martes, 8 de octubre de 2013

AYER FUE EL DIA DEL ROSARIO


 Antes que nada quiero felicitar  a todas las Rosarios aunque sea con retraso y agradecer a la bloguera que hizo este Rosario tan precioso , si lees estas palabras por favor escríbeme para darte las gracias y que lo sepan todas las personas que me leen.
Añadir leyenda
Gracias también a Mercedes Ramos, por dejarme esta maravillosa foto de nuestra Madre, nuestra Señora La Virgen María.

Recuerdo hace unos cinco años cuando fuimos a Roma a visitar el Vaticano, también nos acercarnos a un pueblecito llamado Loreto y su patrona "La Virgen de Loreto," dicen que es la patrona de los aviadores. Cuentan los vecinos que llevaron desde Nazaret un trocito de la casa donde la Virgen María vivió cuando era pequeñita y la instalaron en la Iglesia Mayor  del pueblo.

Cuando entre en la casa de la Virgen y me acerque a sus muros tocándolos , comencé a llorar pero con un llanto que manaba de dentro de mi alma, nunca he llorado de esa manera, sentir en mis manos el calor de la Virgen, saber que ella había jugado allí mismo había tocado esos ladrillos se habría sentado en el suelo, ¡¡¡¡La Virgen había estado ahí!!!! donde yo tenia el inmenso honor de penetrar en ese aposento, sentí tantas cosas pero sobre todo paz muchísima paz, hable con ella le pedí dos cosas que anhelaba y mi gran sorpresa ha sido ver que me las ha concedido, las dos han sido un milagro, un regalo, como lo fue cuando allí mismo nos entregaron un rosario bendecido, ese esta en la cabecera de mi cama y cada día que lo rezo siento como mi madre me consuela, acaricia mi alma y me acuna como a una niña pequeña, ella quiere ser mi madre y yo lo deseo con toda mi alma.

En mi comunidad había un sacerdote que murió muy joven, y estando agonizante, cuando no podía , ni hablar y la enfermedad dejaba a oscuras sus ojos, nos llamaba por teléfono y nos preguntaba como estabamos y en una carta que nos escribió  estando prácticamente ciego nos dijo  "Queridos hermanos...le enseño el Rosario al demonio y se va, porque el demonio le tiene miedo a la Virgen, por eso no dejéis de rezar el Rosario,". Como no rezarlo querido Fran, si ella es la que me acerca al Padre, la que me consuela, la que me anima, la que preside mi habitación y mi casa, ella es La Señora y yo una criatura de Dios que ha tenido la gran suerte de conocerla  y sentirla cerca  mi corazón, y es cierto que donde hay un rosario el demonio no esta.

Un beso muy grande amigas y que Dios os bendiga.

Francis.


7 comentarios:

  1. Qué bonita entrada!!! Qué suerte estar en la casa de la Virgen, uffff, qué emocionante!!!
    Desde luego, el rezo del Rosario es un acto de amor hacia Nuestra Madre.
    Un beso,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es impresionante visitar la casita de la Virgen, si tienens oportunidad no lo dudes. un abrazo.francis

      Eliminar
  2. Gràcias por tu visita, Francis, yo te respondere encantada a cualquier duda que se te plantee, pero creo que deberias apuntarte a algun curso de iniciación al patchwork, tener una maestra junto a ti, que te guie y te enseñe a hacer patrones o a encajar las piezas, o simplemente que te corrija. Sinceramente creo que te seria mucho más útil que lo que yo te pueda contar a traves de un comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, hare lo que me dices pues me encantan las cosas que haces un abrazo, francis, pongo el nombre porque no se por que motivo me sale anonimo.

      Eliminar
  3. Francis,

    Que postagem linda! Sou eu a autora do rosário, obrigada pela homenagem. beijos e uma linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, soy francis es que no se que problema tengo en el ordenador que me sale seleccionar perfil y tengo que poner anonimo, yo tambien te deseo un buen fin de semana.

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,