viernes, 23 de marzo de 2018

CUMPLE BLOG DE IDEADO A MANO!!!!!!!!

Hola Chic@s, hoy os traigo un personaje afieltrado, al que le tengo muchísimo cariño.
Cuando Myriam, nos invito a su cumple blog, y nos propuso el  Reto : Personajes Friky. La verdad es que me quedé, que no sabía que hacer, pero enseguida,  llame a mis mussas y me "refrescaron la memoria " e voilá  mi personaje apareció con mucha fuerza.

Nuestra querida Myriam, es una chica super trabajadora, a la que admiro muchísimo, después de toda su jornada laboral, aún tiene tiempo de gestionar un blog, y hacer unos collares, pendientes y pulseras preciosas, pero si entras a su blog, no solo te vas a encontrar con bisutería, sino con todo un mundo de manualidades, como  amigurumis, cartonaje y muchas cosas mas. Venga entra y conócela !!!



 Desde que era muy pequeña  me gustaba,  este personaje por su espontaneidad tan propia de ella, siempre decía lo que quería, sin hacer daño a nadie, ella daba su opinión y  aunque fuera una niña, era coherente, y muy sabia.
Seguro que ya sabéis de quien se trata, pero para dar un poquito de suspense, os hablaré mas de  esta, niñita  tan culta,
a la que algunos llamaban "descarada". 
Es el nombre de una tira de prensa argentina desarrollada por el humorista gráfico Quino 1964 a 1973 protagonizada por la niña "espejo de la clase media argentina y de la juventud, preocupada por la humanidad y la paz mundial, e inconformista con la sociedad de sus padres. ( Sacado de la wikipedia)
 Teníamos muchas cosas en común, y sobre todo, a ninguna de las dos nos gustaba la sopa.!!!
Si, si, hablo de la gran MAFALDA, y sus famosas frases.






Entre sus frases mas famosas , he escogido algunas : " Paren al mundo , que me quiero bajar.."





"Ya que amarnos los unos a los otros no resulta, ¿ por qué no probamos amarnos los otros a los unos???





"Como siempre : lo urgente no deja tiempo para lo importante"





"Cada ministerio con su mini-histeria"






" A mí háblame en castellano porque en histérico no te entiendo"






Mafalda está realizada en lana afieltrada, me lo he pasado genial , gracias a tu reto ,Myriam.

 He disfrutado haciéndola y recordando tantas frases, y momentos en los que , las leía, junto a sus amiguitos, Miguelito, Susanita Y Felipe.




Espero que os guste!!!!
Un beso muy grande!!!




Con esta entrada, participo  en el Finde Frugal de Marcela.
 Y en los viernes de Jen.






ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

46 comentarios:

  1. Me encanta Mafalda y sus frases geniales. Es un personaje siempre de actualidad. Te quedó muy simpática. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No es un personaje fácil para hacer con lana afieltrada Francis pero te ha quedado perfecta y totalmente reconocible. Además de que es un personaje que nos encanta porque es muy cañero ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Ainssss, mi Mafalda, me encanta ella y su lógica divertida, te ha quedado preciosa, con sus borlitas en los zapatos y todo, está genial, a mi tampoco me gustaba la sopa jajaja
    Un besazo preciosa y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acompañarme hoy en un día tan especial para mí Francis! además con lana afieltrada! pero si tu tienes mal el brazo y no podías!! cómo has hecho esta preciosidad de Mafalda!?!? si te ha quedado estupenda! Me gusta muchísimo, se la reconoce perfecta. Aún no me explico cómo llegas a tánta calidad de detalle con la lana afieltrada.
    Un beso muy gordo y un abrazote de oso...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Francis!

    Este arte con la lana afieltrada va en aumento, me quedo maravillada cuando veo tan lindas creaciones.

    Besotes mil preciosa ;)

    ResponderEliminar
  6. é muito divertida e alegre a Mafalda !!
    grande abraço amiga.
    :o)

    ResponderEliminar
  7. Qué recuerdos de mi niñez con Mafalda!!!
    Me alegro ver que ya estás mejor y poco a poco vas haciendo tus muñecas de lana afieltrada, te quedan de maravilla.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado esa Mafalda, un personaje siempre sincero, incisivo y acertado en sus comentarios.
    A mi siempre me ha enternecido mucho, Francis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que mona esa Mafalda!! Te ha quedado genial. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo personaje Friki el tuyo!!!
    Esa Mafalda es genial, en todo sentido... Genia total!!!
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  11. Hola Francis!!!

    Que mafalda más monisiiisima!!! Me encanta como te ha quedado, es un personaje
    al que siempre he tenido mucho cariño.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Siempre me gustó Mafalda y sus ingeniosas frases y a tí te ha quedado genial.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Mafalda y que bonita. Madre mía como manejas la lana afieltrada. Es una maravilla todo lo que haces con ella. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja te ha quedado una Mafalda chulísima y muy divertida !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Francis,

    Amo a tu personaje, Mafalda es una referencia por estos lados, todos nos sentimos identificados con alguna de las historietas, te ha quedado muy bonita en lana afieltrada, que no parece muy sencilla de trabajas.
    Gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Francis!

