lunes, 4 de marzo de 2013

A MIS QUERIDISIMOS AMIGOS BLOGUEROS


Hola  queridisimos amigos;  hace ya algunos años que mi hermana, me conto que se habia hecho un "blog", aquello me sono a chino mandarin, pero poco a poco me invito a visitarla, me costo mucho trabajo pero tuve teson y al fín lo conseguí. Comencé a visitar su blog todos los dias y siempre aprendía cosas nuevas, aquello comenzo a engancharme . Yo tenia muchisimos prejuicios con internet, pues todos sabemos que hay cosas realmente espantosas, pero es como  todo¡¡¡, en la vida hay bueno y malo y no por eso vamos a dejar de vivir¡¡¡,  pensaba que yo como católica no debía meterme en estos campos; pero hoy puedo decir que a vosotros amigos sin rostro, sin expresiòn, sin contacto físico, os llevo en lo mas profundo de mi corazón, pues la amistad te une cuando tienes cosas en común y aquí fundamentalmente tenemos a Dios y al Espiritu Santo entre nosotras, prueba de ello es que podemos contar nuestras experiencias sin pudor, podemos rezar unas por otras, entrar poquito a poco en nuestros corazones.

  Probablemente seremos muy diferentes,  algunas quizá no sean creyentes, pero ante todo somos seres humanos con dignidad de hijos de Dios, y sabemos respetarnos, pues lo que nos une transciende de nosotros mismos, particularmente amí me estais haciendo muchisimo bien, saber que no estoy sola que tengo un monton de amigas/os con los que compartir penas y alegrías, y por su puesto el amor a las manualidades en concreto al crochet. Siempre he sido muy chapucera y nunca he tenido paciencia para hacer cosas con las manos pero realmente me habeis "viciado", y estoy super feliz, este verano cuando les enseñe a mis amigas las cosas que he hecho, no lo van a creer¡¡¡. Muchísimas gracias a todas /todos por no haberme juzgado cuando os he hablado de mi vida abiertamente, solo he recibido vuestro consuelo y se que vuestras oraciones, yo se que mi blog es diferente al vuestro pues me gusta hablar y contar mis reflexiones y no es tan dinamico ni divertido como los vuestros , pero pienso que estoy llamada a seguir hablando al mundo de lo que yo considero que es bueno, si yo se que algo es bueno no puedo callarlo y guardarlo para mi sola, mi obligaciòn es trasmitirlo gratis como a mi me lo han trasmitido tambien gratis y si a alguien le ayuda lo que humildemente pueda decirle, pues bendito sea el Señor, todo es para su gloria.

Coged la flor que mas os guste, son para vosotras vosotros.

Esta es mi manera de agradeceros a todas y todos el haberme acogido en vuestros rinconcitos, se que siempre os tendré al igual que vosotros a mí, miles de gracias hermanos en la fe.


Hoy no hagais de comer , pues estais todos invitados espero que os guste, a celebrarloooo¡¡¡ Que no se quede nadie sin comer eh¡¡¡

10 comentarios:

  1. Saludos María Francisca, yo también le tenía cierto miedo a internet, en lo personal me ha ayudado mucho tener el blog, todas somos diferentes pero el gusto por el crochet nos une.
    Espero que sigas participando en los retos y si necesitas ayuda, estoy a tu orden.
    Un abrazo y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh...me olvidé darte las gracias por las flores y del pollo me dejas el muslo jijiji...rico, rico.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Lilian, me nacio del corazón daros las gracias pues antes pasabas muchas horas adormecida y ahora gracias a vuesstra compañia estoy deseando entrar y veros saludaros , ver vuestros saludos, de veras esto no tiene precio, bueno¡¡¡, el muslo les dije a todas que era para tí espero que estuviera jugosito¡¡¡, un besazo princesa.

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada gracias por las flores y el pollo
    Con respecto al mundo de los blog yo al comienzo tenia miedo, empece muy timidamnte por una amiga y ves!!! aquí sigo compartiendo eso es lo bello de esto
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Anny lo bonito es compartir y aquí es lo que hacemos, muchas gracias por tus palabras, un beso amiga.

      Eliminar
  5. Queridisima amiga, lo enriquecedor es que cada uno se muestre como es , yo tengo muchísimas amigas que no creen y son excelentes amigas. yo como si creo las veo igual que a tí , como hermanas en el Señor, espero y deseo que compartamos muchísimas mas cosas y que esto sea el comienzo de una amistad verdadera, se que me llevas en tu corazón igual que yo atí. un abrazo de oso enorme un besazoooooo princesa¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa,tienes tanta razon en todo lo que expresas,y es tu sentir,a veces quisieramos tener mas tiempo para poder estar en cada rinconcito ,cada dia,pero no se puede,son cientos las amigas,que aun sin conocer personalmente,siempre estan alli,ayudandonos y enseñandonos nuevas historias,nuevos aprendisajes.
    Me alegra mucho que espacios como este tambien sirban para promocionar la amistad y el buen compañerismo!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia lleno de preciosos momentos!
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Tammy que bonito poder promocionar la amistad como tu bien dices, tengo mucha suerte de haberte conocido, un beso amiga.

      Eliminar
  7. No eres la unica que le pasa eso.
    Yo también he aprendido mucho co todos los blog que visito y trato compartir en el mio en forma de agredecimiento. Y aveces también me dan ganas de expresar lo que pienso/siento pero realmente no soy muy expresiva...
    Pero el blog es el espacio de cada uno y podemos hacer lo que querramos, por eso dale no mas! Al quien no le guste que se vaya a otro rumbo por que aqui hay muchas que te apoyan =)

    Querida, debes poner el logo de mi sorteo en tu blog para poder ponerte en la lista de participantes!
    Cuando lo hagas me visas~
    Saludos~

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias amiga entro ahora mismo en tu blog, ayer lo intente pero no me dejo me pedia muchas cosas y no supe voy a hacerlo nuevamente, un fuerte abrazo y de nuevo te reitero mil gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,