Seguidores

Google+ Followers

viernes, 13 de diciembre de 2013

LOS REGALITOS YA VAN !!!




Maria del Mar, cielo tus regalitos ya salieron deben llegarte o esta tarde o mañana, porfa cuando los tengas dimelo vale? Espero que los disfrutes como yo he disfrutado comprando cada detallito y empaquetandolo, como veras se me da no muy bien, le puse un montón de cinta adhesiva, te va a costar abrirlo!!!

Maria jose , el tuyo está en casa de la mamá, te lo deje este fin de semana, espero que te guste.

Y los demás también están enviados unos por tierra otros por avión, me dijeron que en cuatro días los tendríais, estoy deseando. Si podéis avisarme de que os ha llegado. Hay amigas que no me han mandado su dirección me da un poquito de pena, pero respeto totalmente la intimidad de cada una. Si alguien me ha mandado la dirección y no lo recibe decidme , pues como he tenido el ordenador un poquito loco , pues igual no me ha llegado.

Bueno, gracias a todas por haber hecho de mi primer cumple blog , el regalo mas maravilloso: que sois cada una de vosotras, os quiero chicas y os deseo un maravilloso día.




Francis.


10 comentarios:

  1. Un bonito detalle, seguro que disfrutas un montón haciendo esas manualidades para luego regalarlas y es que se disfruta más dando que recibiendo. Besicos navideños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Chara, es maravilloso regalar pues recibes el amor y cariño de la otra persona y eso es lo que mas feliz hace. Un besito cariño.

      Eliminar
  2. gracias sos un solecito, saludos y un super fin de semana, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Griselda tus detallitos no deben tardar pues el viernes estuve en correos y ya estaba en Barajas ( el aeropuerto ), son detallitos sin valor económico pero hechos con mucho cariño y contando que llevo una temporada con muchos tenblores pues han salido como Dios ha querido. Un besito cielo.

      Eliminar
  3. Hola amiga por fin puedo entrar con calma a leerte. Muchas felicidades a María por ser la ganadora. Y gracias a ti por ser tan caritativa y dar esos pequeños detalles. No sé si te llegó mi dirección pero espero que si. Besos. Por cierto mi blog es este.
    http://chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga tu dirección no me ha llegado , te digo de nuevo mi mail > zancyfrancis.blogspot.con@gemail.com< Un besito

      Eliminar
  4. Querida Francis, recibí tu enorme paquete el viernes por la mañana. Estoy preparando entrada pero tardan un poco en subir las fotos.
    Me encanta todo lo que me has enviado!!!
    Gracias a ti, Francis y a las amigas que me han felicitado.
    Besososos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dejado un comentario en tu entrada, me has hecho el día mas feliz al ver lo contenta que estas, UN besazo amiga.

      Eliminar
  5. María Francisca, te deseo de todo corazón una muy Feliz Navidad, y que el Niño Jesús te bendiga a ti y a los tuyos. Un abrazo inmenso amiga.

    ResponderEliminar
  6. Otro para tí, y que Dios bendiga cada rincon de tu casa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,