miércoles, 26 de diciembre de 2012

EL RENCOR

Vivir .
¿Como desterrar el rencor de nuestra vida? A veces, nos engañamos a nosotros mismos; diciendo, !pero hombre si yo eso lo tengo mas que olvidado¡ en algunas ocasiones sera cierto, pero la mayoria de las veces expresamos lo que realmente nuestro corazon quiere oir; anhelamos querer y ser queridos, aceptar al otro ,tu marido, tus hijos, tus padres etc...como son, no hace falta que te vayas muy lejos de tu casa para ver al enemigo en ella ,cuando no hace lo que tu quieres, cuando rompen tus proyectos, todo tu ser se envuelve en una espiral de furia contenida que intentas por todos los medios que no se te note; pero todos tus poros rebosan de rabia contenida y que a veces no puedes controlar y sale justo en el momento que no debía salir.
Ella entrego todo su ser por amor a Dios y al progimo.




Este sentimiento no viene de Dios,vivir como un cristiano no es, que te dan el titulo "per se" ;ser Cristiano es una lucha de cada dia contra el mal, un caer y volver a levantar pues si DIOS siempre esta ahí dispuesto a consolarte y a no juzgarte, ¿porqué tu corazon no puede amar?. Pídele al Señor, de todo lo creado, que te conceda amar y perdonar y veras la enorme losa que te quitas de encima. Bendiciones a todos.

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad querida amiga,cuanta verdad!!Un corazón con rencor,resentimiento,odios,no puede ser feliz nunca,que hermoso el perdón!!!que hermoso saber perdonar y ver en esa persona que te ha ofendido un hijo de Dios!!no un enemigo,rezar por él para que mejore su situación,es decir,ponerse en la piel de un verdadero cristiano...que nunca debe abrigar esos sentimientos en su corazón y si los ha consentido,como dices tu,caer y volverse a levantar,con la ayuda de Dios!Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Que pases unas felices fiestas en compañia de tu familia y amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,