jueves, 30 de mayo de 2019

POLVOS DE HADA !!!!!!!!!

Hola Chicas!
No podía faltar al Reto Amistoso 113 con la maravillosa Anfitriona de este mes. Nuestra queridísima amiga y compañera Ana !!!!!!!!
 El tema elegido  "Cuentos de Hadas", sabéis que Ana es una bloguera muy solidaria, dispuesta siempre a decirte que " Sí", en cualquier proyecto a la que la llames, por eso se, que va a ser una excelente Anfitriona!!!!!!!!!
Uno de mis cuentos favoritos, ha sido siempre Peter Pan y concretamente, el personaje de "Campanilla".
Y diréis...  y esto!!!!! 
Pues para mí tiene muuuuucho........ que ver con mi amiga Campanilla.

 La mariposa que está dentro de la botellita de cristal, es mágica !!!!!, ella fabrica polvos de hadas.  Y aunque Campanilla también los fabrica, siempre le faltan para sus amigos  Peter Pan, los gemelos, Wendy y sus hermanos.

El angelito que fue regalo de MIA , custodia todo el día a la mariposa, y también es el encargado de cuidar que la llave no se pierda, y Campanilla pueda abrir la botella- casita de la linda mariposa.


Cada noche Campanilla acompañada de Peter Pan ,se acerca a la Isla del País de Nunca Jamás  para visitar a su amiga y recoger polvos de hadas.


La mágia y los sueños siempre me acompañan, y a tí ?????????????


Este es el bonito Logo que Ana nos ha hecho para el Reto Amistoso 113, Gracias amiga es precioso!!!!






Campanilla ha sido mi alma gemela desde pequeña, ella sigue conmigo, por que aunque ya sea mayor, mi niña interior la adora.  Por eso me hizo un maravilloso y mágico regalo,  siiii, siiiiiiiii!!!!!!!!!,  ahora soy yo la dueña de esta mariposa. Me acompaña todos los días y en los calurosos meses de verano, por las noches con la luna brillando en el cielo, vuelo para reunirme  en el " País de Nunca Jamás " con Peter Pan, los niños perdidos y mi amiga Campanilla!!!!!!!


Espero que también vosotr@s tengáis vuestro cuento de hadas favorito , y no olvidéis nunca soñar con ellos. Los sueños si tu quieres los haces realidad. El mío está vivo!!!!!!
Gracias Ana por este bonito certificado de participación!!


Espero que os haya gustado!!
Un beso llenito de polvos de Hadas!!!!!
ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

38 comentarios:

  1. Siempre debemos mantenernos conectados con ese niño que fuimos.
    Tú post es hermoso, enternecedor y tan adorable como tú, Francis.
    Me ha encantado.🤗
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Francis, I LLLLLLLLLLLLOVE your beautiful creation!!!!!!!! And you make me soooooo happy to see that you used the little wooden angel I sent you. Muchos besos, querida amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ficou lindo demais, adorei!Sou apaixonada pela fada Sininho até hoje! BEijos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que has hecho. Tú sueño lo has echo realidad al compartirlo con todos. Besos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que colgante tan mágico y bonito Francis!!! Está precioso, con todo el brillo del polvo de hadas , el ángel y esa bella mariposita que te acompañarán donde vayas como la magia, besitos.

    ResponderEliminar
  6. También para mí Peter Pan ha sido un cuento maravilloso y la película la he visto varias veces porque me encanta.Campanilla siempre me fascinó y me hubiera gustado ser otra campanilla para tener esas alas y poder volar....sueños infantiles que siempre los guardo dentro.Te quedó precioso ese frasquito de polvos de hada.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso conjunto de elementos! Tambien amo a Campanita (Campanilla, Thinkerbell) es mi hada favorita! Tu frasco es una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Francis! Francis!!!
    Que cosa más bella!!I love this!! que no! que no hablo inglés, pero al ver tu trabajo me produjo una sensación de encanto!
    No sabía como usar estas botellitas pero gracias a ti ya me rondan ideas!!
    Un bello! bello! bello trabajo me encantaaaaa!!te doy muchos like!!je!je!

    Abrazos fuertes!!!

    ResponderEliminar
  9. Francis si bonito es tu mini trabajo más bonito ha sido todo el relato. Nos has transportado a un mundo de fantasía. Sigue así y nunca pierda la niña que llevas dentro
    Es fácil quererte cuando más se te conoce
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que lindo y encantador colgante Francis! con esa mariposita y todos esos polvos de hadas...un bello trabajo lleno de pura magia.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso colgante y muy buen trabajo con estos personajes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si, "la magia y los sueños" nos acompañan, bellas palabras que mencionas amiga. Me encanta tu post está todo lleno de dulzura, de esperanza, de cariño. Y tu composición del polvo de hadas, en ese bello collar, deja a uno con ojitos de estrellitas, felicitaciones por un precioso trabajo de bisuteria. Y como obra creativa un aporte super original.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad!!Me gustan tanto los cuentos,que al ver ese frasquito de cristal me ha dejado enamorada !
    Qué dulce y que delicadeza hay en él,Zanzys.
    Sueños?no sé si es la edad,pero cada día quedan menos,aunque quedan!!
    Te dejo ramitos de estrellas para que se conviertan en polvo y las puedas meter en tu botellita!
    Besucos y a seguir soñando!!

