sábado, 29 de diciembre de 2012

ANGELITOS

Angel  de la guarda, dulce compañia, no me desampares, ni de noche ni de día, si me desamparas ¡qué será de mi! . Angel de la guarda, pide a Dios por mí.
Los tres Arcángeles , estos los hice , en marfil y los envejecí con betún de judea

Recuerdo, cuando era pequeña que junto con mi hermana, rezábamos a nuestro angel de la guarda, ella me enseño a decir"cuatro esquinitas tienen mi cama, cutro Angelitos que me acompañan, San Juan, San Pedro y  La Virgen Maria en medio " Crecí y deje de rezar a mi Angel, pero cuando fui mama, comence nuevamente a rezar con ellos, quizá por eso he hecho unos cuantos angelitos que adornan mi casa, este, esta en mi habitación y lo hice con pan de oro.

Los de los extremos los hice en rojo ingles y los envejecí con una pátina blanca y el de en medio también con la técnica del pan de oro.

Recuerdo una vez que un cuñado mio, Pedro que trabaja como docente en un Instituto, me dijo que en uno de los pasillos , del centro , tenían un cuadro que representaba a los Angeles Custodios, uno con una pierna escayolada, otro con un ojo vendado, otro con heridas en las rodillas y tiritas
por todo el cuerpo, y decía a los chicos , estos son vuestras piernas escayoladas, vuestros ojos vendados , vuestras heridas, todas, ¡de las que os habéis librado !, por que vuestros Angeles, han estado ahí para protegeros.

Espero , os gusten.
Hoy me voy a Murcia,  hasta después de año nuevo, no se si podré escribiros por eso os deseo lo mejor para el próximo año.
Que Dios os bendiga, y vuestro Angel de la Guarda os proteja siempre.
 

4 comentarios:

  1. que lindos trabajos
    te deseo que tengas un estupendo año nuevo, lleno de Salud, Paz y Prosperidad y que lo disfrutes junto a tus seres más queridos
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hermana te espero en casa .Haré lo posible por estar deslubrante.¿A ver si me confundes con el árbol de Navidad?
    YO nunca dejé de rezarle a mi ángel de la guarda e incluso con las personas que tengo algo difícil .Lo leí en "Hablar con Dios",que por cierto tengo un lío con Pedro,pues yo tengo su libro y el mío y a mí el que me falta es otro.Somos dos despistados,pues ahí aprendí yo la gran importancia del ángel de la guarda.Pronto nos vemos.Besos

    ResponderEliminar
  3. Maria Francisca, bellos ángeles has hecho, Que tengas un hermoso Año 2013 pleno de bendiciones,junto a tus seres queridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresina, que sea para ti un muy Feliz Año, voy a buscar tu blog para seguirte.Bendiciones.

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,