viernes, 20 de abril de 2018

RETO ORIENTAL !!!!!!!! KOKESHI AFIELTRADA!!!

Hola Chic@s, que tal !!!


Os presento a mi Kokeshi realizada en lana Afieltrada!!!




Creo que no todas sabéis, que formo parte de un grupo de wasap, junto a otras amigas blogueras.
 Este gupo no es solo para reirnos y hablar de cosas divertidas y alegres, que por su puesto lo es, y de hecho, a mi cada día me arrancan una buena carcajada, pues hay muy buena gente y bien marchosas.
 Lo formó , nuestra gran bloguera del año y compi  Yoli,  y hablamos de todo, reímos, y lloramos cuando alguna, pulpita está sufriendo. 

Bueno pues un día de esos en los que estábamos charlando,  comenzamos a hablar, que cada día está dedicado a una cosa en concreto, y nos reíamos al ver que hay cosas , que pasamos desapercibidas, pues también tienen su dia internacional. El caso que nos gustó, el día internacional de la lengua china, que era el día 19, pero para cuadrar fechas decidimos hacerlo el 20 de este mes, que también  está dedicado a otra cosa,  no os lo digo, para que lo busquéis. jjjjjjjjj!!!!.


Para que el reto fuera mas fácil lo ampliamos al Reto Oriental.


Os dejo con el collage que nuestra compi Amparo, ha hecho:



Mis mussas y yo lo tuvimos super claro!!!

Una Kokeshi  afieltrada!!!



Son muñecas tradicionales Japonesas, originarias de la región de Tohoku en el norte de Japón. Se fabrican a mano utilizando madera. ( Wikipedia)






En este enlace podéis ver los trabajos de todas las participantes!!!

Sandra
Espero que os haya gustado mi kokeshi, hecha de lana afieltrada, podéis hacerla para el día de la madre. 
Con este trabajo participo en los Findes Frugales de Marcela :
Y a los Viernes Handmade de Jen:
Un beso muy grande, y espero que os guste y os animéis a hacerla!!!
ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

35 comentarios:

  1. ¡Recuerdo que Yoli me incluyó en el grupo pero que me tuve que salir porque eran cientos de mensajes diarios y el móvil es mi instrumento de trabajo!😂😂😂😂
    Me alegra que sigáis en contacto y que de esas charlas surja también maravillosas inspiraciones como las que traéis en este reto.
    Ya sabes que soy fan total de tus trabajos de lana afieltrada y está japonesita me ha encantado, Francis.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las kokeshis y la tuya quedó muy simpática. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que ternura de muñequita Kokeshi afieltrada, felicitaciones amiga. Mi admiración total, por la destreza con la que manejas este material, es un trabajo lleno de detalles y precioso !!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Francis!

    Eres la reina indiscutible de los afieltrados. No se te resiste nada. Esta muñequita es una lindeza y además, super tierna.

    Un placer pertenecer a este grupo de blogueras amigas.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!



    ResponderEliminar
  5. Qué alegría de volver a ver un trabajo tuyo de lana afieltrada y qué mejor manera para celebrar este reto que con este material. Señal de que ya estás recuperada del todo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa esta muñequita afieltrada, me parece todo un acierto para el tema que se trata, creo que es de mis muñequitas favoritas de las que he visto en tu blog, es muy tierna. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que bonita te ha quedado!
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta tu arte!!!Y mira que tienes ideas sin parar!
    Eres afortunada por poseer ese don.
    Besucos y continúa con tanta preciosidad!

    ResponderEliminar
  9. Hola Francis preciosa!! Eres la master de la lana afieltrada, no hay nada que se te resista, y esta Kokeshi te ha quedado divina, y lo se a ciencia cierta, porque soy su afortunada propietaria, muchas gracias por este pequeño y excepcional regalo, me encanta!! Y gracias tambien por la introducción sobre el origen de estas muñeca, no tenía ni idea. No dejes nunca de imaginar Francis, en esa cabecita tuya se cocinan grandes ideas y proyectos ;).
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Lastima que no sea aficionada al móvil ,jiji Esa muñequita te ha quedado súper bonita!!Besete

    ResponderEliminar
  11. Mi experta en lana afieltrada ^_^ Qué kokhesi más bonita, me encanta! Un besazo enorme compi