    Me encanta Mafalda, la adoro. Tienes un mérito increíble haber podido realizarla afieltrada en estos momentos. Myriam tiene que estar encantadísima.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa Mafalda, qué personaje más emblemático, y qué arte para hacerla tan pequeñita en lana afieltrada, con tantos detalles tan pequeñitos!!. Besos compi!

    ResponderEliminar
  18. Ayyy mi amiga Francis como me gusto este post!!!, tu Mafalda es admirable tan pequeña y perfectamente realizada que manos creadoras tienes mas buenas. Y me encanto leer las frases que escogiste. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Mafalda es unica como tu y me uno y voy de tu mano...Buenos dias bombon.Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Francis te ha quedado súper simpática, se te da de maravilla esto de la lana afieltrada ^_^ además es un personaje muy entrañable con sus tan famosas frasesfrases jeje seguro que a Miryam le encanta ;) un beso y feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Ay Francis que ternura de Mafalda! Esta preciosa!
    Bs

    ResponderEliminar
  22. Hola Francis amiga!! Pero que monada de Mafalda, por Dios, en lana afieltrada te ha quedado muy chula. Yo no he sido seguidora de ella, pero estoy viendo que me identifico bastante con sus frases, creo que les voy a tener que echar un vistazo.
    Besotes guapísima!!

    ResponderEliminar
  23. Que bonita tu tierna Mafalda, que bien la has conseguido en lana afieltrada con su bella sonrisa sincera. Te felicito Francis, que tengas un hermoso finde. besitos...

    ResponderEliminar
  24. Mafalda te ha quedado dulce y adorable.
    Sabíamos que tus musas no te fallarían ja,ja.
    Somos fans de sus frases y sus inquietudes.
    Genial para el cumpleblog de Myriam

    ResponderEliminar
  25. Vaya arteeee! está ideal Francis,con las crucecillas del vestido y todo
    Que bien trabajas este material,y cuantos detalles le pones: su lazo,los detallitos de los zapatos.
    Que bonitaaaa
    Artistaaaaaaaaaa!
    Un besazo,tesoro! :)

    ResponderEliminar
  26. Preciosa tu Mafalda, es un personaje genial, me encantan sus frases y sus reflexiones. Son un grupito que no tiene desperdicio son simplemente geniales, en esta casa somos fans de Mafalda y su pandilla.
    Felicidades, te ha quedado estupenda. Besicos

    ResponderEliminar
  27. Que bonita Mafalda, Francis!!!!!!!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  28. Te quedo muy linda Mafalda!!.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  29. pero que graciosa te ha quedado mafalda francis!!! nunca entiendo como puedes transformar la lana en figuras tan chulas, tienes un don divino en las manos!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  30. Desde que estaba chiquita me ha encantado Mafalda tan irreverente, la tuya está tiernísima, gracias, me he divertido mucho leyendo sus frases. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  31. Que bonita tu Mafalda Francis, me ha encantado, que manos tienes artista!!!!
    Un besazo grande y que pases una feliz semana amiga

    ResponderEliminar
  32. Hola querida Francis!!
    Chulísima, preciosa tu mafalda!!
    Te ha quedado estupenda amiga.
    Un beso muy grande y cuidate muchísimo :)

    ResponderEliminar
  33. Preciosa, Francis, tan simpática como ella es. Adoro a Mafalda, es absolutamente genial.
    Un beso grande y muy feliz semana!

    ResponderEliminar
  34. Un personaje adorable Francis, ingeniosa, ironica y única!!

    Muy bien trabajada... BESOS

    ResponderEliminar
  35. Que guapa y simpática Mafalda!
    Siempre genial con sus frases...
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Que monada de mafañda es una cucada!!besos

    ResponderEliminar
  37. Hola !!! que belleza de Mafalda, yo aún no entiendo como logran sacar formas y figuras con este material, de hecho lo conocí a través de este blog, a ti te quedan maravillosas tus figuras con lana afieltrada. Hermosas todas los pensamientos.
    Abrazos mi bombón. Tqm

    ResponderEliminar
  38. Ah, qué bueno ¡si hiciste a Mafalda en lana afieltrada! eres una crak, Francis ¡qué bien te quedó!! ...qué buenas sus frases...qué recuerdos!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  39. Qué divertida Mafalda, te quedó estupenda, un beso grande

    ResponderEliminar
  40. Preciosa tu Mafalda, es un personaje genial, me encantan sus frases y sus reflexiones. Ella es tan irónica e ingeniosa,, me encanta

    ResponderEliminar
  41. Hola Francis: una Mafalda preciosas amiga. Y te alabo el gusto de la elección del personaje tan especial. Su humor e ironía hacen de ella alguien entrañable, casi humano. Y tu trabajo es fabuloso...
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  42. Hola Francis! que bonita te ha quedado Mafalda realizada con lana afieltrada y con todo lujo de detalles :) que bien se te da siempre la lana afieltrada, nos encanta todo lo que haces con ella! muchos besos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,