    ResponderEliminar
  14. Un post precioso y muy emotivo, me encanta, los sueños y la magia también son parte de mi vida, creo que sin importar la edad no debemos perder la ilusión. Me han gustado mucho tus polvos de hada, Campanita es de mis personajes favoritos de siempre. Muchas gracias por confiarme la estafeta del amistoso, y por haber contado conmigo y permitirme contar contigo a la vez en esta edición. Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Francis, que hermosa entrada llena de magia e ilusiones que no tienen fin! gracias por compartirnos de tus polvitos de hadas, que bien que ahora tu seas la tesorera de tan hermosa mariposa y que te acompañe siempre en ese hermoso colgante :) felicidades por un reto mas cumplido, saludos y feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  16. Que bella composición y se ha formado con la magia de la amistad de quienes no dejamos de soñar
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga Francis, que precioso lo del polvo de hadas.... te contaré que mi hija adora todas esta cosas la encanta jugar a la hadas se pone su disfraz su varita mágica y corretea por casa así, es tan dulce soñar con la magia. Encantada de venir a verte un besote reina.

    ResponderEliminar
  18. Es preciooooooso Francis! ojos de corazones,jajaja, y el post ya ni te cuento,jajaja
    Que bien escribes,nos has transportado a este mundo tan bonito de fantasia que no debemos dejar de lado.
    Que nos acompañe siempre la ilusión,amiga mia
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  19. Claro que sí Francis ¿ Qué sería de nosotros si no tuviéramos un sueño por el que luchar?
    Tu polvo de hada fantástico.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Francis!

    Una tierna entrada, nos has llevado de vuelta a esa niña que todas llevamos dentro. El frasquito de los polvos de hada me ha encantado.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. Ha quedado genial Francis, y muy mágico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. hola francis, que entrada mas bonita, llena de ternura y de magia!!! me encanta el colgante magico de la mariposa que fabrica polvo de hadas.mmmmm que bonitoooo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  23. Just a hello, Francis! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  24. Absolutamente precioso, y sobre todo por esa idea de unir lo estético con lo infantil y dulce del cuento! feliz finde!

    ResponderEliminar
  25. Olá! Bom dia!

    Neste mundo virtual encontramos de tudo, mas o seu blog é maravilhoso, vale a pena seguir e já estou ficando, com certeza voltarei mais vezes.
    Criamos um blog para nossa escola- RAIMUNDO HONÓRIO, recém nascido, mas será um prazer ter você seguindo e nos impulsionando com este trabalho virtual que estamos organizando no nosso cantinho que também é de todos!
    Tenha um fim de semana feliz e abençoado. Abraços.

    ResponderEliminar
  26. Hola Francis! precioso colgante, pero más aún el significado que puede llegar a tener gracias a ese corazón tan mágico y tierno que tienes, nunca debemos olvidar a ese niño que llevamos dentro! Un entrañable post, me ha gustado mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado fenomenal!! Reto conseguido. Es un bote precioso con esos polvos de hada y la mariposa ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  28. Que bonita entrada!! el bote te ha quedado precioso y lo cuentas tan bonito.
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Precioso trabajo Francis!
    Me encanta ese punto tan imaginativo que le pones a tus trabajos y que erá tan importante para el reto de hoy.

    BESOS

    ResponderEliminar
  30. Que bonito!!!! doy fe de ello porque lo he tenido en mis manos y es muchisimo mas bonito que en las fotos.
    Es un colgante dulce y muy significativo, asi que a lucirlo preciosa.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Francis!!! Aquí estoy de ronda^^
    Siempre pones un toque de magia a tus trabajos y ésta no podía ser la excepción, preciosa propuesta para el reto de este mes!
    Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  32. Hola Francis!

    Que belleza el trabajo que has realizado!
    Verdaderamente tiene magia. Es una maravilla
    tus polvos de hadas, hacen que me transporte
    a los bellos cuentos de pequeña

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  33. Precioso post de principio a fin...y que nunca tengan fin tus ilusiones ni la niña que llevas dentro. Qué magia desprenden tus diy's, Francis!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Un colgante precioso Francys! Me encanta, muy delicado! Muchos besos y buen fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  35. Que colgante más bonito compi, me ha encantado, es una preciosidad
    un besazo grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,