viernes, 20 de octubre de 2017

CELEBRANDO HALLOWEEN !!!

Hola chic@s, hoy nuestra amiga  Yoli, nos retaba a celebrar Halloween.
Esta no es una fiesta que me guste, especialmente, aunque cuando mis hijos eran pekes , los disfrazaba, tengo fotos muy chulas, y salían a pedir caramelos a los vecions.
https://creandoyfofucheando.bl/

Pienso que todo lo que sea divertirnos y pasarlo bien sanamente, pues no está nada mal.
También me hace especial ilusión acompañar a nuestra salerosay amiga  " Bloguera del Año", Yoli.
  Ahh!!! que no sabes que  en la  revista digital de Bery de la  Cruz, el pasado mes de febrero todos los blogeros del Hecho a Mano estábamos invitados a votar !!! , pues Yoli ha sido la mas votada, es la primera  Bloguera del Año, un premio muy merecido por su trabajo con esas mini piezas tan pequeñas de goma eva, con las que  hace maravillas . Pásate por su blog y a la derecha tiene el vídeo donde sale Bery nombrando a los ganadores.
 Mi aportación.
 Foto de familia. !!!



Una brujita llavero, realizada en ganchillo.

Tiene miles de años, pero viste muy aniñada, veis los coleteros rosas que lleva!!!




La calabaza Maléfica, es aterradora verdad???? A demás muy mal educada , nos está sacando la lengua!!!  Cualquiera le dice algo, a mi, ni se me ocurre, le he dicho que posara para el blog y mirala, la muy carota !!!








Y la hormiga carnívora!!!

Me dí cuenta enseguida, en el momento que la plantita comenzó la pobre a quejarse, le estaba dando un bocado terrorífico !!!








Lleva a su presa colgada de la boca,  gr.gr.gr.....!!! No quiero ni saber lo que está comiendo, lo dejó todo llenito de sangre, que asco....!!!!








FELIZ HALLOWEEN !!!



 Y ahora me voy a ver lo que han hecho las compis!!!


Con esta entrada también participo en El finde Frugal, Colorín Colorado de Marcela.

Así como a los viernes de Jen.


También quiero dar las gracias a mi amiga Salma por el premio que me ha concedido, me hace muchísima ilusión Salma, pues cuando se me rompió el ordenador que tenía, perdí muchas fotos y entre ellos los premios que me habían concedido durante estos 5 años, así que lo voy a poner con muchísima ilusión. Perdona que no conteste a las preguntas, pero créeme es por falta de tiempo, no se o me meto en muchas cosas o soy muy lenta.  Un besazo muy grande preciosa.!!!



Muy agradecida mi preciosa Salma!!!
Este premio lo comparto con tod@s vosotras!!!


Espero que os guste.!!!!

Un beso muy grande !!!


   

48 comentarios:

  1. Francis alucinada me has dejado,vaya imaginacion..esa hormiga carnivora es lo mas.Felicidades trabajadora.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por favor .... monstruos y bichos, qué miedo y qué graciosos¡¡ Feliz Halloween
    Un besote. Chelo

    ResponderEliminar
  3. Pero que arte mas grande este trio,Francis!! están chulísimos los tres,y la hormiga,y a saber que come,que ascoooo,jajajaja
    La calabaza maleducada,jajaja,la brujita con sus colitas y la hormiga.Eres genial!! y encima mira cuantas cosas has preparado,con lo liaílla que estás.
    Gracias por tus palabras,ya sabes que todo es reciproco total,y pa los restos,jajaja ;)
    Un beso muy grande,tesoro :)

    ResponderEliminar
  4. Están genial, La hormiga carnívora, que grande eres,jajaja! Me ha encantado!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!
    Zancy, lo que más me gusta es la bruja con sus coletas!!!
    Genial la presentación… enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Zancy, cuantas cositas has hecho. Me ha encantado esa calabaza mal educada, jajaja y la brujita... que bien se cuida eh? con miles de años, está hecha una chiquilla :)
    Un beso
    Juani

    ResponderEliminar
  7. ¡Jajaja....que arte y que imaginación tienes, Francis!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. My original esa hormiga carnívora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Francis!! Cómo no te va a faltar tiempo con todas las cosas que has traido!! pero si has hecho un montón!! Me gusta mucho todo! pero me ha conquistado el corazón esa calabaza insolente!! es que es super graciosa!! me encanta!!! desde luego es que te tienes bien ganado el título de reina de la lana cardada...
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima!

