viernes, 14 de septiembre de 2018

MUÑECOS DE NEEDLE FELTING.




Hola Chic@s!!!

Tenía muchas ganas de estar por aquí!

Quiero enseñaros unos muñecos que he hecho con la técnica Needle Felting.

Sabéis que esta técnica me apasiona, aunque es difícil y muy trabajosa,  por eso tengo que hacer muchíiiiiisimos ......... para ir cada vez mas suelta y hacerlos cada día mejor que el anterior.

Uno de los motivos por los que me ha "abducido" el afieltrado  es, que parece como si estuviera esculpiendo. Delante de mí, solo veo un trozo de lana o vellón cuando comienzo y poco a poco ese trocito va tomando forma con solo ir pinchando en un lado, en otro, es algo mágico, fantástico.

Aunque el trabajo no me salga bien, me siento contenta  por haber sido creado por mis manos, y porque es único, no hay otro igual.

Os cuento todas estas cosas, para que sepáis por qué me gusta tanto ; me ayuda a ser paciente, y tener que controlar muchas veces mis manos temblorosas.

Amig@ nunca te rindas, no pienses que tú, no puedes.  Yo no soy maestra en nada pero disfruto muchísimo cuando creo cosas, aunque no sea ninguna virtuosa. Solo disfruta y como dicen " déjate fluir....... " 

Tú ..., siempre puedes hacer un poquito mas, de lo que crees!!!


Os presento a Amarillo, un osito muy simpático:










Y la chiquitina Naraja, una ratita muy presumida!!!





Quería también deciros, que de momento no voy a poder participar en Retos. Y que os iré comentando poquito a poco, pero os visitaré, claro que sí!!!!!

Espero que os guste!

Un beso muy grande, mis amigas!!!

ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

20 comentarios:

  1. Que bien preciosa!!!! tenerte de vez en cuando por aquí. Claro que sí, se puede hacer todo con constancia y voluntad.
    Son graciosísimos, me encantan, te han quedado chulísimos, me parece que trabajar la lana afieltrada es complicado y requiere de mucha paciencia, así que un 10 por tu arte.
    Un besazo amiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver que sigues haciendo cositas y actualizando el blog! Esto de la lana afieltrada me alucina, me impresiona la paciencia que tienes ahí con la agujita, dale que dale... yo soy mucho más impaciente... Y te han quedado genial, me parecen graciosisimos.. es verlos y ponerseme una sonrisa en la cara así que para mi reto conseguido (aunque no sea un reto... jajajajaja)
    Un besote y un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría volver a leerte por aquí, Francis!
    Y que trabajos tan adorables nos traes.
    Además los has acompañados de sabías papalabras, querida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Claro que si!!. Lo mejor de lo hecho a mano es que cada pieza es única y esta creada por una persona que también es única lo que lo hace doblemente especial. Nos alegra volverte a leer y nos alegra saber que te vas a tomar las cosas con calma.............fluye y disfruta con lo que te apasiona ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Hola Francys, que regalo mas bello este post, me saltaron las lágrimas con tus palabras, porque puedes transmitir esa ternura y cariño... copio y pego las palabras que mas me gustaron, porque no quiero olvidarlas nunca:

    " Amig@ nunca te rindas, no pienses que tú, no puedes. Yo no soy maestra en nada pero disfruto muchísimo cuando creo cosas, aunque no sea ninguna virtuosa. Solo disfruta y como dicen " déjate fluir....... " Tú ..., siempre puedes hacer un poquito mas, de lo que crees!!! "

    Y por favor, eres una artista en afieltrado, te ha quedado precioso, además es una técnica que pocos pueden hacer, yo no puedo imaginar sacar una figura de un poco de lana. Están bellos tanto Amarillo como Chiquitna, Felicitaciones.

    Dios te siga bendiciendo y formando como el ser hermoso que eres. Mi admiración total. Besooooos !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Francis, que de tiempo sin saber de ti, espero que vayas mejorando es lo que deseo, Tus trabajos son tus terapias y eso da buen resultado como lo que muestras, Sigue asi.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. HOla Francis !!!
    seu trabalho está cada vez mais bonito . São lindas as obras que saem de suas mãos abençoadas !
    grande abraço .
    :o)

    ResponderEliminar
  8. Cuando hacemos arte o artesanía siempre vemos el "material",la base como algo en blanco,pero la mano va pincelando ese don que hay dentro de uno.
    Imagino que nada es fácil,pero te salieron unos muñequitos muy mimosos.
    Besucos

    ResponderEliminar
  9. Pues el resultado es realmente bonito, felicidades!!Bss

    ResponderEliminar
  10. Difícil de conseguir pero lo consigues, que satisfacción!!, un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien Francis !!! Verte de nuevo por aquí. Me gustan mucho todos tus trabajos, pero estos de lana alfieltrada son mis favoritos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Francis, nos escanta volver a verte por estos lares y que nos muestres tus preciosos trabajos. Eres una artista que no debe dejar su obra sin mostrar. Esperamos que los retos sean otro de tus próximos objetivos de nuevo.

    Mil besos de las dos y feliz domingo.

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos y alegres Francis ,me encantan !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Unas ternuritas estos muñequitos Francis, no solo por lo lindo que te han quedado sino porque seguro vienen cargaditos de todo el amor y cariño con que los haces!!!! Hermosas tus palabras, es cierto que una disfruta mucho de crear y cada paso que damos en alguna manualidad vamos poniendo el corazón. Y que bueno siempre contar con amigas como vos que nos incentivan con tanto cariño! Un abrazo, besitos...

    ResponderEliminar
  15. Holaaa amiga mia!
    Que pareja de guapos nos enseñas,eres una artista! y me alegro mucho que esta técnica te guste tanto y le saques tanto partido porque lo haces genial.
    Tus frases muy bonitas y muy ciertas.Firmo debajo,y que sigamos por muchos años creando cosas que nos gusten y compartiéndolas con las amigas.
    Un beso muy grande,tesoro! :)

    ResponderEliminar
  16. Dos muñecos muy simpáticos, a mí me resulta muy complicado lo que haces.Besicos

    ResponderEliminar
  17. ohhhh pero francis que muñequitos mas monos has creado!!! son preciosos, no se como consigues hacer cosas tan bonitas con esta tecnica, a mi me parece imposible llegar a crear algo entendible ademas de resultarme dificilisima; te estas convirtiendo en una gran maestra de este arte, enhorabuena!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Hola Francis, qué bien verte de nuevo por el blog! sigue creando cosas bellas, que eres toda una artista. Tus palabras con que acompañas el post me encantaron y por supuesto Amarillo, el osito y Naranja, la ratita ¡¡son monísimos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Has conseguido unos muñequitos muy dulces Francis, nada es fácil y todo cuesta, pero con paciencia surgen cositas tan bonitas como las tuyas 💖💖
    Besos.

    ResponderEliminar

  20. Que bien han quedado esos pequeñines.
    Saludos en domingo, buen inicio de semana! 😉

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,