese mantelito es de una finura y buen gusto indescriptibles. De ese "club de los afieltrados" y aunque yo sea alérgica total a la lana y nunca pueda portar uno, me rechifla Cruela.

    Abrazotes gordotes y disfruta muchísimo de este homenaje

    ResponderEliminar
  6. Sorpresaaa Francis!! Nadie mejor que tu se merece este homenaje, ya que todos somos imperfectos, pero tú superas cada esos problemillas, eres todo un ejemplo a seguir, nuestro icono de lucha. No cambies nunca, te queremos así, con tus virtudes y defectos, pero siempre especial ;).
    Por cierto me encanta ese mantel individual, con la arpillera tan rústica, y esa frase que nos encanta a tí y a mí. Te voy a copiar la idea, vaya que síiiiii, jeje!
    Besotes preciosa mía!!!

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES FRANCYS!!! el Homenaje es para ti mi querida amiga, hoy todas damos muestras, desde nuestros blogs, de la gran admiración y cariño que sentimos por ti y todo tu trabajo, porque eres la Mejor.
    Un fuerte abrazo amiga y a celebrar nuestro día.
    Feliz ida Internacional del Bloguero del Hecho a Mano.

    ResponderEliminar
  8. Nos chifla tu individual de arpillera con el porta cubiertos,por cierto que eso stencil creíamos que era un bordado.
    Eres una crack ,no cambies lo importante es saber superarse y no desfallecer y tú lo has conseguido con creces.
    Tus muñecos de lana afieltrada son divinos.
    Vamos a celebrar este día como se merece,
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todas las blogueras y empresarias. Si tienes un apartamento para alquilar, Domiroom es tu web.
    Anuncia tu piso, casa o habitación totalmente gratis y comienza a ganar dinero.

    ResponderEliminar
  10. Queridísima amiga!!!! Enhorabuena por el reconocimiento, te mereces esto y más por ser una persona tan luchadora y con un enorme corazón, en muy poco tiempo has conseguido encontrar un huequito en mi corazón, disfruta de tu día eres grande!!!! y te queremos mucho.
    Un besazo pulpita!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Francis creo que ya te hemos demostrado entre todas lo importante que eres para nosotras. Disfruta de tu homenaje ¡Quiérete mucho y no te vengas abajo por nada del mundo! El grupo no sería lo mismo sin ti. Ya sabes dónde estoy para lo que necesites.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades me alegra que seas tu la que tenga este reconocimiento, te he seguido siempre y he podido apreciar esa superacion de la que hablas, cada dia a mejor,muchos besssssss y seguro que seguimos por aqui, aunque ya sabes que aparezco y desaparezco, estoy con vosotras, enhorabuena a todas las artesanas, que no soy yo, solo hago cositas y las pongo en un blog y la mayoria de las veces para mi dia a dia y mis regalos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Francis, un homenaje muy merecido por ser una buena persona, luchadora, emprendedora, y una gran artista.
    Feliz día amiga y a celebrarlo como se merece
    besazos

    ResponderEliminar
  14. Francis muchas felicidades por ser la Blogger Homenajeada en la primera edición. Eres un ejemplo de constancia y superación, me alegra que no abandonaras el mundo de las manualidades.

    Te lo mereces .......BESOS

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchísimas Felicidades, Francis!! Disfruta y saborea este homenaje tan bien merecido y que la alegría continúe cada día, como motivo de empuje para seguir adelante siempre. Me encantó conocerte en persona este verano, eres genial!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades en este día del hecho a mano!! Un placer ver todas estad manualiades preciosas que elaboras ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades Francis! El mantelito es encantador, como bien dices, un regalo ideal para cualquier ocasión! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  18. Un mantelito precioso, me encanta como te quedó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Una maravilla de mante.Yo antes hacía muchas labores pero desde que me empezaron a doler las manos y me diagnosticaron rizartrosis bilateral he dejado de hacer muchas cosas ya que cuando hago alguna cosilla luego estoy varios días con fuertes dolores, es por eso que aprendí a manejar el ordenador para hacer trabajos y la verdad que me entretiene mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  20. Desconocía lo de tu enfermedad y acabas de convertirte con ello, en una de mis personas favoritas, por tu doble valentía al contarlo y por tu afán y voluntad de superación. He leído hace unos instantes la entrevista que te hizo Bery para la revista y me ha gustado muchísimo.
    Por cierto,me parece de un mérito asombroso hacer figuras de fieltro. No me parece el material más fácil de manejar.
    Un besazo y ¡feliz día!

