martes, 5 de noviembre de 2013

HOLA AMIGOS HOY ES MI PRIMER CUMPLE BLOG


Francisca.jpg
Muchisimas gracias a mi amiga Griselda por este hermoso regalo.




Realmente no tengo mucha experiencia en esto, pero estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí, comencé con bastante respeto pues me parecía que estaba adquiriendo una responsabilidad para con todos vosotros, pero vuestras visitas, muestras de cariño, apoyo en los momentos difíciles ,... Me he sentido muy acogida. Mi idea inicial fue la de ir haciendo artículos de aquello que a mi me interpelaba, pero con vosotras me fui también iniciando en el amor por el crochet, y en general las manualidades, os doy las gracias a todas de todo corazón.




Hoy quiero compartir unas frases que he leído a lo largo de mi vida y me han interpelado: S. Pablo decía "estad siempre alegres. Orad constantemente ... El Cristiano necesita de la oración continua pues no sería posible poder Amar en la dimensión que lo hace Dios. En otro pasaje de la biblia dice " que nadie procure su propio interés sino el de los demás." Que bonito seria vivir  así!!!, nosotros que pensamos que debemos protegernos de todo el mundo, estar siempre alerta para que no te roben, o hagan daño a los tuyos, vivir continuamente agarrados a esta vida, mirándonos el ombligo continuamente y sin poder ver a los que tenemos alrededor, realmente somos necios porque si hiciéramos carne esta palabra realmente habría mucha mas gente que se preocuparía de nuestro bienestar, seria como una gran cadena y todos unidos por el Amor. 


Y para no cansaros, leí hace mucho de un sacerdote llamado Juan Manuel Martín: "El verdadero castigo del pecado lo produce el pecado mismo", esta frase tan cortita encierra una verdad como un templo, pues cuando tu corazón esta negro podrido por el rencor, el odio, el resentimiento, la falta de amor, el juicio etc... real,mente el que mas esta sufriendo eres tú, el otro ni se ha enterado, pero tu andas con una pesado mochila a la espalda que te impide caminar erguido  y tu rostro desencajado refleja que tu alma no tiene paz.




Por nuestra propia felicidad nos conviene AMAR, como Dios nos ama, sin pedir cuentas, sin llevar la lista de desagravios que nos hayan hecho, que importa! . Lo que importa eres tu y tu semejante amate y podrás amarlo pues recuerda no se puede dar lo que no se tiene.






Un abrazo muy grande a todos de corazón y que Dios Bendigas vuestras vidas con el Amor.

Amigas he olvidado deciros que entre todas las que me visiteis hare un sorteo con la mano inocente de mi hija os pondré un numero por orden de entrada y os mandare a la ganadora algunos regalitos, espero vuestros comentarios, estoy deseando preparar ese paquetito que no sabemos aún ni su destinataria ni su procedencia. Un beso.



Francis.

34 comentarios:

  1. Felicidades Francis, que sigamos festejando muchos mas, para seguir compartiendo y aprendiento un poco de todo, te dejo muchos saludos y bendiciones y brindo por un bello año de lindas experiencias, a la distancia un abrazo super Fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una imagen de felicitacion plis dime a que correo te la envio, este es el mio

    lunario2008@gmail.com

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zancyfranci.sblogspot@gmail.com
      muchas gracias ha sido la primera en comentarme.
      un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  3. Hola, hola
    Vengo a dejarte, muchas felicitaciones por ete primer aniversario de tu blog, tienes cosas muy bonitas en tus entradas, bonitas manualidades.
    Gracias por los pensamientos que nos compartes, de amor hacia nuestro señor y al projimo.
    Abrazos y que sigas cumpliendo muchos mas, ya que el mundo de las manualidades es infinito.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Any por tus bonitas palabras y mucha suerte en el sorteo, que Dios te bendiga.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades...Feliz Cumple Blog amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, te deseo paz en este dia y suerte en el sorteo!!!

      Eliminar
  5. FELIZ CUMPLE BLOG AMIGA !!! QUE SIGAS POR MUCHOS MÁS, DELEITÁNDONOS CON TUS TRABAJOS. UN FUERTE ABRAZO DESDE MI QUERIDA ARGENTINA !!!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLE BLOG AMIGA !!! QUE SIGAS POR MUCHOS MÁS, DELEITÁNDONOS CON TUS TRABAJOS. UN FUERTE ABRAZO DESDE MI QUERIDA ARGENTINA !!!

