martes, 6 de octubre de 2015

UNA BOLSITA PARA EL SECADOR

Hola preciosidades!!!, tenía ganas de hacer una bolsa para guardar el secador y tenerlo así a la mano, en casa somos tres mujeres y se  le da bastante trabajo al pobre.

Esta tela la compré el año pasado y me gustó para ponerla en el baño, la puntilla también la tenía, y comencé a coser todo a mano, como sabéis no tengo maquina  para coser, pero me entretiene mucho dar puntadas.


 Como todos mis trabajos, los comienzo partiendo de una idea, pero sin saber como va a quedar, ni que le voy a poner, y poco a poco van surgiendo nuevas ideas, encuentro otras cosas y pienso esto puede quedar bien..... por eso me gusta tanto hacer cosas con mis manos, porque es siempre una gran aventura, unas veces me queda mejor y otras no. Pero la aventura está asegurada.!!!




Como os decía, esta mariposa pertenece a un cojín que tenía desde hace bastante tiempo,  cuando lo iba a tirar, le recorte esta mariposa, y algunos otros motivos; siempre pensando que algún día los utilizaría.
Y efectivamente, me encanta darles una segunda vida a lo antiguo.!!!

Así quedo después de cosida.



Iba a ponerle cordón de algodón , pero tengo una alfombra que la pobre se ha quedado viejecita,  le estoy sacando los hilos poco a poco y pensé , genial le pongo este hilo y queda mas rústico.
Y aquí la tenéis, ya dando uso para lo que ha sido creada, y haciendo de mi baño un sitio mas hogareño.

Espero os guste, un beso muy muy grande!!!

Soy feliz, Dios nos ama.

francis.

22 comentarios:

  1. Te quedo muy linda, me encanta la mariposa!
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Maria Francisca, la bolsa te quedó estupenda...me gusta la idea especialmente cuando no se tiene mucho espacio en el baño.

    ResponderEliminar
  3. pues está genial!!! me gusta la idea y te ha quedado bien bonita un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una bolsa muy chula, veo que nos parecemos en eso de guardar cosillas por si nos pueden servir. Yo también coso mucho a mano y eso que tengo máquina de coser pero es portátil y la tengo guardada y a veces, si es poca cosa, por no sacarla lo coso a mano a protestas de mi marido que siempre me dice que para que tengo la máquina.........él tiene razón pues el coser a mano luego pago las consecuencias con dolor fuerte de manos ya que tengo rizartrosis en ambas manos y es por eso que ya no hago tantas labores cómo hacía antes y que eran mi principal distracción pero por prescripción médica lo tuve que dejar aunque de vez en cuando la "armo" y hago alguna cosilla.Besicos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita la bolsa!! En el baño queda fenomenal y os será muy útil para guardar el secador cuando no lo uséis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Una bolsa muy bonita,queda perfecta para guardar ese secador tan solicitado!
    Nosotras lo usamos poco,y nuestros chicos menos y nada!
    La mariposa muy bien guardada,y aprovechada para la ocasión!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te ha quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Es una bolsa muy bonita y tiene mucho merito que además de reciclar las telas, puntilla y mariposa la hayas cosido a mano, yo tampoco tengo maquina y aveces también me toca hacerlo a mano...pero eso relaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que linda bolsa para el secador!!! que maravilla de telas y puntillitas
    son un amor amiga.Yo tengo maquina pero cuando no quiere trabajar
    toca a mano.

    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita!! Y practica también ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonita!!!y así teneis el secador a mano y guardado en su bolsita!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado monisima, ademas de bonita muy practica y decorativa a la vez!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa, Francis! Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonita que te ha quedado, practica y alegre ...¡me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa! Te ha quedado genial. Besicos

    ResponderEliminar
  16. Hola Francisca, pues has tenido una buena idea y te quedó muy bien, con tres mujeres en casa, hay que organizarse a tenerlo todo a mano y en su sitio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa y llena de bonitos detalles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Woow que preciosa, delicada y útil. Besos y felicitaciones.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,