    En primer lugar decirte que me ha encantado tu calabaza maleducada jajajajaja, es encantadora, sacando la lengua y todo, le brujita y la hormiga carnívora están chulis pero la calabaza me ha enamorado.

    En segundo lugar ¡Enhorabuena por recibir este premio con el mayor agrado!, es bien merecido amiga.

    Un besote enorme, ya sabes que eres genial compi ;)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu premio y por las cosas tan graciosas que haces...sobretodo tu calabaza. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Tus creaciones terrorificas son maravillosas, llenas de originalidad y creatividad, me enamoro la brujita por tierna!
    Bs

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada!! la hormiga me ha encantado!! Qué bueno, qué imaginación. Han quedado geniales Francis. Enhorabuena por el premio y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Hola Francis, no me estraña que estés estresada con tanto trabajo pero si has hecho un trío terrorífico, la calabaza me encanta, la hormiga es que me esta dando repelús jajaja, genial buen reto.
    Un abrazote!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Francis! a ver si me acuerdo qué te puse (qué rabia da que se vayan los comentarios de paseo)
    Qué divertido tu post, me ha encantado ¡digo me he asustado mucho! con la calabaza y la bruja vaya tela, jaja pero la hormiga carnívora es una pasada!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me has dejado impresionada con esa hormiga carnívora, es todo un peligro.Besicos y felicidades por ese premio

    ResponderEliminar
  17. Francis mi niña!! Me encanta como trabajas la lana afieltrada. Esa hormiga es terroríficamente original. Buen trabajo. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  18. jajaja que historias tan creativas, justo como tus figuras, maléficamente tiernas!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Francis! que bien se te da la lana afieltrada esa calabaza esta perfecta y muy original además sacando la lengua que divertida jajaja. La hormiguita carnivora da miedito, esperamos que solo coma plantas porque no nos gustaria tenerla encima ;) y en cuanto a la brujita llavero en crochet es preciosa :) unas propuestas geniales! un beso enorme de los 2 :)

    ResponderEliminar
  20. Buhhh...mostruos, bichos y brujas por aquí y por allá, me ha encantado...te invito a visitarme...no me ha salido esto del enlace así que si quieres, puedes darte una vueltita por mi casita virtual y espiar lo que he hecho para este reto...besines amiga

    ResponderEliminar
  21. Hola Francis,

    La brujilla está genial, me gusto muchisimo, felicitaciones!
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  22. Hola querida amiga parece que nuestro comentario se fue de Halloween
    y no aparece pues dejamos otro,que rabia!!!
    Una preciosa y terrorifica aportación para el reto,llevan tu sello eres única afieltrando lana.
    Esa hormiguita hace de las suyas.
    La brujita quiere dar miedo pero se la ve dulce.

    Felicidades por el premio ya sabes que te admiramos mucho.
    Feliz día y muchos besitos de las dos

    ResponderEliminar
  23. graciosa entrada y que imaginacion, felicidades por ese premio todo muy terrorifico, bessssss

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaja vaya con la hormiga carnívora como se pone! Y vaya tres! A cada cual más original!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que doces monstrinhos! Linda participação! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  26. Qué susto dan ese grupete terrorifico!!!! Encima con esos modales!!!
    Te quedaron geniales Francis, esa hormiguita y la calabaza están super originales!!! Felicitaciones
    besitos...

