viernes, 15 de febrero de 2019

PORTA VELAS!

Hola Chic@!
El miércoles fue el R.M.B., pero se me hizo tarde para publicar  y ya no pude participar.

Os enseño los porta velas que hice para el Reto. Ayer publiqué dos en Facebook e Instagram. Hoy os los muestro todos.


Cuando comáis flanes, no tiréis el molde de aluminio,  os puede valer para hacer estos portavelas!!!.  Hice la mezcla con agua los vertí en los moldes, los deje secar unos 4 días mas o menos tiempo suficiente para hacer los orificios y los que ya estaban hechos al poner la vela encima, los pude redondear  y están todos pintados con laca de uñas.
A este le  puse alrededor unos cristalitos y tul rojo, y como veis añadí una mariquita de lana afieltrada. Todo sea por el AMOR.!!!!!!




Sabéis que mi color favorito es el púpura,  así que decidí regalarme estos dos.
El primero es un tarro de yogurt, decorado con lentejuelas muy pequeñas, pegadas con cola blanca, y barnizada con spray. La segunda en porcelana, pintada con pintura de uñas y gloss, una puntillita y en la base goma eva  púrpura.






Esta otra en forma de tartita, como dicen unas amigas a las que quiero mucho , perlitas una flor de goma eva, y otra florecita verde . Muy coqueta ella.











Espero que os guste!
Un beso muy grande!
Y me llevo mis portavelas a la casa de Jen.




Y  el  Finde Frugal 239 de Marcela Cavaglieri.



ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

33 comentarios:

  1. ¡Que selección de portavelas, Francis!
    Te han quedado geniales....muy románticos como manda el reto de este mes. Una pena que no puedan participar en la votación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta creatividad, Francis! Todo un despliegue de detalles para componer los porta velas más románticos.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Muy creativa! ya me imagino, que una vez comenzaste ya no podías parar! que tengas un lindo finde!!

    ResponderEliminar
  4. Un buen reciclaje amiga, además han quedado muy romanticos.
    Besos

    ResponderEliminar

  5. Que buena opciones Francis y
    me gusta la de lentejuelas,
    tengo pendiente hacer una
    para el día del planeta el
    próximo mes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Francis, cuando te pones lo das todo!

    Porque vaya selección tan estupenda de porta velas que hiciste para el reto .
    No podían quedarse en el olvido... Me encanta verlas todas desfilar. Tan románticos como tú 🥰
    Sabes que el violeta, lila o púrpura es de mis colores favoritos también 😁??

    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  7. Qué originales y bonitos, buen trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Una colección de portavelas a cual mas bonito y romántico, una pena que pudiera participar en el reto.
    Otra vez sera.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son reciosas todas, no paras de hacer cosas nuevas para sorprendernos.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos portavelas Francis, me encantaron!
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Qué bellezas haces amiguca!
    Creo que te he dejado un comentario en otro blog.Tienes dos blog?
    Lucen preciosos los portavelas .Se nota que está hecho con cariño
    Besucos linda

    ResponderEliminar
  12. Cuantísimas ideas! Tu si que lo has dado todo en el reto. Y no soy fan del purpura pero si me vieras dirias que es mi color favorito, porque todo lo que tengo es de este color, jaja, o a lo mejor no soy fan declarada y sólo lo llevo en el corazón? Me gustan todos, pero mi favorito es el que tiene las lentejuelas en este color. Es tan chic! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Y tanto que me gustan.
    Eres toda una gran artista de velas.
    Un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Pero qué portavelas tan originales, Francis!! Todos te quedaron estupendos y muy elegantes... Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hola Francis!
    Pero que pasarela mas bonita de portavelas nos traes, no sabría con cual quedarme, el de la tarta es súper original^^ un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos y cuanta creatividad, pero echo de menos uno jajajaja, india apache jajajaja.
    Un besazo amiga!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan! tienes una creatividad desbordante. Tus musas lo han dado todo con estos portavelas, los hay para todos los gustos. Y a mi me gustan mucho... están genial, es que son todos preciosos, no sabría cual escoger...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Que pena que no te diera tiempo de enlazar en el RMB Francís pero aquí tienes el trabajo terminado con diferentes y bonitas propuestas.

    Son todos muy bonitos y adecuados para una velada romántica.

    BESOS

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas todas las propuestas que traes, Me encantan.
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  20. Y las plumas? están preciosos,y cuanto reciclaje hasta lo de lo los flanes
    Lo has dao todo con tus propuestas romanticonas, Francis
    Me gustan mucho todos! Tienen tu sello elegante y todos juntos hacen un conjunto precioso y pa dejarlos todo el año ;)
    Muchos besos amiga mia! :)

    ResponderEliminar
  21. Que creativa eres Francis!! con cualquier cosita, eres capaz de transformarla y hacer verdaderas preciosidades como estos porta velas, son ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Francis! gracias por sumarte e inspirar! Este post demuestra que todo es pasible de un poquito de amor y reciclaje!

    ResponderEliminar
  23. Hola Francis!

    Cuantas velas románticas nos muestras!
    Me encanta el desfile de cada una de ellas
    Eres una artista , y la creatividad no te
    falta en cada trabajo

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  24. Gracias a tí por esas palabras tan generosas que siempre tienes

    Seguro que habré entrado en un blog de tus amigas de traabajos
    Besucos preciosa

    ResponderEliminar
  25. Todas destacan por su estilo romántico, aunque son diferentes y a cual más linda. Cuanta creatividad!

    ResponderEliminar
  26. Hola Francis!
    Qué despliegue de creatividad haciendo portavelas, son monísimos ¡cómo se te ocurren tantas ideas? creo que el de la tartita es mi favorito, pero por decir uno...que todos me encantan!!
    Fué una pena que ya estuvieran los trabajos del reto publicados...y no pudiera incluirte, ya sabes cuánto lo sentí :(
    Bueno, muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. hola cielo, pero cuantos portavelas has creado!!!!, se ve que estabas muy inspirada y que te gustan mucho las velitas y el ambiente que crean, te ha quedado toda una pasarela completisima, con modelos a cual mas bonito, enhorabuena!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  28. Amazing cards, Francis!!!!!!!!!!! Besos, amiga!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Francis, llegaste tarde a la presentación del reto pero como se dice; nunca es tarde para apreciar tu hermoso trabajo, yo retomando retos después de muchos años de ausencia de los blogs.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Siempre creativa, eres una artistaza Francis ;-)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  31. Que chulada de porta velas compi, muy originales y creativos
    un besazo grande compi!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,