viernes, 28 de diciembre de 2012

PERDONAR

LIBERATE DE LO QUE TE HACE SUFRIR.

Os he hablado en otras ocasiones sobre el perdón,  una vez , no hace mucho me contó un sacerdote, mientras yo le decia que sentia mucho odio y rencor y que no podia perdonar a la persona que de pequeña me hizo daño, una historia real que habia escuchado en television. Se trataba de una entrevista que le estaban haciedo a la madre de una victima de abusos y asesinato, el periodista pregunto a esta madre ¿ usted perdona a la persona que ha cometido esta atrocidad con su hija? y la Señora dijo: Sí le perdono, el periodista sorprendido le volvió a hacer otra pregunta ¿ es usted cristiana? a lo que ella contesto que no. El periodista no daba crédito a lo que estaba escuchando y necesitaba saber el porque de ese Perdón; y la Señora le contesto: "Le perdono por egoismo propio , porque ya bastante daño ha hecho a mi hija y a la familia y no quiero darle el gusto de verme destrozada; por que tener dentro de mi corazón odio, rencor , desprecio... solo acrecentara mas mi dolor. A esta actitud frente a las adversidades les llaman los psicologos "inteligencia emocional".

Hace unos años escribiÍ unas afirmaciones, las cuales repito cada dÍa y quiero compartirlas con vosotros por si os ayudan:

Disfruta de la belleza que hay a tu alrededor.

"OS PERDONO A TODOS LOS QUE EN EL PASADO ME HICISTEIS DAÑO, OS PERDONO POR QUE PERDONANDOOS ME LIBERO DE LA RABIA Y LIBERANDOME DE LA RABIA Y RENCOR ME LIBERO DE LA CULPA Y LIBERANDOME DE LA CULPA NO NECESITO CASTIGARME A MI NI A LOS QUE ME RODEAN Y PUEDO PERMITIRME SER FELIZ Y HACER FELIZ A LOS QUE ME QUIEREN ; POR QUE LIBERADA DEL ODIO, RENCOR Y CULPA SIENTO QUE MEREZCO SER FELIZ Y NECESITO HACER FELICES A LOS QUE QUIERO"

Que Dios Todopoderoso , cure todas vuestras heridas, pasadas o presentes y nunca os tomeis vuestra propia venganza, eso solo alimentara al monstruo que todos llevamos dentro, remite tu Justicia a Dios y tu solo empeñate en SER FELIZ.,

"Que Dios os bendiga os guarde de todo mal y la Virgen Maria os cubra con su manto."  Un fuerte, fuerte abrazo y Animo nunca estamos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,