    ResponderEliminar
  27. Todo muy bonito, mi favorita es la bruji, me súper encanta porque es muy tierna, la hormiga carnívora no la querría en casa, ¡con tanto trabajo que mantengo vivo mi cactus! Imagina que amaneciera sin planta y con una hormiga bien panzona, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Unas ideas geniales. Me encantan tus monstruitos de halloween
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la familia "terrorifica", aunque he de confesar que mi preferida es esa calabaza insolente...
    Una aportación maravillosa al reto de Yoli!
    Otra cosita, Felicidades y Enhorabuena por el homenaje sùper merecido del dia del blogero handmade. Aunque no pude participar me uno con todo mi corazòn porque te lo mereces y mucho!
    Un abrazo de oso y besazos pulperiles, amiga mia.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tu premio, y por tus trabajos que son muy de hallowen!! disfruta el fin de semana, bss

    ResponderEliminar
  31. Cuántas cosas monstruosas Francis... Qué despliegue de creatividad y trabajos nos traes para acompañar a nuestra bloguera del año.... Me encantan todos.
    Un beso preciosa. Enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  32. Hola Francis, tu Halloween es tremendamente inspirador, da miedo tanta creación!!!

    ResponderEliminar
  33. Ala, que despliegue de creatividad Francis, que de cosas y que chuladas, enhorabuena bonita
    besazos

    ResponderEliminar
  34. Francis cuántos personajes y que imaginación demuestras tener. Esa hormiga es asombrosa 👻👻👻

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  35. Me morí de amor Francis, no de miedo, me encantaron los tres personajes incluida la calabaza sacando la lengua maleducada jajaaa
    Muy lindo tu post de halloween. Besos grandes y nuevamente felicitaciones por ser la homenajeada de este año del hecho a mano blogueril. Te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Francis que entrada tan divertida, me gustan los tres personajes pero sobre todo la hormiga a saber que habrá comido jejeje.
    Un abrazo muy grande, cuídate mucho y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa Francys, que trío tan terrorífico, tus tres aporte están geniales, mi preferida esa hormiga que anda comiendo todo a su paso jeje Felicitaciones por tu reto superguapísima !!!

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  38. Pero que trabajos tan bonitos y originales, Francis! Aunque me muero de risa imaginándome a la hormiga carnívora devorando tu planta, jaja!! Y esa brujita nos tiene que explicar el secreto para mantenerse así de joven despues de miles de años ;).
    Besote guapa!

    ResponderEliminar
  39. Hola Francis, unos trabajos muy originales, pero tengo que decirte que la hormiga me ha enamorado, no puede ser más maja. Yo la tendría todo el año camuflada entre mis plantas, lista para dar su bocado.
    Totalmemte de acuerdo con el premio de Yoli, y el tuyo ehhh, enhorabuena, te mereces ese premio por tus creaciones y tu persona que son muy bellas.
    Un abrazo
    Diana

    ResponderEliminar
  40. Menuda colección !! la brujita me encanta.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  41. que chulos francis, la planta carnivora me ha dado miedo la verdad encima comiendose a la maravillosa brujita a crochet uffff, jajajaja!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  42. Jejeje Me ha encantado la hormiga carnívora! Me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  43. Ya queda menos para el Halloween. En estas fechas siempre pensamos en las calabazas y en los disfraces, sobre todo los niños. Para celebrar estas fiestas, nada mejor que anunciarse con carteles para fiestas baratos, si es un negocio y quieres llamar la atención de tus clientes.

    ResponderEliminar
  44. A nosotros también no encanta el Halloween. Ya es una tradición en nuestra oficina. A nuestros clientes recomendamos la programación para empresas ya que, con esta aplicación ahorran tiempo. Con este tiempo ahorrado, puede pasar más tiempo celebrando esta fiesta.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Francis!

    Me han gustado muchísimo todos tus trabajos, pero la hormiga carnívora, me ha cautivado.

    ¡Felicitaciones, guapa y nos vemos en tu cumpleblog!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  46. Me gustan los personajes de Halloween que no dan miedo ;-). Y de entre todos tu calabaza maléfica me parece divertidísima ;-)

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,