domingo, 16 de diciembre de 2012

NUNCA ES TARDE PSRA PEDIR PERDON

No apagueis la luz de nadie, avivala, tu te sentiras aliviado y ella reconfortada.

No se si os acordais del articulo "Debemos pedir perdon por ser depresivos"?

Os conte el testimonio de una maestra depresiva y con una emfermedad neurofisiologica, esta maestra esta logicamente de baja , pero no es ni una inutil, ni una ermitaña de vocacion, es un ser que necesita salir de casa, reirse y hacer todo lo que le resulte agradable; pues bien, os conte que su unico aliciente era desayunar con sus compañeras, para despues enclaustrarse en su casa. tambien os dije que habia compañeras/os que no les parecia bien segun ellas el ejemplo que estaba dando(para poder comprenderlo tendreis que leer el articulo mencionado anteriormente. "Bueno pues lo que pretendiais lo habeis conseguido",ya no va a desayuñar por lo que vuestra imagen ya no se vera en entredicho.
Corazones duros los vuestros que vais con piel de cordero y sois lobos fieros. 
Hoy es el dia del Señor y no soy nadie para juzgaros, pero si os digo que no esta sola,yo la defendere con uñas y dientes, y si tu hoy sientes que no te has comportado bien con ella ,igual que has sido valiente para juzgarla sin saber,se valiente y acercate a ella, dile que tiene tu apoyo y pidele perdon por añadir a su sufrimiento otro mas.
Que Dios te Bendiga.
Que nunca veas como tu vida va a la deriva y no sientas que no hay una mano cercana cogiendo la tuya.

1 comentario:

  1. Hermana has sacado el don de escribir del papá.Preciosa tu entrada.
    Ya sabes lo importante que es aceptar la cruz gloriosa.Ayer,Loli no podía ir y como ya estaba pagado me invitó a que fuera yo.Es una casa de oración de la Alberca terrenos del Ayuntamiento y gestión de la Iglesia.Fue doble regalo,está entre montes,no podíamos hablar y tomar fruta e infusiones.Nunca había estado tan cerca de la naturaleza. Puede ir quien quiera solo hay que avisar.Era un grupo de yoga y un regalo de Nuestro Padre,que me está indicando algo,no sé pero creo que va relacionado con lo que tanto has insistido en pedirle para mi (No allí) .Hoy me deperté tarde para ir a San Pablo a laudes.Se me ha roto el despertador.Ya era su momento ha trabajado mucho.QUE EL SEÑOR NO LEVANTE LA MANO DE TU CASA.BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,