lunes, 10 de diciembre de 2012

EL ABORTO


Aun no sabe su mama que ya lleva unos días viviendo en su vientre





Hay muchos tópicos sobre el aborto; uno de ellos es el que dice "La mujer es dueña de su cuerpo" , estáis seguros??,
si asi fuera la mujer diria a su cuerpo, no te enfermes, no envejezcas etc... verdad? Bueno, pues yo te digo que es un sucio tópico que nos han vendido para justificar que tú como madre "mates sin saberlo a tu propio hijo", consideran que el feto es asimilable al organismo y eliminable como un trozo que sobra. Pues la realidad es que comprobado científicamente, el óvulo fecundado o cigoto, posee reunidos en parejas de 23 cromosomas de la madre y 23 del padre en total 46 cromosomas, este ser fecundado en un individuo irrepetible, dotado de una estructura genética única, programada por el ADN, "distinto" al de su madre .Pero claro, esto así , no interesa divulgarlo, porque hay muchos intereses creados alrededor del aborto, intereses claro esta  económicos.

Hombre y mujer son dueños de hacer o no el acto sexual, pero no son "dueños" del fruto de ese acto, la responsabilidad que contraen el hombre y la mujer al engendrar, no lleva adherido el derecho a condenar a muerte al hijo.

Yo creo que es tan grande nuestro "egoísmo" que por desconocimiento , cuando nos viene un hijo no deseado ,preferimos quedarnos con el que nos dice  "no, si es solamente un tejido"!!!!! Hipócrita, tejido somos todos!!!!
Hay testimonios de madres que han ido a practicarse un aborto pensando que se quitaban un tejido, y luego al mirar hacia un lado han visto a su propio hijo encima de una bandeja llena de instrumental medico. Los de la foto también son tejido.

Los biólogos confirman que en los 46 cromosomas del óvulo fecundado están ya inscritos todas las características del individuo, sexo, talla, color de pelo, forma del rostro y hasta su temperamento.Al décimo día de vida empieza a formarse el cerebro, su minúsculo corazón late desde el día 21 y a los 45 días, mide 17 milímetros y tiene manos, pies, cabeza, órganos y cerebro.

Amigos: no sigamos mirando hacia otro lado y asesinemos a inocentes que no pueden defenderse, ni escapar de una muerte segura.

Hoy os pido por todas esas madres que sin saberlo han abortado y hoy sienten la culpa de lo que hicieron unámonos todos y recemos por ellas para que sientan el amor que Dios les tiene y que no somos nadie para juzgarlas , solo para quererlas llamarlas a la verdad y apoyarlas. Que el Señor y Virgen las cuiden siempre. Otro dia os hablare de otros tópicos sobre el aborto. Que Dios os Bendiga os dejo una imagen de la Virgen Maria "consoladora y balsamo para nuestro corazon roto"


17 comentarios:

  1. Vaya pedazo de artículo.Y vaya sobrinos que tengo.Bueno mi cuñado el mejor del mundo,que ha ejercido de padrino de todos mis hijos y de ti hermana qué voy a decir,que siempre velé por ti,aunque todos los sábados acabaras en el suelo cuando entre risas te metías en mi cama,y ahora tú en mis momentos duros me has defendido como una leona.Has dejado a mis amigas con la boca abierta .Están acostumbradas a que yo no respondo.Pero estaban contentísimas y te admiran por saber decir las cosas con educación y firmeza.No si ya lo dice Ana "esta con el Dios proveerá le sale todo bien".Yo le digo,haz lo mismo CONFÍA EN EL SEÑOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog María francisca, acabo de conocerlo a travé del de María Nancy y me ha gustado mucho, así que con permiso me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe, para mi es un honor que sigas mi blog y te guste, ayer intente hacerme seguidora del tuyo, el cual me encanto, Sevilla es una de mis ciudades preferidas, mi primer destino fue Cabra en Cordoba y tuve la oportunidad de conocer tu ciudad, Estaba anbarazada de mi segunda hija y recuerdo que hacia muchisimo calor( era julio) pero a pesar de eso mi marido mi hijo mayor y yo disfrutamos muchisimo y nos hicimos miles de fotos. Bueno intente dejarte un mensaje en tu blog pero mi ordenador debe tener mas de un problemilla pues no me dejo terminarlo y tampoco me dejo hacerme seguidora tuya, hoy domingo se leva un amigo nuestro , informatico , espero que pueda arreglarlo, un fuerte abrazo y que tengas junto a tu familia un feliz dia en el Señor.

    ResponderEliminar
  4. Hola María Francisca, sí que sales como seguidora del blog, así que el placer también es mío. Un fuerte abrazo de corazón y que dios os bendiga a la familia. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARÍA FRANCISCA!! HE VENIDO A VISITARTE Y A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. ACABO DE LEER TU COMENTARIO EN MI BLOG Y ME HA ENCANTADO. GRACIAS!! PUES AQUÍ ESTOY COMO TU NUEVA SEGUIDORA TAMBIÉN.. EXCELENTE POST. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. Hola María Francisca, muchas gracias por tu visita. Me gusta mucho tu blog, te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Gracias por tu comentario de Moderna mujer Retro....me ha encantado tu comentario, absolutamente de acuerdo.
    Besos
    Eva.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita y tu presencia María Francisca
    Ya sabes cuanto la valoro.Un abrazo.
    Dios y la Virgen te bendigan.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mª Francisca: gracias por tus comentarios. Has hecho una entrada muy completa sobre el aborto, gracias por tu compartir.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias María Francisca, por tus palabras. Dios y la Virgen te bendigan.¿Espero que te encuentres bien?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! tamben t esigo aunque mi foto se ve en blanco y negro, muy lindo tu blog
    besos
    nos seguimos leyemdo
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Gracias María Francisca, es muy grata tu visita.
    Muy hermosas tus palabras en mi blog, eres un alma
    de Dios. Dios y la Virgen te bendigan.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mª Francisca: paso para darte las gracias por tu visita.
    Feliz semana.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mª Francisca por tus palabras, por tu visita.¿Como te encuentras? Un abrazo grande. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Francisca siempre es una alegría tu visita.
    Estamos de fiesta con el nuevo Papa. UN abrazo.
    Dios y la Virgen te bendigan.

    ResponderEliminar
  16. hola francisca, muchisimas gracias por tu comentario y visita; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!!!
    Paso a visitarte y me encuentro con hermosos mensajes y sobretodo palabras muy valiosas!! Tienes toda la razon! Esperemos que Dios nos ayude en estos tiempos en los que hay que nadar contracorriente!! Dios te bendiga!!

    Tambien quiero darte la bienvenida al Reto Amistoso 41 !!! Espero que te divertas y que al finalizar te sientas contentisima con tu obra de arte!!
    BEsitosss y comencemos una bonita amistad!!pq me quedo de seguidora!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,