viernes, 10 de mayo de 2019

CAJA DECORADA

Hola chic@s!!

Hoy vengo con un encargo para una amiga, se trata de una caja de cartón cuadrada  que he decorado;  mezclando color siena y blanco y  dando como resultado un tono beige muy luminoso, al que  le apliqué unos toques a pincel seco, en tono marrón clarito y así  conseguir el efecto envejecido deseado.

He utilizado para la cubierta, un papel de arroz muy romántico.


Como veis, tiene un toque shabby que tanto me gusta!!!

Con pasta de secado al aire y un molde, hice esta bonita moldura, la cual pinté  primero en rosa bebé y después en la mezcla que hice para pintar la caja.


Espero que os haya gustado!

Un beso muy grande!
ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

29 comentarios:

  1. Es divina, Francis, el detalle de la moldura y ese color rosa suave me han encantado especialmente <3
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, una caja así puede embellecer cualquier rincón! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Francis!
    Te devuelvo tu visita a mi blog, de antemano te digo que me quedo como sequidora del tuyo, tienes una gran variedad de trabajos, todos ellos geniales y preciosos.
    La caja que hoy nos muestras te ha quedado divina, con ese papel de arroz, en color y ese pequeño detalle de la moldura, me encanta... es muy shabby!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola cielo, me encanta la caja!!!!, cuidas tanto cada detalle en cada una de tus creaciones que resultan objetos maravillosos de gran belleza decorativa;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Es de una delicadeza infinita, Francis!
    Ese estilo vintage y romántico que tan bien manejas es una locura, querida.
    Me encanta la moldura, el papel escogido y esa suave patina que le confiere muchísimo carácter.
    Gran trabajo, amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cuanto agrega esa moldura! la hace especial

    ResponderEliminar
  7. Esta caja tiene tu toque delicado y romántico ha quedado muy bonita se guro que el encargo ha sido muy bien cumplido....
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que rebonita te ha quedado!!
    Ese aire romántico del papel tan delicado nos chifla.
    Esta caja se merece un sitio de honor.
    Seguro que quedaron encantados con el encargo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Tu amiga estará muyu contenta porque le has dejado una muy bonita caja.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  10. Te quedó preciosa y con un gusto exquisito.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Hola Francis!! una caja muy hermosa un trabajo espectacular, un trabajo de 10, tiene unas manos maravillosas en verdad besitos!😙

    ResponderEliminar
  12. FABULOUS BOX, Francis!!!!!!! Besos, amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí,me ha gustado muchísimo.La caja tiene otra mirada y luce preciosa
    Me gusta el papel elegido y el detalle de afuera
    Genial,amiguca!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita y los tonos junto con el papel la hace muy especial.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado una caja espectacular, me encanta, estamos todas loquitas con los moldes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Preciosa Francis, te ha quedado una caja de lo más romántica , fina y elegante, me ha encantado
    un besazo grande

    ResponderEliminar
  17. Hola Francis, bueno despues de 2 años estoy retomando mi blog y visitando amigas para ver sus MARAVILLAS, esa caja de cartón dejo de ser humilde para pasar a ser RICA , técnicas modernas que hacen de esta caja un trabajo sencillamente lujoso y que le da un aire vintagge que hace que la caja luzca a nueva y super fina, un encanto tu trabajo.
    Desde SALTA ARGENTINA, que siempre tu arte te ilumine para que todos tus trabajos sean magestuoso, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  18. Cada nuevo trabajo te vas superando y buena muestra es esta preciosa caja que te ha quedado super bonita y muy elegante.
    Un grandisimo regalo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Preciosa!!!!Me encantan tus trabajos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Me encanta esta caja, tiene tu toque y esos colores le van de perlas, la decoración me ha gustado mucho, felicidades amiga, te ha quedado de lujo!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  21. Pero qué chulada de cajas haces!! eres ya la tuneadora oficial de cajas amiga! lo haces genial! te quedan estupendas y eso que antes eran de lo más normalitas, pero tras pasar por tus manos son de lo más chulo!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Francis!
    Tu caja no puede ser más linda, qué tonos tan bonitos, es tan shabby con esa servilleta y las molduras le quedan ideales!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Holaa Francis! Pero que elegante,y que bonito papel de arroz.
    La has dejao preciosa y por supuesto con tu toque ;) romantica totaaaal
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  24. La caja me encanta Francis, quedó muy elegante con esos tonos y las molduras en los laterales son perfectas, el papel es muy bonito.

    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Un cambio a mejor realmente vistoso, elegante y romántico. Muy bonito, Francis. Tu amiga tiene que estar encantada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Una caja preciosa, la moldura queda perfecta!!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla de caja, bordas el estilo shabby, creo que es de las cajas que has hecho la que más me gusta, es fina, delicada y elegante, enhorabuena.
    Un besazo amiga mia!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Francis!

    Magnífica caja. Tu amiga, seguramente, estará encantada con ella. Me encantan todos los toques que le has dado.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  29. Hola Francis,
    Que caja tan estupenda te ha quedado, me encanta el color que has conseguido, y el de la moldura queda precioso con ese papel de rosas en la cubierta :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,