viernes, 27 de julio de 2018

ANILLOS DE NEEDLE FELTING

Hola Chicas!!!

Me paso un segundín, para enseñaros unos anillos que he hecho de lana afieltrada o Needle Felting.

Con ellos quiero participar en el séptimo cumple blog de mi compi y amiga Yolanda 

de https://crea2conpasion.blogspot.com/2018/07/etiquetame-fiesta-de-enlaces-septimo.html.

Ella nos invita a su gran fiesta, con este precioso logo!!!!!!!!!!!



Como veis en el logo, el tema es Etiquétame, y para no cansaros como queda super bien explicado, 

paso a deciros, la etiqueta que yo he escogido.

No me ha resultado nada difícil poder estar hoy acompañando a Yolanda, una gran bloguera y muy 

buena compañera y amiga,.

En su blog puedes encontrar inspiración de todo tipo,  sus trabajos son variados y super bien realizados.

Tranquilamente me puse a mirar las etiquetas, tiene muchísimas, y enseguida encontré la mía, jejejeje!!!

Sabéis que me encanta trabajar la lana afieltrada, pues allí estaba ella.....     

Esperándome...............

https://crea2conpasion.blogspot.com/search/label/Lana%20de%20afieltrar, si pinchas en el enlace 

podrás ver sus trabajos con el fieltro, son auténticas maravillas.

Os dejo con los anillos que he regalado a unas amigas blogueras, vais a ver varias manos diferentes, 

jejejeje!!!


Como podéis ver, la mezcla de colores me encanta!!!













Muchísimas gracias a todas las que os pasáis a visitarme y en especial a Yolanda por preparar esta 

boníta fiesta de enlaces,  para celebrar su cumple blog.

Que los celebremos junto a tí muchos años mas preciosa!!!


Un beso muy grande y espero que os hayan gustado!!!




ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

30 comentarios:

  1. ¡Que alegría leerte y que alegría me da ver estos bonitos anillos realizados con tanto mimo y cariño para tus amigas, que bien orgullosas los lucen, Francis!
    Son una monada.
    Besitos y que pases un muy feliz verano, cielo.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí de nuevo Francis, es muy buena ocasión para dejarte leer, el cumpleblog de nuestra compi Yolanda, tengo la suerte de lucir dos de tus anillos, que me encantan, la lana tiene mucho trabajo, así que muchas gracias.
    Un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas esas flores en lana afieltrada Francis!!. Encantados de volver a verte por aquí y además haciendo tantos trabajos chulos con los que hacer disfrutar a tantas personas ;-)

    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  4. Chulos anillos, Francis!!!!!!!!! Abrazos, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Son una monada estos anillos Francis,te has especializado en bisuteria.
    Una buena ocasión para mostrarlos.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Que anillos tan bonitos! que bueno volver a ver algo tuyo... te deseo un lindo fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Francis preciosa!! Que hermosura de anillos, y puedo hablar con conocimiento de causa porque YO soy la afortunada de tener uno de ellos, concretamente la 2ª foto es mi mano,y tengo que decir que en vivo es mucho mas bonito que en la foto, porque se aprecia todo el volumen, de verdad que te has convertido en toda una artista de la lana afieltrada. Por cierto, quien es la última mano que tiene 2 anillos?? Es una abusona, jajaja.
    Besotes solete!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra verte por aquí Francis se te hecha de menos, también a tu creatividad y a tus trabajos tan bonitos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Para hacer felices a los amantes de ellos, bonitos para verano, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Un anillo precioso Francis, me encanta!
    Bs

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajja,pero por que no me dijiste que querias foto con mano! y yo preparando el collage,jajajajajja. Bueno,asi ven lo bonito que es desde todos los ángulos ;)
    Preciosos todoooooooooooooooooos! oleee mi Francis qué artista!
    Qué bien que te hayas sumando a acompañar a la tocaya.
    A seguir disfrutando del veranito.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  12. Preciosos y originales.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Hola Francis
    No sabes lo que significa para mí que me acompañes en esta aventura, sabiendo además el esfuerzo que ha supuesto que lo hagas... Pero no sólo hoy, sino siempre.
    Los anillos son preciosos, asi como todas las cositas que vas haciendo con lana... Cada dia un poco más experta que el anterior, te superas a ti misma y haces que tengan doble valor todas tus artesanías
    Es simplemente maravilloso haber coincidido contigo en el tiempo (en el espacio habrá que hacer lo imposible por apuchurrarnos🤣 cuanto antes)
    Gracias... Seguiremos batallando juntas por estos lados internautas
    Besos enormes para ti amiga

