miércoles, 25 de septiembre de 2013

LA SOLEDAD, SOLA

No se, si a vosotros os pasa, pero yo, siento a veces que puedo estar rodeada de un montón de gente o simplemente de mi familia y sentirme sola. ¿Cómo es posible esto ? Pues es fácil , las sensaciones y emociones todos no las vivimos igual y, a demás la soledad no es estar físicamente sola, sino sentir tu ser desvinculado de todo lo que le rodea. Te metes en tu caparazón, en tus enredos cerebrales y no empatizas con los que tienes a tu alrededor. Además a veces sientes un sufrimiento  que no puedes soportar , pues ves que están ahí, pero hay una barrera tan poderosa entre ellos y tu que no puedes romper y aun te sientes mas sola.



Una vez escuche a un sacerdote decir en una boda:..... que no se sientan solos , dos que se prometen compañía..., al principio no calaron en mi estas palabras pero luego comprendí, ¡¡¡ Que mayor soledad es esa que la que se siente en compañía¡¡¡

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Maria del Mar, sabes que me encanta hablar contigo,y sabes que este verano he estado un poquito mal, voy recuperandome por ello no he escrito ni he podido hacer el almohadon, lo siento un monton, pero elreto de hallowee espero poder hacerlo, un beso muy grande como grande es la amistad.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo sé de soledades, físicas y emocionales... algunas situaciones las tienes que vivir para entenderlas no basta saberlas, oirlas, o leerlas... he tenido de esos momentos, me dejaba llevar y me sumía en una profunda melancolía, ganas de dejarme llevar por el bus local a ningún lugar, solo ir, ir, ir y no parar ... hallando en ello hasta un poco de satisfacción (¿?), entonces reparaba en que tenía un esposo y que no estaba sola tenía su compañía física... pero era solo eso "física", jamás logré entrar en su alma y menos en su corazón... por lo que deduzco que ya me empezaba afectar, hiciese lo que hiciese esta soledad crecía, cada vez eran más frecuentes estos momentos.... y a eso le siguió su ausencia física, así que me hallé "Mas sola que un hongo de campo", ... ahora aunque parezca "loco", me siento menos sola, el viaje del bus me lleva aun lugar "Mi casa, mi habitad" y YA NO ESTOY SOLA.....
    Gracias amiga por siempre estar allí....
    miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu comentario Maaría del Mar, pues así nos conocemos más, a veces pensamos "esto solo me ocurre a mí", y es un tremendo error pues todos somos iguales unos más sensibles que otros pero al fin y al cabo experimentamos las mismas sensaciones. A mí por eso Dios y la Virgen me ayudan pues paara mi rezar es sentir que mis padres del cielo me estan escuchando y no estoy sola, el rezo del rosario ya lo he dicho muchas veces pero es un balsamo para mi alma, bastante pues mi corazón esta bastante herido y Dios cura esas heridas . Un besazooooo de osooooo grandeeee amigaaaa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,