jueves, 28 de febrero de 2019

MIDORI.

Hola Chic@s!
Hace mucho que quería hacerme un Midori, cuando salgo de viaje siempre me gusta llevar alguna libreta para anotar cosas y luego leerlas y así recordar anécotas, lugares ........

Cuando Chus, del blog El sitio de Chus, anfitriona de este Reto Amistoso nº 110, nos  propuso como tema "De Viaje", enseguida se  encendio la lucecita de mi mussa, y me recordó la ilusión que me hacía tener un Midori.
Nunca había hecho ninguno, pero ya sabéis que me encanta experimentar cosas nuevas .

Este ya lo usaré para el siguiente viaje.


El logo super chuli que nos ha hecho Chus para este bonito Reto Amistoso, y AQUI os dejo el enlace a su blog, donde podréis ver al resto de participantes.






La tela de la portada es adhesiva, y me pareció muy propia para este trabajo, las bolitas que decoran el Midori, son los restos de unos pendientes que tenía desde hace mucho y ya no usaba, los junte en uno. Arriba a la izquierda le he colgado unos imperdibles dorados que  también son ya un clásico en  algunos de mis trabajos.



Hice dos libretas, encuadernadas con papel scrapk y folios para escribir mucho.






En esta foto veis mejor el separador, con una borla y cuatro  bolitas en color bronce.



Aquí se ve el bolsito  para guardar cositas.






Deseando estoy de usarlo, ya veis que mis puntillas nunca pueden faltar, las adoro!!





Mirad que bonito certificado nos ha preparado Chus.








Espero que os haya gustado!
Un besazo muy grande!



ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

38 comentarios:

  1. ¡Qué midoris tan bonitos! te has preparado estupendamente para el siguiente viaje, que una libreta no puede faltar para apuntar cositas interesantes.
    Un besote, Francis!

    ResponderEliminar
  2. ¡Una preciosidad, Francis!
    Me encanta la dedicación y el mimo que has puesto en cada detalle y que se reflejan en un midori encantador.
    ¡Ay esa borla con las cuentas....una maravilla!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola francis, chulisimo este midori que seguro llenaras en breve de recuerdos y anecdotas de proximos viajes; siempre es bonito recordar lo viajado...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. How, me encanta Francis!!!
    Yo también soy de puntilla, borlones y demás abalorios shabby.
    Tomo nota.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Un midori pre precioso Francis, que lindo viajar y poder llevar nota de todo en.esta agenda tan bonita, todos esos detalles que siempre sabes darle a tus trabajos me encantan!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Yo en mis viajes siempre llevo una libreta, apunto los kilómetros que hago, los lugares donde me paro, el dinerito que me gasto, jejeje, lo hago desde siempre así que este trabajo tuyo me encanta y me parece muy práctico, además no sabia que se llamaba Midoris..que gracioso.

    ResponderEliminar
  7. Pero que lindos midoris Francis, ya estas lista para el viaje! Encuentro tus libretas muy bellas y muy utiles, me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los midoris son ideales para llevarlos siempre encima y anotar todo para no perderte ni un detalle de nada.
    Te ha quedado muy bonito Francis.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso Francis! No sabía yo exactamente lo que era un midori, me encanta la idea, no descarto hacerme uno. Muchísimos besos y Muchísimas gracias por participar. Nos vemos pronto 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hola Francis! qué te puedo decir que no te hayan dicho ya, una libreta muy preciosa muy original muy linda como la diseñaste, me gusta felicitaciones

    !Abrazos!!😍

    ResponderEliminar
  11. Unas libretas preciosas y de muy buen gusto, tienen también su trabajo.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Tan bonita como práctica...un capricho para llevar a todas partes, seguro que la vas a disfrutar mucho, me gusta la tela que has elegido para la portada.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Algo muy práctico y te ha quedado de lujo, muy tuyo, en tu próximo viaje lo disfrutarás al máximo. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. Que chula ha quedado!! Me encanta el papel de la portada y que dentro tenga muchos folios para escribir ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  15. Divinos los midoris, todo ese tipo de artesanias me encantan. Te quedó precioso.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es precioso!!Yo los hago pero pintando y escribiendo,aunque no tan dulces como el tuyo
    Me encanta el toque de los pendientes y más el de la puntilla.TAmbién soy muy romántica
    Felicidades,amiguca!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  17. Hola Francis,