    ResponderEliminar
  14. Qué bien Francis leerte y verte por aquí, con el esfuerzo que te supone a tí. Es señal de que poco a poco vas estando mejor y en breve lo estarás al 100%, deseando ver todos tus trabajos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Que bellísimos anillos Francis, seguro no pasan desapercibidos con lo bonitos que son!!! Se ven bien lucidores, que detalle lindo para tus amigas. Felicitaciones!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  16. Preciosos todos los anillos, seguro que todas las amigas están encantadas con ellos.
    No sabía que estabas "pachuchilla" espero que te recuperes pronto y te tengamos con tus trabajos al 100% en breve.
    Mucho ánimo, feliz verano y muchos besicos

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa mía! Cada vez que veo cómo trabajas la lana afieltrada me pregunto toda la paciencia que has de tener para trabajar poquito a poquito cada creación y ahora mirándo tu anillo me imagino que cuando lo terminaste el momento de crearlo fue puro relax jejeje.

    Pero de seguro el final fue pura satisfacción de ver tan bonito resultado final, pero sí que te ha quedado súper bonito y elegante, y además se ve de apariencia resistente.

    Un fuerte abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos estos anillos!!! Yo estoy contentísima con el mío (morios de envidia todas que la primera mano es la mía) me encanta y cada vez que lo veo admiro la paciencia y el mimo que hay que tener para crear esa maravilla... eres una artista como la copa de un pino.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Que anillos tan preciosos te han quedado Francis, estoy enamoradita de ellos, jajaja. Y que inglesita te veo yo a ti con el título del post, jajaja, casi no me lo creía, me lo leí dos veces y todo, jajaja. Me alegro mucho que hayas participado y nos hayas mostrado este lindo trabajo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. Llegar a tu blog ya es conectarse con el amor y el cariño, mi dulce Francys, me encanta tu propuesta para el "etiquétame" tus anillos con lana afieltrada están todos preciosos... una genial idea, colorida y alegre. Felicitaciones por tu aporte.
    Un gran abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Que preciosos anillos Francis!! nos encanta como trabajas la lana afieltrada y las maravillas que consigues con ella ;)

    besos,

    ResponderEliminar
  22. Hola Francis! Cuánto más trabajos veo con este tipo de lana, más me gusta, todo lo que haces con ella me deja con la boca abierta! Creaste unos diseños de anillos muy originales, me parece una forma fantástica de celebrar el cumple de Yolanda!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. Monísimos todos los anillos que hiciste, Francis!! qué combinación de colores tan linda y qué preciosos quedan puestos. Las amigas los lucen muy bien ;-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. hola cielo, me encantan estos anillos de lana afieltrada; no se como eres capaz de hacern unas cosas tan delicadas cone sta tecnica, yo no me atrevo ni a mirar la lana afieltrada!!! eres una artista!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  25. Me parecen una verdadera monada estos anillos, Francis. Lo que tú no hagas con lana afieltrada!!!
    Un beso muy fuerte y feliz verano.

    ResponderEliminar
  26. Francis,haces de todo!!Vaya manos más ingeniosas que tienes!No pierdas ese don que es muy bonito! Me gusta el anillo,jaja,muy chulo Besucos y a seguir enseñándonos tu artesania

    ResponderEliminar
  27. Hola Francis ^_^
    Que bonitos!, como siempre un gran trabajo!
    Un beso guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el blog.
    Desde hace 25 años Futuro Informática desarrolla software para gestión de talleres mecánicos, de chapa y pintura, de motos, de vehículos industriales y agrícolas, náutica, etc.
    Gracias a esta experiencia y miles de usuarios trabajando con nuestro Programa, tenga la seguridad absoluta de que "GestFuturo Programa para Talleres es la mejor opción del mercado".

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,