Los niños cantaron villancicos.
Monseñor Reig Pla , Obispo de Zaragoza,dirijio unas hermosas palabras :decía que daba gracias por las familias, por la bendición de los hijos que son fruto del amor conyugal, la familia es un don de Dios , en ella hemos aprendido a amar, compartir, reir, sentirnos queridos, a perdonar etc...
En la fidelidad, decía Monseñor, de los esposos esta el poder para que rompamos con esta epidemia de Divorcios, que están destrozando a nuestros hijos y a nosotros mismos, somos débiles , es cierto, pero fuertes con Dios.
Jesús nació en la pobreza, en un establo, el día que sus padres lo llevaron para presentarlo en el templo, las ofrendas que llevaban, eran las que llevaban los pobres , porque Jesús quiso nacer entre los mas desfavorecidos, José y María llevaron al templo lo poco que tenían como ofrenda , una tórtola y dos pichones.
El PaPa , desde Roma tambien quiso darnos unas palabras y nos dijo, que tenemos que hacer familias como la de Nazaret, educando a nuestros hijos en la fe, cada hijo es un don de Dios y nosotros, sus padres, somos los Custodios de esa fe, no somos sus amigos , somos sus padres , su apoyo , donde ellos se miran y de mayores reproducirán lo que hayan visto, no os escandaliceis si veis que en vuestra familia hay muchas discusiones,¡ EXISTE EL PERDON¡¡¡, "el que mas perdonó es el que mas amo"
Bendiciones y que los Reyes Magos os traigan lo que necesitéis, un abrazo fraterno.
Holaaa!! pase a dejarte saluditos y mis mejores deseos para este 2013, Dios te bendiga y te de la fe y la voluntad necesaria para hacer tus sueños realidad, mucho amor, salud y un 2013 lleno de exitos, que pases un lindo dia de reyes, abrazos fuertes.
ResponderEliminarMuchas gracias, ya te he dejado un comentario en tublog , me ha hecho muchisima ilusion que sigas mi blog, que pases un hermoso fin de semana.
ResponderEliminar