    ResponderEliminar
  7. hola,mira como pasa el tiempo ya tu blog cumple un año con que muchas felicidades y que cumplas mucho mas
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que me hayas comentado , que tengas un buen dia y mucha suerte!!!

      Eliminar
  8. Hola!. pues muchas felicidades por tu cumpleblog, que sean otros "muchos", y con la misma ilusión como al principio.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, yo tambien espero continuar con la misma ilusión, y mucha suerte!!!

      Eliminar
  9. Hola!! Muchas felicidades en tu hermoso blog, espero que sean muchísimos más. Un fuerte abrazo de oso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montserrat, y suerte!!! un abrazo y que Dios bendiga tu hogar.

      Eliminar
  10. felicidades y espero seguir viendote para aprender, aunque a veces el tiempo nos impida comentar te sigo siempre, bessssssss y lo dicho felicidades

    ResponderEliminar
  11. intente enviarte la imagen pero no fue posible marca error, checa bien el correo plis, me voy a dormir recien llegue de trabajar, un abrazote Fuerte y que tengas un bendecido dia.

    ResponderEliminar
  12. Griselda cariño el problema es que mi ordenador sigue lleno de mensajes , anuncios y yo tampoco puedo acceder a mi cuenta , pero este fin de sssemana se lo lleva un amigo para limpiar todo lo que no valga. Por el blog no me lo puedes enviar? Un besito y que tengas un excelente dia amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Griselda amiga, porfin puedo darte mi correo, zancyfrancis.blogspot.com@gemail.com. un besito, que sueñes con los angelitos.

      Eliminar
  13. Muchas felicidades!!!, sigue así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Marta, me encanta ver como despues de un año seguimos visitandonos. Un beso muy grande y suerte en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hermana apúntame.Está preioso el blog.Mi cumpleblog fue un desastre,porque entraban y no se apuntaban,ni siquiera un saludo,que con eso valía.Los regalos los tengo yo ,pero lo pasè mal,ya sabes ......Ahora descanso .Tengo muchas cosas que resolver,aunque me han mandado a internet.....Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermana ya desde hoy esta apuntada, que quiere decir que te han mandado a internet? besos y que tengas un dia bendecido por el amor de Dios.

      Eliminar
  16. -Listo esvie la foto, checalo plis y me avisas, seguimos en contacto y suerte a todas las chicas para el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa voy a mirarlo ahora mismo, un besote grande y que Dios te bendiga.

      Eliminar
  17. Muchas felicidades Francis querida!!! Un año ya desde que comenzaste ...como ha pasado!!! Y cuantas cosas compartidas!!!
    Que Dios te bendiga hoy y siempre !!!
    Gracias por las hermosas frases que nos regalas!
    Un abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias amiga ya tenia ganas de que nos hablaramos, se que estamos unidas por la oracion pero necesitaba de tus comentarios, Que Dios bendiga tu hogar y suerte en el sorteo, un beso muy grande desde España.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias amiga, el proximo lo organizas tu? pues estare encantada, no lo pongas muy dificil vale!!! Ahora estoy haciendo un portafotos de tela para colgar hab er como sale, ya lo enseñare, un besote muy muy pero que muy especial para mi gran amiga. Ahh y mucha suerte en el soteo.

    ResponderEliminar
  20. Olá, querida Maria Francisca
    Feliz níver do seu blog tão precioso aos nossos olhos e aos de Deus!!!
    !Que te cumpla feliz!
    Seja feliz e abençoada!!!
    Besitos de paz y bien

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas gracias por haber conocido tus blogs, alientan mi espiritu y gracias por seguirme, que Dios te bendiga y suerte en el sorteo. El dia 1 de Diciembre pondre el nombre de la ganadora.

    ResponderEliminar
  22. Hol amiga!! No sé si pueda participar pero me anotó al hermoso sorteo. Mucho más éxito y recibe mil Besos .

    ResponderEliminar
  23. Hola Mª Francisca, felicidades por tu primer cumpleblog que sigas cumpliendo muchos más y nos sigas deletiando con entradas tan bonitas como esta.
    Que tengas un feliz fin de semana.
    Un fuerte abrazo,
    Amparo

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Amparo, y suerte, mañana la mano inoccente sera la de mi hija Marta, ella sacara el papelito y veremos quien es la ganadora, mucha suerte y un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,