miércoles, 20 de noviembre de 2013

LA ZENIA UN LUGAR EN ALICANTE PARA RELAJARSE

Estas fotos las hice desde el balcon de nuestra habitación, es al amanecer, escuchabamos el sonido del mar, era una delicia.

En esta estaba terminando de amanecer, tiene una piscina grande , que parece tocar el mar, y en la foto que esta abajo , ya habia amanecido eran las siete menos cuarto mas o menos.


Mi marido y yo dentro del hotel.

Disfrutando del sol con algunos de mis hermanos de comunidad, sabeis que pertenezco al Camino Neocatecumenal.

4 comentarios:

  1. que lindas fotos amiga, y que lindas vacaciones...
    Tu post anterior muy sensible....
    Besitos para ti...
    miauuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, me has dejado algun comentario en el post de mi primer cumble blog?, te lo comento pues hay un sorteo, ya lo tengo casi todo preparadito!!!, me alegro que te haya gustado la Zenia, un besito amiga.

      Eliminar
  2. Realmente una delicia ese lugar. Quiero vacaciones en un lugar así!!! Qué lindo que lo hayas disfrutado.
    Saluditos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, es cierto es un lugar precioso, millones de gracias por tu comentario, un besito cielo.

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,