miércoles, 11 de abril de 2018

UNA LATA PARA GUARDAR EL CAFÉ !!!

Hola Chic@s, que bien, otra vez estamos juntas en el Reto Mensual Blogueras, que este mes , Lola de El Refugio de Lirtea,  nos propuso como tema para este mes de Abril  " Té o Café ".
Al principio, mis mussas estaban cayaditas, y veía que no podría hacer nada, pero una mañana, una de ellas me dijo, vamos!!!!    coje una lata, de las que tiras a la basura después de vaciar su contenído,  y pintala de blanco. Me gustó la idea de reciclar y cuando me dijo : pintar de blanco, mis ojos se abrieron, como búhos en la noche.  Soy feliz pintando de blanco!!!
Tenía una servilleta precisamente de tazas de café, molinillos y con ella pude decorar la lata con decoupaje. 
Otra de mis mussas, me aconsejó, hacer un saquito lleno de granitos de café y me serviría ,como ambientador natural. Una cucharita de madera,con un terron de azúcar, y ya está.
Sii, ya hemos terminado, dijo la tercera.....  hasta ese momento había estado muy cayadita. Y si hacemos una tapa , con un circulo de cartón pintado en blanco y decorado igual que la lata??
Dicho y hecho!!!
Tachaaaaannnnnnnn!!!!




Espero que os guste!!




Con este trabajo, participo en El Finde Frugal de Marcela:

Y en los Viernes Handmade de Jen:




Un besazo!!!
 
ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

36 comentarios:

  1. ¡Es una cucada, Francis!
    Tus musas tardaron en hablar pero viendo lo hicieron lo bordaron.👌
    Me encanta como has resuelto el tema de la tapa.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo Francis. Una bonita manera de decorar una lata para el café, además de un bonito adorno.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Da gusto cuando las musas se ponen en marcha y nos ayudan a hacer trabajos tan chulos y tan originales. El toque del tirador simulando granos de café es una monada ;-). Nos alegra ver que de nuevo vuelves a publicar ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Francis! Te ha quedado super bien. Y cada día haces unas fotos más artísticas de tus creaciones. La verdad es que este bote te va a venir estupendo para el café. Y de lo más bonito. Eso sí, me has dejado asombrada con eso de que eres feliz pintando de blanco! yo te hacía más de pintar de colorines...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy chula Francis! Es un bote perfecto para guardar el cafe

    ResponderEliminar
  6. Esas musas que estaban medio dormidas, pero nooo, estaban pensando como hacer este trabajo tan bonito.
    Las latas que tanto nos gustan, que agradecidas son.
    La tuya nadie diría que lo es!
    Nos gusta mucho Francis.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida Francys. Ha quedado un resultado precioso, después que tus manitas creativas reciclaron esa lata... y las musas a la altura de la situación, felicitaciones.

    Besitos y abracitos.

    ResponderEliminar
  8. Bien, muy bien por tus musas, hay que darles un premio porque te inspiraron bien y aquí estas, acompañandonos y yo feliz de que así sea.
    Hemos coincidido en el reciclaje de una lata, cada una en su estilo, isa que la mía es para té y la tuya para el café, genial¡¡
    Gracias por acompañarme y que tus musas vengan también al encuentro, son bienrecibidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito trabajo Francys, me encanta el detalle de los granos de cafe!
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Hola Francis!!!

    Que bonita te a quedado tu lata para el café!! Me encanta
    el tema de reciclaje de latas para el café es super útil

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado esta lata, reciclas de maravilla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué monería Francis!
    Hasta aquí llega el aroma de ese café en grano!!
    Te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Lo he visto en Facebook y me ha parecido precioso.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Tus musas remolonas se espabilaron con el café ;-) y te dieron inspiración para dar y tomar...qué bonita decoración de la lata, el saquito, la cucharilla ¡todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues para estar calladitas tus musas te han hecho trabajar de lo lindo, pero con un resultado espectacular, me encanta la lata.
    Un besazo pulpi!!!

    ResponderEliminar
  16. Que musas tan amables tienes tu, te ayudan de lo lindo! preciosa tu latita!

    ResponderEliminar
  17. Que decoración tan bonita le has puesto!! Ahí seguro que conservas el café por mucho tiempo ;)
    Beso, Ángela

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que tenias las musas dormidas porque si llegan a estar despiertas no me imagino que hubieras hecho.
    Te ha quedado muy bien tu lata reciclada, tienes siempre ideas para todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Las musas tardaron en pronunciarse pero vinieron cargadas de inspiración Francis!
    Me encanta como has decorado esa lata! Muy original la idea de los granos de café.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues tus musas tienen muy buen gusto y tu lo realizas de maravilla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Al final llegaron las musas, algo muy apropiado para el reto del café.

    Tú lata ha ido adquiriendo personalidad y un diseño muy especial.

    Me gusta mucho la tapa y esos granitos de café salteados.

    BESOS






    ResponderEliminar
  22. Hola amiguita!!
    Has hecho una decoración de latade 10 .El detalle del saquito me ha encantando!!Besete

    ResponderEliminar
  23. Las inspiraciones han dado buen fruto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Oleee tus musas,lo han dao todo,Francis!
    Que moniiisimo el saquito,tiene tol arte,y siii a pintar de blanco que da mucha luz y alegria.
    Como mola tu conjunto cafetero,te ha quedado ideal :)
    Muchos besos,tesoro! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Nos parece un reciclaje de lo más original, Francis! Todos los detalles encajan a la perfección y nos recuerdan lo delicioso de una taza de café y lo bien que huele recién molido (¡una de nosotras es de la que mete la nariz en el paquete recién abierto y aspira hasta llenar los pulmones de esa deliciosa fragancia!)

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  26. Qué chulada Francis!!
    El bote ha quedado estupendo amiga!!
    Un beso grandísimo :)

    ResponderEliminar
  27. Un reciclaje muy original. Bonita inspiración!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la idea te ha quedado preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho como te ha quedado, todo perfectamente combinado, y cuidando todos los detalles.
    Me quedo por aquí a seguirte, encantada!
    Un saludo.
    http://pamoralarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Que chula te ha quedado esta lata Francis, una idea genial y super original
    un besazo amiga y feliz semana

    ResponderEliminar
  31. Que belleza la lata!!!. Te quedo preciosa y seguro va a ser muy útil.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  32. hola cariño!!! como siempre tus musas te han inspirado maravillosamente bien, has convertido algo que ibas a tirara en un precioso objeto de decoracion y has creado un ambientador natural estupendo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  33. ¡Que linda te ha quedado Francis!. Imagino que la tendrás a la vista y no guardada en un armario porque merece lucirse.
    Un enorme beso.
    María

    ResponderEliminar

  34. Sabias las musas, te llevaron por el camino correcto...excelente trabajo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Que bonita te a quedado tu lata para el café!! Me encanta
    el tema de reciclaje de latas para el café es super útil

    ResponderEliminar
  36. Preciosa decoración para esa lata Francis! un reciclaje espectacular y unas musas que te guiaron a la perfección ;) hasta parece que podemos sentir el aroma de café desde aquí ;)

    besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,