domingo, 9 de diciembre de 2012

DIA DE DESCANSO EN EL SEÑOR

Añadir leyenda
Hoy es Domingo Dia del Señor, en este dia los cristianos evitamos pelearnos, discutir y rezamos toda la familia juntos los laudes. Nosotros hoy tenemos convivencia , rezamos en el monasterio de las monjas Clarisas y luego ellas nos preparan una comida estupenda y de postre sus maravillosos dulces.

Feliz Domingo segundo de Adviento, preparémonos para la llegada del niño Jesús, no solo decorando la casa y comprando regalos que esta genial , sino también por dentro, si hace tiempo que no has hablado con Dios y piensas que ya a estas alturas para qué? Animo, reza un Padre Nuestro y tu Padre que ve desde lo alto te lo recompensara, o simplemente háblale de como te sientes , de que lo necesitas , de tus dudas, de que no lo ves en tu vida, El te quiere ,te adora , para El eres su hijo querido, único e  irreemplazable. Buscalo!!!!!!!!!
Que Dios os Bendiga en este dia.!

2 comentarios:

  1. Saludos desde Tenerife, encantado con tu blog que testimonia la presencia de Dios en medio de la sencillez de la vida de cada día,...Un abrazo fraterno,...

    Marcelo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcelo, he intentado entrar a formar parte de tu blog pero este cacharo de ordenador no me deja , pero seguire todos los dias intentandolo. Que el Señor te Bendiga te guarde de todo mal y te lleve a la vida eterna.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,