Seguidores

Google+ Followers

jueves, 7 de marzo de 2013

MIS DIAS ENTRE HILOS

 Hola amigas¡¡¡, recuerdo mi época en que solamente cogía el ordenador en el trabajo, cuando llegaba a casa no podía ni verlo, y también recuerdo como algo ya lejano¡¡¡ los veranos cuando cogía el ganchillo y las agujas; bueno, pues gracias a vosotras les estoy cogiendo un cariño a los dos grandísimo,¡¡¡ para coger el ordenador a veces tengo que ponerme en cola pues mis hijos no tienen , solo el mayor y ese se lo lleva a la universidad, y estoy como los niños deseosa de que llegue mi turno para hablar con vosotras/ vosotros, y del crochet , bueno¡¡¡ del crochet mejor ni hablar¡¡¡ mis hijos dicen mama como te has enganchado eh¡¡¡ y tienen razón esto es como comer pipas , cuantas mas mejor, bueno pues os quería mostrar este tapetito que le he hecho a este puf, que sirve de mesita, con los hilos que me sobraron de la lamparita del reto de nuestra querida Lilyan.

 Como ya sabeis que me encantan los abalorios pues, pensé en ponerles estos redonditos que parecen lacasitos , según mis hijos y así le da un toque mas personal y al hacer peso el mantel no se mueve. GENIAL¡¡¡


Este es el rincón de trabajo que me he creado sobre la marcha, solo tengo un cesto con unas cuantas lanas, una lampara para ver bien y nada mas.

Chicas no podemos descuidarnos  pues el reto de nuestra anfitriona y amiga, Tammy, hay que hacerlo , animo y a tejer¡¡¡ , la mejor terapia que existe para todos los males,¡¡¡ un fortísimo abrazo de osooo¡¡¡ y que Dios os Bendiga en este dia  a vosotros y a todos vuestros seres queridos, vuestra incondicional amiga Francis o María Francisca como mas os guste.

14 comentarios:

  1. Hola amiga!! Me encanta tu tapete y me encanta tu rincón de trabajo, compartimos la misma pasión por el crochet, me encanta tejer y además es muy bueno para descansar el cerebro, es muy terapéutico. Te llevo en mi corazón y qué Dios te bendiga mucho!! Besos. Tere

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Tere por tus calidas palabras, y es cierto al hacer tejer me he dado cuenta de que dejo la mente en blanco, es fabuloso, a veces mientras tejo estoy rezando de cualquier modo he descubierto una afición que no conocía, yo tambien te tengo en mis oraciones y quiere que sepas que me haces mucho bien. Un beso muy grande. Y que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Francis, que lindo es tu rincón de trabajo!!!Es tan relajante sentarse a hacer alguna labor,es muy lindo que compartamos esta pasión y sobre todo que compartamos la fe .Que Dios te siga bendiciendo querida amiga,un abrazo grande a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto María Nancy querida, gracias a todas vosotras he descubierto una nueva pasión y me puedo pasar sentada horas tejiendo, sabes que te aprecio mucho y me encanta que me visites y me des tus saludos,Que Dios bendiga tu hogar.

      Eliminar
  4. Hola Francis, que linda tu visita, tu blog es muy lindo y tiene notas muy educadoras, te sigo y te dejo un gran abrazo.Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Marcela, me ha alegrado muchísimo tus palabras y que seamos amigas, un fuerte abrazo de osooo¡¡¡

      Eliminar
    2. Marcela querida, he intentado entrar en tu blog pero no me deja, por favor mandame su nombre para poder visitarte. Besooosss¡¡¡

      Eliminar
    3. Si Francis este es mi blog
      www.creacionesmarcela.blogspot.com
      Cariños

      Eliminar
  5. Me alegra mucho que te unas a las que tejemos, como dice una amiga mia, cuidado que engancha mas que el pegamento.
    Espero seguir viendo proyectos tan bonitos como este tapete.
    Gracias por tus vistas y por tus calidos comentarios.
    Un abrazo y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te he cogido mucho cariño pues tu blog me transmite paz y serenidad, tus fotos , tus animalitos , los trabajos tan profesioneles que me encantan y las composiciones florales; me gusta entrar y recrearme en todo lo que haces, muchas gracias por compartirlo. Que Dios bendiga tu Hogar y un fuerte abrazo de osooo¡¡¡


      Eliminar
  6. Hola, FRANCIS!!! Ya veo que has caído en el lado oscuro del crochet, jajajjaja. Cuando te enganchas y no paras de hacer una vuelta tras otra, ya te tiene atrapada para siempre. Me alegro que hayas encontrado en el blog y las lanas tu terapia particular, aquí se encuentran amigas compartiendo esta pasión, porque yo a mi alrededor no tengo a nadie y me sentía un bicho raro, y eso que tejo desde niña y autodidacta (no he tenido ni abuela que me enseñe, jejejej).
    Me alegro de leerte cada día. ¿Cómo está tu hermana? Le he dejado varios correos y no sé nada de ella, ya sabes que os visito a las dos siempre.
    Besosoosososos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto amiga María del Mar , aunque estemos lejos yo os siento muy cerca, bueno, tu si estas cerquita¡¡¡, y si, es ciert,o no pensaba que tejer me podía enganchar tanto pues cuando no se hacer algo , me las ingenio, me invento el punto y al final sale como por arte de magia¡¡¡, mi abuela materna era una gran tejedora y mi hermana tambien supongo que yo algo de ellas habré heredado.

      Me preguntas por mi hermana y he de decirte que se encuentra bien pronto la veras circulando por aquí; un abrazo de osooo pero de osoo muy grande y mullidito.¡¡¡

      Eliminar
  7. *Feliz dia Internacional de la mujer*
    Hola hermosita,pase a visitarte para saber de ti*.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas inicio de fin de semana bendecido, junto a los tuyos,amiga!
    Dios siga cuidando de ti
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tammy¡¡¡ Feliz dia también para ti¡¡¡ que el Señor invada tu hogar de amor, un fuerte abrazo de osooo¡¡¡


      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,