Seguidores

Google+ Followers

lunes, 27 de febrero de 2017

REGALITOS DE MIS AMIGOS LOWCOST POR EL DIY




Hola cich@s, , la semana pasada llego a mi casa un paquete que me hizo super feliz. Venía de Monzón y era de  mis amigos Natalia y Sergio de Lowcost por el Diy.

Cuando participe en el Reta2 me dijeron que por participar me harian un regalito.......... Un regalito?

Un REGALAZO !!! , no lo esperaba ya, y de la emoción que sentí, llame a Natalia, para darle las gracias.
La verdad es que estaba muy emocionada, me habían hecho una tablilla con mi logo!!! Nunca había tenido uno y ellos con todo su amor me la hicieron.




Así de bonitos llegaron mis regalitos.




Hacía un montón que quería tener una casita, pero como sabéis el bricolaje no es lo mío, así que cuando la vi, se me saltaron las lágrimas, habían tenido el "detallazo" de regalarme su primer Diys  y con el, su primer post del blog.   Como ellos dicen es como su sello de identidad.

 Dios Mío, pensé, cuanta generosidad, cuanto cariñó hay en este regalo !!!




Junto a ella venían estos soportes para colgar cuadros, que hace tiempo les pedí, al no encontrarlos por donde vivo. Y sin conocernos me los regalaron.

No se si vosotr@s lo sentís igual que yo, pero últimamente estoy conociendo gente maravillosa, dispuesta siempre a ayudarte, o sea unas verdaderas compis, y poco a poco vamos creando una bonita amistad, aunque no podamos vernos físicamente.





Esto es lo que yo esperaba, mi logo, pero nada mas.
A pesar de saberlo me hizo muchísima ilusión, pues nunca lo había visto escrito fuera de mi blog, es una monada verdad? Y me transmite todo el cariño que, tanto Natalia como Sergio me tienen. 




Y a aquí llega el "Bombazo", cuando abrí el paquete, imaginaos!!!, mi corazón latía super fuerte!!! 




Esta hadita, también fue uno de sus Diys, que publicaron. Cuando la vi en su blog, me encantó.  Pero cuando la tuve entre mis manos, ufffff!!! fue una sensación, de cariño, dulzura, ternura ....... todo lo que ellos me transmiten.



Está colgadita en mi dormitorio, Natalia me dijo que una vez leyó que  tenía muchas pesadillas, entonces lo recordó y me la regalo para que mis "sueños sean dulces" como me dijo ella.


Pues esta monada, se llama Natalia, en honor a las manos que la hicieron.

Tengo una amiga, María del blog "las cositas de María", con la que nos enviamos regalitos, y el primero que me hizo fue una muñeca a crochet, seguro que recordáis el post donde os la muestro, pues ella se llama María.

Ahora tengo en mi habitación, a Natalia y María.


Mil gracias chic@s, sois maravillosos y con un corazón que no os cabe en el pecho!!!  


Siempre que me necesitéis, ya sabéis que me tenéis.

Un besazo a tod@s muy grande!!!



francis.