sábado, 31 de octubre de 2015

RETO Nº 70.

Hola amigas y amigos, hoy me toca entrada doble, esta mañana la de Otoño-Halloween y  ahora la de http://natureciclart.blogspot.com.es/2015/10/reto-70-cuadros. Ayla nos propuso decorar nuestras paredes con cuadros y aquí les presento mi aportación, espero que os guste.



 Perdonar por la calidad de la primera foto, pero es la única que tengo con el marco puesto.




 Este es el segundo que hice super realista usando jabones , bastoncillos, colonia, gel .....





Este lo he colgado en mi dormitorio, y el de abajo en mi aseo.


Muchísimas gracias anfitriona, me lo he pasado genial, nunca me había divertido tanto con un reto, ha sido maravilloso y he pasado muchos día muy dulces, sacándolos día a día y poco a poco a la luz.

Gracias Ayla por este bonito certificado, ahora a visitarnos!!!


francis.

38 comentarios:

  1. Muy originales los dos, me imagino lo bien que lo pasaste creandolos , es lo divertido de estos retos , dejar via libre a la imaginación. Te felicito . Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen por tu comentario, que siempre me alienta a seguir.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. No hay reto que no lo consigas y con matrícula de honor....te han quedado monísimos.Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    Llego desde el blog de Ayla y el reto.

    El trabajo que has realizado es sensacional. Es elegantísimo y toda una preciosidad.

    Con tu permiso me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por participar en el reto. Me alegra que hayas disfrutado del reto :D.
    Tus cuadritos son preciosos los dos, menuda creatividad!!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito son los dos cuadros!
    Nos gusta especialmente el de los vestidos,con tantos detalles,telas,mariposas y demás,queda muy femenino y romántico!
    El segundo como dices muy realista!
    Muchos besos y feli domingo

    ResponderEliminar
  6. Unos cuadros preciosos, originales y muy elegantes, los colores me encantan, habrán quedado geniales en cualquier lugar de tu casa. Felicidades un precioso trabajo. Nos vemos besicos.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Francis, me encantó el cuadro. Y la mariposa esta genial!!!. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustan mucho como te han quedado los dos cuadros, son geniales y decoran muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado monísimos, me gustan mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que originales y bonitos te han quedado los dos cuadros un trabajo muy chulo has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que originales y bonitos te quedaron los cuadros...
    Me gusta especialmente el del vestidos, con tantos detalles, telas, mariposas y demás, queda muy femenino y romántico, con un dejo muy vintage...
    El segundo lindo y practico...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Preciosos ,laboriosos e imaginativos,felicidades me han encantado,un enorme abrazo.Aurora

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado tu cuadro!!! es muy bonito!
    el segundo es muy original
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa.
    Acabo de leer tu mensaje en el blog de Lirtea. Te envié el tuto el día 6 de octubre. Siento que se hayan cruzado los coreos, pero me gustaría que te pusieras en contacto conmigo porque quiero hacértelo llegar. Mi correo es blog-amparo@hotmail.com
    Tal vez el problema que hayamos tenido podamos solucionarlo, hotmail me dió por correcta tu dirección, pero para salir de dudas escríbeme porfi, espero tu respuesta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola Francis!
    Aquí me tienes devolviéndole la visita ya como seguidora para disfrutar de todos tus trabajos.
    Unos cuadritos monismos que decoran con estilo esos rincones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Un reto superado con creces, que lindo trabajo!
    bs!

    ResponderEliminar
  17. Muy originales y llenos de detalles que los hacen únicos.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Francis te quedaron divinos los dos!!!
    Son una moneria amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Francis !! Estoy encantada de visitar tu blog, veo que compartimos muchas aficiones, así que me quedo por aquí.

    Los cuadros son monísimos el del vestidito es adorable, eres muy mañosa.

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Han quedado unos cuadros realmente bonitos y originales, felicidades por el reto cumplido Francis.
    Besos y que pases una bonita semana.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos. Son muy originales y realistas. Me han encantado. Lucirán estupendamente. Besitos

    ResponderEliminar
  22. No se cual me gusta mas los dos son impresionantes!!besos

    ResponderEliminar
  23. te han quedado la mar de monos, me encantan el problema es que paredes tenemos cada vez menos, besssssss

    ResponderEliminar
  24. Unos cuadros muy creativos y lucieran súper lindos donde los coloques.
    El de los vestidos hasta con sus perlitas, lazo y por ahí vi un carrete.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado unos cuadros preciosos. El del vestido con sus perlitas es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Muy coquetos estos cuadros, bonito reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Muy originales y lindos :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Son muy bonitos y originales, seguro que te has entretenido mucho haciendolos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. hola Maria Francisca, felicidades por tus cuadros de scrap, has utilizado tu creatividad y eso siempre da muchos más puntos a los trabajos. reto superado.
    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,