Seguidores

Google+ Followers

lunes, 11 de marzo de 2013

MI AMIGA CARLA

Nuestra querida amiga Carla , me ha pedido que le mostrara fotos de los dos chal que hice con mis amigas de la playa , este fue el primero , lo hice por su puesto tutelado.


 Les puse unas flores y quedo mas chic, tambien la puntilla la hice en otro color y se aprecia mejor.


A mi hija le queda un poquito grande, pero preferí que saliera ella y no yo.
He cogido a una de mis princesitas para que me hiciera de modelo pues así no se ven bien, aquí a esta prenda le llamamos toreras, pues son cortitas , por encima de la cintura.

Este azul lo hice todo de un color y tambien quedo bien, pues tengo un vestido azul y blanco de tirantes y queda muy fino.

 Parece como si toda la vida hubiera hecho crochet, pero de veras que no es así, solo hace dos veranos comencé y de pequeñita con mi madre recuerdo que me enseño los puntos basicos y me hice un bolso bandolera, y supongo que lo llevo en los genes y lo estoy redescubriendo ahora, lo cierto es que me encanta tejer con vosotras, un beso muy grande para todas las crocheteras y blogueras, muuuuuaaaa¡¡¡

6 comentarios:

  1. Hola, FRANCIS!! Qué bonicaaasssssss!!! Las toreras y la niña, por supuesto. Pues sí que lo llevas en los genes, porque sino de dónde iban a salir estas maravillas, y además lo que se aprende de chica ya no se olvida, que éramos esponjas, pero no nos acordamos, jajajja.
    Besoososoos, familia!!!
    Y A TEJER!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, esto es como montar en bici, verdad¡¡¡, tengo muchas ganas de escribir y no creas que he olvidado tu peticion, ademas tengo dos amigas que lo han sufrido recientemente,a un fuerte abrazo princesa.¡¡¡

      Eliminar
  2. Muy buen atuendo.

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Fernando.
    modelos y anfitrionas


    ResponderEliminar
  3. Hola Francis,que lindo lo que nos compartes,siempre estamos aprendiendo en esta vida verdad?Lo hermoso es hacer las prendas con nuestras manitos,tiene un valor especial,tu pequeña lo luce divinamente,le mandas un beso!!Otro para vos y para María José,que hace bastante no publica.Bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola querída amiga , gracias por tus palabras y dare un beso a mi hija de tu parte , y con respecto a mi hermana, esta bien y pronto publicara. Un besazo hermana en el Señor

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,