viernes, 20 de diciembre de 2013

MI CASA DECORADA ESPERANDO LA NAVIDAD



  •  






Así ha quedado la entrada de mi casa con la corona y el árbol que hice.


El Belén que hacen mis hijos, que lleva muchas luces pero las he tenido que apagar pues la foto no salía bien, pero iluminado alegra mucho mi hogar

El misterio del nacimiento, que como ya sabéis tengo muchos temblores y no me ha salido bien.

Esta corona de Navidad la fui haciendo sin tener un esquema propio, compre los adornos y cintas que me gustaron y sobre la marcha comencé a hacerla y me gusta como quedó.

Perdonar, pero esta foto también me ha salido movida.

Este es un centro que compre hace mucho tiempo y sigue con nosotros.

Bueno pues esta es parte de la decoración de mi casita y quería compartirla con vosotros.

Os deseo a todos una muy Feliz Navidad, donde el Amor y la mansedumbre de corazón nazcan  en vuestros corazones y tengáis a vuestros seres queridos, y los que tenéis en el cielo.

16 comentarios:

  1. Que bonito todo, deseo que lo pases bien con tu familia...Feliz Navidad, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lilian, yo también te deseo lo mejor y una muy Feliz Navidad amiga. Un besito muy muy grande.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho toda la decoración pero cómo soy belenista me quedo con el belén. Yo también pongo uno en mi casa bastante grandecito donde yo misma he hecho todas las casas,tus trabajos manuales son preciosos.Besicos y FELIZ NAVIDAD. El domingo pondré en mi blog mi felicitación navideña.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo, ya estoy deseando ver tu Belén tiene que ser precioso, yo me despido hasta año nuevo pues no voy a tener el ordenador, en el momento que lo tengo nuevamente entrare para ver tu casita. Un besito de oso muy apretadito y Feliz Navidad.

      Eliminar
  3. una chulada amiga querida, se siente el espiritu navideño y todo tu amor en cada detallito que has preparado, te felicito, te cuento que he recibido tus regalitos, estan super lindos, gracias amiga, el broche precioso, a la florecita le he pegado un iman para ponerlo en la nevera, lo recogi el jueves, pero lo piblique hoy, la verdad que estoy sin ganas, muy trizte mi esposo se fue de vacciones y me he quedado sola, pero confieso fue mi culpa cancele mis vacaciones por el trabajo y ahora estoy super arrepentida jamas me habia sentido tan sola y triste pero ya hoy con mejor animo sobrevivi a las primeros noches en soledad y la casa se me caia encima pero hoy me desperte con mas animos, te cuento que pense que seria mas facil y con toda la seguridad del mundo le dije a mis esposo yo no voy pero tu puedes ir solo estare bien, snif snif fatal error, ni modo que me sirva de experiencia, pero bueno creo que no vine a contarte mis penas, pase a gradecerte los regalitos te dejo saluditos y que sigas pasando un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Claro que puedes contarme tus penas cielo, aquí en este mundo estamos para ayudarnos unos a otros, y no pienses mas en si te equivocaste o no, lo hecho ya no merece la pena gastar energías . Pero lo que si te digo es que no vas a estar sola , sola nunca quizá sea bueno pues vas a poder tener mas intimidad con el Señor y la Virgen te va a arropar como a un bebe, en que mejores manos puedes estar amiga!!! A demás yo rezaré por tí estos días con mas fuerza para que sientas paz y el gran amor que Dios te tiene. Eres una ricura, un besito de oso muy apretadito cielo y que Dios y la Virgen siempre esten contigo. FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis, tus påalabras me reconfortan y me hacen sentir muy bien, yo igual le he pedido mucho ami virgen que no me deje solita, gracias mil por tus oraciones, besitos.
      PS: Podrias mandarme tu direccion (de tu casa) a mi email lunario2008@gmail.com la que venia en el sobre viene con letra de doctor y no le entiendo nada, asi que te molesto amiga, besitos.

      Eliminar
    2. Hola cielo.Espero que estés muy bien.En Nochebuena te tuve presente toda la noche.En Espíritu estábamos las tres :mi hermana,tú y yo juntitas.Un abrazo de oso muy apretado y ahora te mando un privado.

      Eliminar
  5. Que bonito todo. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para ti y todos tus seres queridos de Lola Godoy. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Realmente lindo, Feliz Navidad cielo :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito como lo has decorado todo!
    Me encanta el Belén, el Misterio del Nacimiento, y todo...
    La felicitación me ha gustado mucho y yo también os deseo una Nochebuena llena de amor y paz. Feliz Navidad!
    Un abrazo grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, me da mucha alegría tu comentario, pero con tu blog tengo un problema porque pincho en enviar un mensaje, pincho en tu nombre y no me sale la mano, la verdad es que soy muy patosa , pero me encantaría poder visitarte, tu sabes donde tengo que pinchar porfi dimelo, gracias cielo. Un besito de oso muy apretadito.

      Eliminar
  8. Feliz navidad amiga, todo esta puesto con mucho gusto, y cariño.
    He querido entrar en El magnficat y dice que no existe.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Francis, que linda has puesto tu casa esperando al Niño Dios !!! El merece toda nuestra atención en estos días de preparación para la Navidad !!
    Te deseo una feliz Navidad junto a tu hermosa familia, que Dios les colme de bendiciones sus vidas!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Hola Francis pase adejarte saluditos y desearte una magica Noche Buena rodeada de todos tus seres queridos. Que la luz de este nacimiento llene tu hogar de amor y armonia y perdure en los corazones para siempre, un abrazo muy Fuerte Dios los bendiga, Feliz Navidad amiga.

    ResponderEliminar
  11. Francis como estas?? espero que super bien esperando estos ultimos minutos para disfrutar de las uvas y abrazar a tus seres queridos, deseo que este 2014 sea un año de sorpresas que te arranquen una o te permitan reir a carcajadas, deseo que este 2014 inunde tu hogar de bendiciones y de amor los corazones, Un Fuerte abrazo amiga y que sea extensivo para tu bella familia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,