viernes, 3 de mayo de 2019

TARROS DE CRISTAL.

Hola chic@s!!
Os traigo unos jarrones reciclando tarros de cristal.
Sabéis que me encanta hacer este tipo de trabajos y dar una segunda oportunidad a objetos que directamente irían a la basura, me emociona ver como con estos pequeños gestos, podemos reducir la contaminación de nuestro planeta.


Este jarrón lleva una primera capa de color verde menta, una vez seco ,con el pincel extendí el craquelador, cuando secó pinté en un tono fresa boho.


Terminé decorándola con un trocito de tela de arpillera con encaje, en la boca del tarro puse otra decorada con florecitas y rematé el trabajo con una flor blanca. En esta foto veis un cuenco que he hecho con trapillo y croché.


El jarrón lleva una sorpresita que enseguida vais a ver.


Tachannnnnnn!!!!!
Tiene doble caraaaaaaaa!!!
No sé que opináis vosotras, pero a mí me encanta cambiar de vez en cuando la decoración de mi casa, de ahí la idea de hacer un jarrón con doble cara. Este corazón lo hice con pasta de secado al aire.




Esto es como comer pipas, cuando empiezo no se parar, así que decoré otro tarrito que también iba directo a la basura y ahora ambos decoran mi hogar, aunque uno de ellos es para una gran amiga.


Este jarrón lleva prácticamente la misma decoración que el anterior.



En esta foto se aprecia el craquelado. La primera capa de pintura se la di en color fresa boho, apliqué craquelador y`por último una mano de color siena.





Espero que os haya gustado!

Un beso muy grande !

ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

28 comentarios:

  1. Hola Francis'

    Me encanta la reutilización de botes de cristal que nos traes hoy.
    Ese estilo rústico me chifla y te han quedado divinos con el craquelado, los colores, las cintas de rafia... Y esa cestita acompañando todo el conjunto que es divina.
    Y además con sus dos caras: maravilloso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola francis, preciosa la transformacion que has hecho con tarros que iban a la basura, los has convertido en bellos objetos de decoracion, me gustan mucho los dos, el de doble cara es genial, lo pones una semana de cada lado y renuevas ese rincon; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Hola te entiendo perfectamente que reutilices los tarros de cristal, tengo un mueble de la cocina solo con tarros ......
    Tu le das un toque especial y muy original y estos están muy bien.....
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulos te han quedado Francis, le has dado una segunda oportunidad a estos bontes y los has dejado la mar de bonitos.
    un besazo y feliz finde compi

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que soy una loca total del reciclaje de tarros de cristal y la idea de convertirlos en jarrones es inagotable.
    Lucirán ideales en cada rincón de tu hogar.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Me encantan Francis! Yo porque no tengo sitio en casa para ponerlos que ya lo tego todo a tope, pero me parece una idea buenísima y además te han quedado preciosos. Además lo de que sea reversible es un puntazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. What a great altered jar, Francis!!!!!!!!! Amazing idea, amiga. Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos, de cualquier cosa haces arte.Besicos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Francis!

    Unos frascos preciosos, la decoración me encanta y los colores elegidos son todo un acierto, además el craquelado les da un maravilloso punto añadido. ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos y una gran manera de darle una segunda oportunidad a tus botes de cristal seguro luciran bellos en tu casa!!

    Abrazos!!😄

    ResponderEliminar
  11. Aiii como te entendemos es que ver un frasco y la tentación de reciclarlo es como un virus,ja,ja.
    Que finura de craquelado y la sorpresa nos ha maravillado es como lucir uno nuevo.
    El cuenco nos ha maravillado ideal para el reto de Anna Llansa.
    Disfruta del finde,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué lindos trabajos para estos tarros, Francis! Es tal como dices, no solo nos sirven para liberar nuestra creatividad, también contribuimos a reciclar y a no generar más residuos de la cuenta. Nos encantan los detalles de arpillera y esa moldurita de corazón verde que tanto alegra la decoración.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta reciclar frascos y darles otro oportunidad, te ha quedado muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado muy bonitos los dos, me encanta lo bonitos que resultan en el lugar elegido.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Un buen gesto y con una nueva vida que alegra tu hogar.
    Una feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Que sensación tan placentera da el reciclaje!! los dos te han quedado hermosos, yo por el color prefiero el primero! feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Una preciosidad me eencanta como el reciclaje puede crear cosas tan bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  18. Bueno, pues ya el craquelado no tiene secretos para ti a la vista de estos trabajos¡¡

    ResponderEliminar
  19. Estan preciosos estos frascos decorados. Que colores màs bonitos has usado y con el craquelado han quedado como piezas de cerámica, me encantaron Francis!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  20. ficaram maravilhosos.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  21. Hola Francis!

    Me encanta tunear tarros de cristal! Es cierto
    que una vez que empiezas es un no parar jajaja
    A ti te han quedado preciosos, listo para lucir
    en cualquier rincón que lo quieras poner.
    Enhorabuena por este reciclaje tan divino

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  22. Hola Francis! que preciosa manera de dar una nueva oportunidad a esos botes! nos encanta el craquelado que les has hecho y la forma como los has decorado y quedan muy bien con la decoración de tu casa. Nos ha gustado mucho la idea de la doble cara del bote así puedes ir cambiando de decoración :) muchos besos compi :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Francis! A mí también me gusta cambiar los detalles decorativos, y la idea de decorar el frasco de forma diferente por ambas caras me gusta mucho, te han quedado muy bonitos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Te quedaron estupendos los tarros de cristal, aunque está claro que hay que tener buenas ideas y también saber llevarlas a cabo como tú. Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Ohhh,cómo luce entre las cositas que tienes sobre esa mesilla!
    Vaya bonitos que te han quedado y lo que te digo siempre,:si además te gusta hacerlo( y eso me consta),debe de ser un gran don
    Besucos de vuelta ,bendiciones y felicidades!!

    ResponderEliminar
  26. Siii que bonitos Francis! y que elegantisimos los dos, como siempre tu buen gusto pa decorar.
    Le has dado una bueniiisima vida a ambos tarritos,olee ese reciclaje.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  27. Qué buena idea la de las dos caras, para las que se aburren enseguida, es ideal!

    ResponderEliminar
  28. Hola Francis,
    Unos tarros preciosos te han quedado. Me encanta la idea de la doble cara, jiji. Y mira que bonito te queda el segundo con esas rosas de decoración junto al ciervo de madera, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,