viernes, 28 de diciembre de 2012

PARA MI HERMANA

Este canto es para ti, apóyate en Dios, solo en el esta la salvación, lo necesitas como el aire que respiras, confiesate, sal de esa cueva que te has creado, fiate del Señor para todo y por tu vida en sus manos, todo lo transformara.


En  el articulo que he escrito sobre el llanto de los inocentes se me ha olvidado poner una cita del profeta Jeremias: "Una voz se escucha en Ramá: gemidos y llanto amargo: Raquel esta llorando a sus hijos, y no se consuela, porque ya no existen.

4 comentarios:

  1. Hola María,oraremos juntas por ella,dejemos que actúe el Santo Espíritu que todo lo renueva,Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí un besazo para nuestra amiga María Nancy.Mira por donde me ha consolado Tere con su recordatorio de perseverar en el Espíritu Santo.Y en laudes me he quedado con "Raquel esta llorando a sus hijos y no se consuela,porque ya no existen"
    Me da vergüenza haberme confesado públicamente.Sabes que a mi difícilmente se me nota.Pero los fármacos no están funcionando y me gustaría que todo el mundo leyera que no se nos ppuede pedir nada.Dile al diabético que no tome insulina.Nosotras debemos luchar con esos consejos bien intencionados que llevó a mi amiga Madga a otro psiquiatra que le quito pastillas.Fuimos al cine,nos reimos mucho y ella dijo la próxima vez a bailar.
    NO HUBO PRÓXIMA VEZ.No la vimos venir,pero los consejos ,a corta edad,sintió que no podía y tomo la salida fácil.Era maestra de Educación Especial y sin apoyo familiar.Espero que el Señor todo Misericordia la tenga junto a él.DEPRESIÓN ENDÓGENA.¿Recuerdas que mal trataban a la hija depresiva del hospital,sus hermanos?
    Hay días ,semanas,meses...menos mal que me dio cita para un mes porque me vio mal.La cita es para San Antón,Pascuas son.PAZ EN EL SEÑOR

    ResponderEliminar
  3. Nos la enseñó Kiko en BOHN,en español y a mi me quedó muy claro lo que debía hacer al volver.Luego todo fácilmente y con tu ayuda se arregló nunca podré olvidar la claridad de aquel momento.
    Me la enseñó él y me lo repitió Manolo.
    Bonitos recuerdos,ya no hay dolor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus visitas y amables palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,