jueves, 14 de marzo de 2013

Enhorabuena a todos los católicos que ayer recibíamos con inmensa alegría al nuevo Papa, pido a Dios que no lo abandone ni un solo momento y que El Espíritu Santo lo acompañe en cada instante de su vida, que sepa ser nuestro Pedro, nuestro guía, y que sobre todo difunda el mensaje del evangelio con total fidelidad, Ah¡¡¡ y no puedo por menos felicitar a todas mis amigas argentinas y a Argentina entera pues de entre vosotros ha salido este hijo de Dios, el sucesor de Pedro. Me ha encantado el nombre que ha escogido , en el momento que lo escuche me acorde de S. Francisco de Asís, en mi familia somos muchos Franciscos, y amamos a este santo por su humildad y amor a los probres.

Que Dios bendiga a S.S. FRANCISCO I.


5 comentarios:

  1. Felicidades de corazón a todos los cristianos, tengo la sensación de que será un gran Papa, tiene una cara humilde y llena de amor. El nombre también me ha encantado, se llama como mi padre y mi hermano. Besitos y felicidades para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola , amiga, yo tambien creo que va a ser un Papa muy cercano, un fuerte abrazo de osooo¡¡¡

      Eliminar
  2. Hola María Francisca. También super contenta por nuestro Papa. Necesitamos un hombre humilde y cargado de amor y paciencia para renovar nuestra Iglesia. Ojala nuestro Señor obre en Francisco I para que sea un buen guía de su pueblo. Me encantó el nombre que eligió y estoy orgullosa de que sea argentinos. A mi Argentina le hace mucha falta el corazón humilde y sano de una persona así.

    Qué tengas un hermoso día. Besitos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Daniela , me encanta que me hayas escrito pues llevaba dias intentandolo , cuando entro en tu blog no veo ningun sitio donde dejarte mis comentarios y al poner tu direccion me dice que no existe, en fin estos cacharos no son infalibles pero quiero que sepas que todos los dias entro a tu rinconcito a saludarte, a mi también me encanta su nombre , en mi familia somos muchos franciscos, y me gusta que sea jesuíta son humildes, sencillos y saben llegar a traves de la palabra a las gentes ¡¡¡VIVA EL PAPA¡¡¡, un beso amiga.

      Eliminar
  3. Un abrazo en Cristo Francis!!!Que alegría compartir tanto gozo!!!Que Dios bendiga a Nuestro Papa,recemos juntas por su gran misión.¡¡¡VIVA EL PAPA!!!
    Es una alegría tan grande que estamos viviendo!!!Dios te bendiga!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,