    Que bueno te quedo ese midori, la borla es genial, me encantó, felicitaciones!
    Gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  18. Bueno bueno, que belleza chica.
    Ahora nos ha entrado necesidad de un midori.
    Hay que ver cada detalle con detenimiento.
    La borla nos ha fascinado, la puntilla, las etiquetas. Todo divino.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Nos encanta el carácter viajero que le has a la decoración del midori, Francis. Y lo bien combinado con todos esos detalles que tanto nos gustan, como puntillas, las cuentas... ¡Ahora toca presumir de él en esos viajes por el mundo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  20. Hola Francis!

    Que trabajo mas bonito nos traes! Es maravilloso
    todos los detalles viajeros que le has realizado
    Una idea fantástica, apuntar todos los detalles
    de los viajes

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  21. Una preciosidad Francis, que trabajo más bonito, no te falta ni un detalle. me apunto un par de ideas que me han encantado compi
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  22. Ni idea de lo que es un Midori... Quedó muy bonita esa decoración en la libreta. Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Es una chulada de trabajo Francis!!. La verdad es que nunca me había planteado hacer esta especie de libretas para anotar cosas en los viajes, pero es muy buena idea y lo que tu dices recordar lugares y anécdotas ;-D. Estamos deseando ver en que viaje la estrenas ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  24. Preciosa libres y de mucha utilidad para los viajes, yo siempre voy anotando las anécdotas de los viajes y los lugares en pequeñas libretitas que compro para ello y así cuando coloco las fotos puedo hacer un repaso de dónde he estado. Tu libreta es ideal para guardar todos los recuerdos de los viajes.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  25. Oh Francis, es muy hermoso tutrabajo y súper original.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  26. Que pasada Francis!!!!! me encanta el resultado, los papeles preciosos y muy adecuados, los adornos muy tu, las borlitas y puntillas, son preciosos y el acabado de 10, nadie diría que es el primer midori que haces, es genial.
    Un besazo guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  27. Ficou lindo, não conhecia por Midori. Adorei, pois além de ser útil na viagem, fica uma linda recordação. Parabéns pelo lindo trabalho; Beijos

    ResponderEliminar
  28. Hola Francis, me gusta mucho tu Midori y es que no le faltan detalles y mucho para escribir.
    Encantada de compartir este reto contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. A mi me ha gustad, quiero uno, jaja.
    Yo también voy con mi bloc de notas, no puede faltar en los viajes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Querida Francis, qué trabajo taaaan bello, para nada parece que fuera tu primer midori, qué suerte que Chus propusiera este tema para que tus musas recordaran esta idea tan bonita y a la vez tan práctica, me ha gustado mucho! Preciosa la tela que elegiste y ese toque tan personal tuyo con los imperdibles, el separador adorable, un trabajo lleno de detalles encantadores!
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  31. maravilhoso trabalho !!
    sempre com ideias novas e criativas.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  32. Pero que bonitooooo Francis! estás en modo de darlo todo,jajaja
    Me encanta!! ahora ya tienes un fiel compañero donde anotar tus pericias viajeras,jajaja
    Que trabajo mas chuli,tienes que hacer más! que decoras todo siempre muy bien
    Muchos besos amiga mia! :)

    ResponderEliminar
  33. Bonita libreta que seguro que utilizaras para tus próximos viajes.......
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Francis!

    Un midori fantástico. Tiene de todo y no le falta detalle. Nadie diría que es el primero que haces, porque está genial.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  35. Hola Francis! hermoso trabajo que además de bonito es super útil!

    ResponderEliminar
  36. Ay amiga! ya eres una maestra de los cuadernos! y los haces de todo tipo por lo que veo!! ete es precioso! me encanta! te quedó super bonito. Espero que pronto puedas viajar y estrenarlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,