miércoles, 14 de marzo de 2018

ESTRELLAS !!!!!!!!!!

Hola chic@s!!!!

Quiero enseñaros unas estrellas de arpillera, hechas para el reto, que nos propuso Irene

El tema del Reto Mensual Blogueras,  que Irene  la Calle nos propuso es: ESPACIO.

En el espacio hay muchas cosas, y una de las que mas me han gustado desde que era pequeña, y que tanto mi marido como yo, hemos transmitido  a nuestros hijos, ........es, mirar las estrellas. 

Nos gusta; cuando no hay nubes, es verano y estamos en el monte, en una zona alta, contemplar su belleza, su brillo..... es de lo mas relajante, intentamos ver las constelaciones, con un telescopio que compramos hace tiempo.

Así que aquí os presento  a mis estrellas de arpillera!!!






Mi compi, Irene ha escrito su segundo libro, dirigido a los pekes, donde les explica cositas sobre el espacio, con una pedagogía adaptada a ellos.,

 Irene tiene dos hijos pequeños, nadie como una mama, para poder hablar el lenguaje de nuestros pequeñines.

 Os dejo estos enlaces, de la Editorial, La Casa del Libro y el Corte Ingles, donde podéis adquirir este bonito cuento!!! No te quedes sin el.

 Yo me siento muy orgullosa de tenerla como amiga.!!! 


Esta es la portada de su libro, los dibujos también son creación de nuestra compañera Irene.

 Os dejo estos enlaces, de la Editorial, La Casa del Libro y el Corte Ingles, donde podéis adquirir este bonito cuento!!!

 No te quedes sin el.!!!

Me siento muy orgullosa de tenerte como amiga.!!! 

http://www.editorialsaralejandria.com/producto/pluton-tapa-dura

https://m.casadellibro.com/libro-pluton-sar-alejandria/9788417409043/6309447

https://www.elcorteingles.es/libros/A25598556-pluton-tapa-blanda-9788417409043/



Espero que os guste!!!
Un beso muy grande!!!
ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

33 comentarios:

  1. Que bonitas Francis! tienen tu toque,y están preciosas en azul,como el espacio
    Moniiisimas las estrellitas de arpillera,que bien le quedan también esas cuentas
    Muchos besos,amiga! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guirnalda tan fina y delicada, Francis!
    Me encanta el contraste entre la pedrería y lo rústico de la arpillera.
    Mucha suerte en el reto, preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas estrellas, te han quedado genial, muy de tu estilo y el toque de los brillitos estupendo.
    Un besazo amiga!!!!

    ResponderEliminar
  4. Francis son preciosas y se ve que quedan fenomenal en cualquier rincón del hogar. Yo también estoy orgullosa de que seas mi amiga. Gracias por acompañarme con este trabajo tan bonito. Un millón de besos compi.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla amiga, además de arpillera que tanto nos gusta.
    Y ese azul tan adecuado eludiendo al cielo.
    A nosotras también nos gusta lo de mirar las estrellas.El marido de una de nosotras es muy aficionado y también tiene un telescopio donde nos adoctrina en temas de astronomía. Es un mundo fascinante.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Francis, tienes un estilo tan propio estiloso, elegante y bonito que debería tener nombre propio, jeje.
    Me encantan tus estrellas. Son muy bonitas. Con esa esencia de alguien que disfruta de las noches estrelladas y sabe transmitírselo a sus hijos.
    Enhorabuena amiga
    Besos mil

    ResponderEliminar
  7. Han quedado muy decorativas tus estrellas de arpillera ;-). A nosotos también nos encanta mirar las estrellas y la luna..........son tan fascinantes!!

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  8. Hola Francys!!!