    ResponderEliminar
  12. Que bonita te ha quedado, te estas haciendo una experta en lana afieltrada y cada vez tus trabajos son mejores.
    Un besazo grandote para mi pulpi preciosa y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa Kokeshi Francis, me gusta ver tus trabajos de lana afieltrada, esta linda monita quedo muy tierna!
    Bs

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa esta muñequita afieltrada, Esa kokeshi es toda una japonesa

    ResponderEliminar
  15. olá Francis:
    sua Kokeshi está muito linda !!
    muito graciosa.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa, las manualidades es lo tuyo y siempre te superas.Besicos

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta ver esta kokeshis porque ademas de preciosa es señal de que estas mucho mejor y podemos seguir disfrutando de tus trabajos con lana afieltrada.Maravillosa.Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ay Francis! que arteeeee! pues si,las pulpitas hacemos de todo,reimos,surfimos algun que otro dia,maquinamos,jajaja, y este Reto tan bonito ya nos queda pa la posteridad. Qué lujazo contar con todas vosotras! siempre os arrimáis al querer,jajaja,y qué decir de tu Kokeshi,es puro amor!! Tiene tanto arte como tú,es super cuquiiiiiii.
    Qué artistaaaa!
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
  19. Que artista nuestra Francis,parece que lo pasáis muy guai en este grupito de watssap mejor hablar de cosas agradables y reírse que de cosas tristes aunque cuando una lo pasa mal es de agradecer una palabra amable.
    Adorable tu kokeshi, admiramos tu paciencia con la lana afieltrada.

    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  20. What a beautiful gheisha, Francis!!!!!!! She is sooooooo cute!!!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tu muñeca kokeshi hecha con lana y fieltro, una buena idea para regalitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. que bonita francis, me encantan los colores que has elegido y sobretodo la carita que le has puesto, tan dulce y amable que da gusto verla!!!un besito cariño!!maria:)

    ResponderEliminar
  23. que cosita más bonita! feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. Que cosita tan linda.... me encanta.
    Estos trabajo con fieltro siempre me llaman la atención, me parece precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Tu y tus musas que arte teneis!! no se te resiste nada.
    Me alegro que lo paseis tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué monísima es tu muñequita Francis! has hecho una kokeshi adorable, cómo te superas cada día!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola Francis!!!

    Me alegro que esteis pasando tan bien con vuestro grupo, la verdad que hay que desconectar
    y reirse de vez en cuando. Tu reto orientas es chulisimo una kokeshi divina

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu kokeshi!! es super mona!! con su moñito y su lacito y todo.. lo único que con esas fotos no me hago a la idea del tamaño que tiene, creo que es pequeña pero tampoco lo sé...
    Veo que aunque la salud no te deje mucho tu no te alejas de las agujas de afieltrar.. y es que cuando tenemos pasión por algo...
    Un beso gordo gordo...

    ResponderEliminar
  29. Que bonita es la kokeshi, es una autentica monada! Como controlas esta técnica que me parece súper difícil...
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Una cucada esta kokeshi en lana afieltrada Francis!!. Nos encanta que se te haya pasado la tendinitis y puedas dedicarte de nuevo a trabajar y afieltrar la lana ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  31. Hola Francis esta muñeca kokehi de lana afieltrada que hiciste es una pasada, que gran habilidad demuestras tener, para confeccionarla. Desde luego es tan tierna y dulce que creo tu desprendes esos sentimientos y se reflejan en tu creación. Te mando un gran besote

    ResponderEliminar
  32. Hola Francis! nos encanta tu kokeshi es toda una preciosidad, la verdad que haces magia con la lana afieltrada porque siempre te salen maravillas con ella, siempre quedamos fascinados con tus cositas de lana afieltrada y con tanto nivel de detalle :) muchos besos de los 2 :)

    ResponderEliminar
  33. Ohhh te ha quedado de lujo, es preciosa y con muchos detallitos, me encanta como te ha quedado. Jjajaja que podemos hacerla dices, jiji, no creo, muy complicada la veo yo, eso no le sale a cualquiera y menos como no tengas mucha práctica, a ti te quedan fenomenales :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,