Seguidores

Google+ Followers

sábado, 7 de diciembre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA


Muchas felicidades hermana, intente escribirte lo el día 5, y cuando tenia las imágenes escogidas se me bloqueo, y esta mañana he rezado a la Virgen y a Santa Rita y de pronto me lo han arreglado, para que luego digan que no existen!!!
Bueno muchísimas felicidades, y muchas gracias por todo el bien que siempre me has hecho. Me has cuidada, te has desvivido por mí , siempre dándome consejos para que no me desviara, ayudándome con las ejercicios, estando pendiente de mi con las notas, con los amigos con los que iba y sobre todo gracias por cuidar de mi como una madre cuando estuvimos en aquella casa sin la protección de nuestros padres, con gente que se supone son de tu sangre y en momentos tan delicados como estábamos viviendo dos niñas solas , sin darnos una mínima muestra de cariño. Pero sabes que? Yo los he perdonado a todos!!!, mi corazón tiene paz, pues albergar odio, rencor etc... solo me hacía daño a mi , y ellos tan frescos. Doy gracias a Dios por este inmenso regalo.
Hermana no te canses nunca de rezar, de pedir a Dios lo que necesitas, el te quiere, te ama con todo su ser, pero necesita que tu le dejes entrar, ábrele la puerta de par en par sin miedo El nunca te va a exigir, ni te va a juzgas solo te va a consolar, a acariciar a quererte como tu te mereces, solo El, pues el es tu Creador.
He puesto algunas fotos del viaje a Londres, se que no fue tu mejor viaje, pero para mí estar contigo fue maravilloso.

Debes estar muy orgullosa de todo el bien que has hecho a todo el mundo que se ha acercado a tí, aun sabiendo que las personas fallamos y a tí te han fallado pero no solo a tí a todos. Las personas fallamos y no podemos poner la vida en nadie, todo es pasajero, solo Dios es eterno, y eternamente esta contigo.
Te ha hecho madre, cuanta gente no puede tener hijos? es cierto nos dan calentamientos de cabeza sus problemas, a veces la forma como nos tratan, pero es ley de vida, nosotras tampoco valoramos nunca los desvelos de los papas y ellos han vivido por y para nosotras, yo he sido la que mas problemas les he dado por esa rabia que llevaba dentro y la sacaba cada día, tú no tu los apoyabas y para ellos fuiste su ángel pues se fiaban totalmente de tí, y escuchaban tus consejos. Nos quieren con el alma y aun hoy siguen desviviéndose por nosotras.

Las tres juntitas, como siempre me sentia segura estando a tu lado.

Que pintas!!!, turistas totales.

No he sabido darle la vuelta!!!

Apesar de todo lo que hemos vivido Dios nos ha regalado unos estudios, unas oposiciones, y una familia maravillosa, de la cual me siento super , super super orgullosa, uno hijos que son adorables y que aun con la edad del pavo, llevan la semilla del amor, de Dios y eso con el tiempo sale, para Dios un dia es como mil y mil como un día.


Me ha salido borrosa, pero con el trabajo que me ha costado arreglar el ordenador no me arriesgo a hacer otra, esta foto la tengo en la buhardilla es una de mis favoritas, pues estoy contigo.

Las fotos artísticas del papa, esta foto tambien la tengo en la buhardilla, y cuando la miraba antes me daba tristeza, pues esta fue nuestra peor racha, pero ahora, me da mucha alegría pues veo que la mama sigue con nosotras y pudimos reconstruir nuevamente con amor nuestra rutina.

Mira que contentos estamos todos, todo había pasado y el final había sido feliz, la mama curada, aunque nosotras estábamos agenas completamente del sufrimiento que habían llevado los dos solicos, me gusta ver la sonrisa del papa, de satisfacción con su familia.

Esta foto tambien es otra de mis favoritas, se te ve, segura, y contenta, me encanta verla.

Espero que hayas disfrutado con tu   cancion favorita.

Un beso, te quiero mucho, eres una gran, gran, persona!!!

7 comentarios:

  1. Me ha conmovido profundamente esta carta de felicitación a tu hermana y he sentido "envidia" por no tener una hermana así.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Charo,cada uno tenemos lo nuestro,pero mis padres nos educaron en el amor,en casa no existían castigos,sólo buscar soluciones.pero hasta hoy no es fácil.

    ResponderEliminar
  3. Voy a copiar tu preciosa entrada.Has salido escritora como el papá.Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Francis gracias por tu visita y por tu amistad. No conozco Murcia pero me gustaría conocerla, además tengo una prima que vive allí, se llama Mª José Catalán Frias y trabaja de psicóloga allí, si la conoces ya me lo dirás. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo no la conozco,y conocer Murcia es super facil, un dia quedamos y así la conoces y de paso a m,i y a mi hermana. Seria genial!!! Un besito

      Eliminar
  5. me encanta el amor de hermanas, las felicito pues a pesar de ölas adversidades han podido salir adelante el amor las ha hecho muy fuertes , saluditos y que Dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Gracias cielo, seguro que tu tambien tienes una maravillosa familia, un besito de oso, y tu regalito creo que viajo ayer, prontito estara en tu casita. un beso de oso amiga.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,