sábado, 22 de diciembre de 2012

NUESTRAS NAVIDADES

Mis dos hijas haciendo un arbol de navidad.

Mis pequeñines continuan terminando el arbol.


Así quedo el arbolito, ellos estan super contentos con su manualidad, que decora la entrada de nuestro porche.




Mis hijos y yo disfrutamos muchisimo decorando la casa para la llegada de nuestro Señor. Normalmente mientras vamos decorando, mi marido y mi hijo mayor tocan la guitarra y cogemos las panderenas y los crotalos , las castañuelas y los cascabeles y cantamos villancicos. A todos nos gusta la musica mucho y tambien cantar y bailar llevamos en la sangre la vena artistica de mi madre y mi suegro.

A mis hijos les encanta ponerles la paja y las luces.


FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE TODA MI FAMILIA. UN ABRAZO FRATERNO.

3 comentarios:

  1. ¿Me los como ?Tengo unos sobrinos que son oro molido.Desde el mayor ,que es músico autodidácta y pintor con gran sensibilidad.Sigo,mi Cristina baila de todo,pero cuando en el escenario del teatro sube y baila flamenco,se crece ,incluso en altura,es espectacular.Marta,la pequeña sigue los pasos del baile y la pintura desde que comenzó a caminar.Y que decir de su mellizo Pablo,pintar es como respirar,pero sobretodo es imaginativo y se pasa su tiempo libre ideando inventos,construcciones....El padre abogado y muy serio es un excelente pintor y guitarrista,claro que su padre forma parte de los "auroros".Mi hermana ,una gran escritora y ha descubierto ahora su faceta de pintora.Merece la pena que conozcáis mi otra familia,por que ya sabéis que la del padre de mis hijos viven en Madrid y no tengo contacto ninguno con ellos.He aprendido a vivir con ello.Pronto nos vemos y cantar y bailar y este año,la abuela canta Francisco alegre" y nosotras el murcianicos style.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola María querida,que bonita entrada,tus niños preparando todo para la venida de nuestro Señor!!!Que bien les has enseñado,teniendo el amor a Dios en sus corazones nada les faltará nunca en la vida. Son muy bonitos te felicito!!!
    Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pases unas felices fiestas en compañia de tu familia y amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,