    Que chula las estrellas de arpillera !! Me encanta los trabajos con estas telas rusticas
    Tu aportación al reto de Irene es fantástico. Enhorabuena por este trabajo amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito es ver las estrellas y qué poquito se puede desde una gran ciudad con tantas luces... en fin, lo bueno es eso, disfrutar en las escapadas y con la familia y mientras saber rodearte de estas bellas creaciones. El contraste de la arpillera y las cuentas azules me parece fascinante!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las estrellas y estas que has hecho en arpillera te han quedado divinas para decorar cualquier rincón del hogar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tus estrellas quedaron muy hermosas Francis, me gusta mucho el que las hiciste con tela de arpilla!
    Bs

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que me encantan los corazones y las estrellas y estas tuya no son menos.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron muy bien las estrellas y son un bonito adorno.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado unas estrellas preciosas Francis, me encantan simulando con esas cuentas sus destellos tan bonitos. Es muy relajante mirar el cielo sin prisas y en los lugares altos y fuera de las ciudades aun lo es mucho mas, las estrellas de noche y la nubecitas con sus formas de día, jiji
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  15. que bonitas francis, mirarlas es trasladarte al cielo nocturno con su misterio y su magia; una propuesta preciosa!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!
    Son muy dulces tus estrellas y quedaron preciosas Francis!!
    Un trabajo delicado, con muy buen gusto.
    Un beso muy grande amiga y cuídate mucho :)

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas estrellas Francis ! me encanta la tela de arpillera ,y esas perlitas azules ,quedan genial !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Muy chulas tus estrellas de arpillera Francis. La idea de ver las estrellas con una telescopio también tiene que ser muy divertida, seguro que disfrutáis mucho toda la familia con ello.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas Francis. En cualquier sitio que las pongas lucirán de maravilla.Besete

    ResponderEliminar
  20. Hola Francis, estas estrellas me han tentado a crear unas como las tullas!!!
    una muy linda propuesta y tentadora tambien...
    No pude llegar a tiempo para publicar con ustedes pero esta fue mi entrada tardía... http://tallerdestella.blogspot.com.ar/2018/03/yo-soy-groot.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Francis! Me encantan tus estrellas! Sabes que yo también tengo debilidad por la arpillera y además decoradas con color azul... están preciosas.. Se me ocurre que al ser tres así en linea recta pueden representar perfectamente al cinturón de Orión, que tan claramente se ve en nuestros cielos invernales.
    Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  22. Son adorables que preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre significa estrella, así que ne encanta mirarlas también, que preciosas estas que has hecho!! feliz finde

    ResponderEliminar
  24. Tus estrellas de arpillera quedan bonitas para decorar pequeños rincones, un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Que guirnalda tan bonita!! queda bien donde la pongas.
    Enhorabuena a tu amiga, seguro que tiene mucho exito
    Besos

    ResponderEliminar
  26. QUE PRECIOSIDAD xD SON DE UN GUSTO EXQUISITO
    UN BESAZO DESDE
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  27. Que lindo colgante de estrellas en arpillera! Es un material que le da mucha calidez a los trabajos y esos detalles azules lucen divina en tu rinconcito francis!!!
    Que lindo es poder disfrutar de una vista llena de estrellas en las noches despejadas, especialmente cuando nos alejamos un poco de las luces de la ciudad y nos maravillamos con la infinidad de estrellitas que nos acompañan. Besitos...

    ResponderEliminar
  28. Qué cuquis han quedado las estrellas de arpillera Francis, y el toque azul queda genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola, muy hermosas tus estrellas, he tenido también la oportunidad de admirar las estrellas, mi esposo tuvo una época de "fiebre" aprendiendo los nombres de las estrellas y desvelándose para admirar el mundo sin fin del firmamento.
    Tu manualidad e idea de estrellas es preciosa. gracias por compartir.
    Un gran abrazo compi.
    Feliz pascua.

    ResponderEliminar
  30. Que linda esa guirnalda de estrellas en arpillera! Es un material que le da mucha calidez a los trabajos y esos detalles azules lucen divina en tu rinconcito francis!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la Guirnalda de estrellas esa tela de arpillera le da un toque super chulo, que arte tienes.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  32. Que bonita guirnalda Francis, con la tela de arpillera le da un toque rustico y natural que me chifla
    Un besazo grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,