    ResponderEliminar
  21. você faz sempre trabalhos tão maravilhosos !!
    parabéns pelo dia !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Francis!!! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito tu homenaje, Ysne es un sol, una artesana que crea cosas preciosas y una amiga que siempre está dispuesta a mostrarnos su apoyo. Me ha gustado mucho el trabajo que realizaste, creo que realmente sería un bonito regalo para los recién casados que lo valorarían un montón.

    Las figuras que haces con lana son preciosas y que te hayan ayudado tanto, que hayas persistido y al final tengas tantas recompensas es muy bonito y más que lo compartas con nosotros. Un beso y feliz día blogger.

    ResponderEliminar
  24. Hola, me ha encantado conocer tu blog y esos muñecos de fieltro, están preciosos. En mi caso los hago tejidos a crochet.

    ResponderEliminar
  25. Un mantelito individual que como muy bien dices, puede ser un regalo para muchas ocasiones, es muy fino y elegante!!
    Los muñecos me parecen una delicia, todo hecho a mano, no tiene precio.
    Me alegra que tu enfermedad no sea un impedimento para todas estos trabajos,en los que se ha de tener mucha precisión, pero lo mas importante es el esfuerzo de superación que tienes.
    Debo confesar que mi blog se abrió en un momento muy difícil de mi vida, y este me ayudó en parte a superar el duro trance, en tu caso también te ha ayudado, estar dentro de esta comunidad que sin conocer a las personas, creas una familia virtual.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas felicidades, amiga bloguera! Hasta hoy no nos hemos enterado de que era nuestro día...Qué ilusión que haya una fecha para celebrar estas amistades virtuales que tanto aportan. Nos ha encantado conocer tu historia de superación, y estamos seguras de que va a ayudar y motivar a muchas personas.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  27. Hola Francis! ante todo muchas felicidades por ese homenaje y ese afan de superacion... me ha encantado el mantelito con ese aire tan romantico y tus muñecos de lana afietrada son una preciosidad.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  28. Francis que bonito el salvamanteles, me daria pena utilizarlo para no mancharlo.
    Ademas te felicito por no "tirar la toalla" y ser luchadora, así es como se ganan las batallas y tu esta la estas ganando.
    Un beso y nunca para atrás

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Francis !!Es un placer ver todos los trabajitos juntos!1Besete

    ResponderEliminar
  30. Que individual precioso y delicado, un buen regalo sería, y bien handmade. Muy feliz día del bloguero del hecho a mano, Felicitaciones por ser la Homenajeada y haber inspirado en varios blogueros sentimientos de admiración y cariño. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  31. Hola mi queridisima Francis MIL VECES FELICIDADES GUAPA!!! Hoy por hoy me siento mas que orgullosa por haberte seleccionado para el homenaje, nuestra Ysnelda merece todo ese homenaje tan bonito que tu le has dedicado, creo que como yo, también nuestras compis pulpitas estarán de acuerdo con tus palabras hacia Ysnelda.

    Que decir de tus creaciones, son unicas y son tus distintivo propio, yo no tendria nunca esa paciencia con la lana y sobre todo, lograr esa similitud que logras obtener con tus personajes Disney, eres una guapetona.

    Al fin he tenido tiempo para escuchar tu mensaje vocal en el grupo de las pulpitas y de verdad, me alegro mucho de que nosotras logremos hacerte sentir todas esas emociones que nos expresa, tu vales un millón de corazones juntos.

    Muchas gracias por existir!

    Bery

    ResponderEliminar
  32. Franciiiiis,ayyy que bonito dia pasamos el 18,verdad? cuantas emociones vivimos,que bonitoooo es compartir todo esto con amigas.
    Yo estoy super feliz de tenerte en mi vida,eres indispensable para todas!! que ganas teniamos que de vieras el homenaje,jajaja
    Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!
    Muchos besos,tesoro! :)

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por ese lindo homenaje Francis!!! te mereces esto y muchisimo más por lo gran artesana que eres y lo magnifica persona que eres :) estamos muy contentos de haberte conocido y admiramos mucho tu valentia en frente a la vida asi como tu gran creatividad y el amor que pones en cada una de tus elaboraciones :) te mandamos un beso y abrazo enormes :)

    ResponderEliminar
  34. Hola Francis!
    aunque un poco tarde al fin saco tiempo para pasarme por aquí a comentar. Espero que ya nos hayas perdonado que te engañaramos diciendote que la homenajeada era Ysnelda (que también se merece un homenaje) pero queríamos que fuera sorpresa... Me gusta por cierto muchísimo el mantelito que nos traes en este post...
    Bueno, es que en general ya sabes que soy muy fan de todo lo que haces porque además yo sé que todo lo haces con mucho cariño.
    sigue ahí que además yo sé que trabajar en estas cosas te hace mucho bien. Pero sin estresarte vale?
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,