Seguidores

Google+ Followers

viernes, 28 de diciembre de 2012

EL LLANTO DE LOS INOCENTES

A este ser humano los medicos abortistas le llaman tejido y asi se lo hacen ver a la madre antes de su practica. Hoy es el dia de los inocentes y seguimos matando , asesinando vilmente a niños que no te pueden decir "mama no me mates", que corazones de piedra tenemos, preferimos quedarnos siempre con el que nos dice lo que queremos escuchar, ¡ no, no te preocupes si solo es un tejido, no sufre, no es un ser humano¡  ¡¡¡¡ENTONCES QUE ES ? un tomate, una patata,  y luego a nuestros hijos les decimos ¡ hijo hay que cuidar la naturaleza, ¡ hijo todos tenemos nuestros derechos y que nadie te los pise,¡ mentimos continuamente con nuestra boca y con nuestros actos, así ¿que ejemplo vamos a dar a nuestros hijos?  ¿pues sabes que mensaje les estamos dando? que si algo le incomoda, le hace sufrir, le estorba, SE LO QUITE DE ENMEDIO y ojos que no ven corazon que no siente. 

Pues mirar bien esta foto de un inocente asesinado por su propia madre. La que se supone que te da seguridad, te quiere, te besa, cuando estas triste te consuela. No las juzgo a ellas ¡ en absoluto¡¡¡  ellas tambien son pobres inocentes, Juzgo a los profesionales que no las informan y van a practicarse un aborto pensando que ¡solo es un tejido¡

Mira el tejido de la foto que ni siquiera ocupa toda la gasita que tiene debajo , por favor no seamos complices de estos atroces asesinatos.

Luego nos llenamos la boca con los derechos del niño y ¿este? no es tambien un niño , quien ha estado ahí para proteger sus derechos? NADIE¡

ESTO ES UN ESPANTO.

2 comentarios:

  1. Hola, MARIA FRANCISCA. Vengo del blog de tu hermana después de leer su entrada mencionándote. Me ha sobrecogido la foto de esta entrada, deberían ponerlas en las clínicas abortistas igual que ponen las fotos en las cajetillas de tabaco. Siempre he tenido claro que estoy en contra del aborto, pues sino no hubiese tenido a mi niña tan joven.
    Besososososos y próspero 2miltrece junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Margacimón siento una profunda alegría al ver que esta foto te haya conmovido,pues es desgarradora y tú has sido la única que me la ha comentado.Gracias por hacerte seguidora que yo lo voy a hacer con el tuyo.FELIZ AÑO NUEVO Y ESTOY A FAVOR DE LA VIDA SIEMPRE.NUNCA HAY JUSTIFICACIÓN PARA COMETER UN CRIMEN.
    BIENVENIDA Y UN ABRAZO FRATERNO!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,