viernes, 17 de noviembre de 2017

BLANCA NIEVES; NUEVA COLABORACION DISNEY!!!!!!!

Hola Chic@s,  hoy no es 12,  pero mor motivos que afectan solo a mí, hemos tenido que aplazar hasta el día de hoy, nuestra colaboración Disney.

Quiero agradecer  a mi nueva colaboradora, https://cositasaganchillo.blogspot.com.es/ por la paciencia y el cariño que ha tenido conmigo. Mil gracias María.!!!!
 Y sin hacer esperar mas.

Os presento mi versión de Blanca Nieves en lana afieltrada:



Aquí os muestro a mi princesita.
 Los padres, a veces decimos que estamos mas pendientes de los hijos que vemos mas débiles.

Eso es lo que me ha pasado con ella, ... al principio me costó mucho, no terminaba con dar la forma, si no me equivocaba en el cuello, lo hacía en la cara, o en el pelo, el torso también me ha dado muchos quebraderos de cabeza. Pero ahora que la veo....,  la adoro, hemos pasado tardes muy malas, pero creo que ha merecido la pena.




Devanando la lana.....





Hice cabeza, brazos, cuello y torso......





Uní cabeza con cuello, aunque mas bien parece un  chanpiñon, verdad???



Luego el torso, pero quedaban muchas horas por delante,...........





Parece un angelito, pero las apariencias engañan !!!





Lo que parecían piernas eran los brazos, el torso casi terminado , y la falda ,será la que dará consistencia y podre dejar de pie a mi princesita. 

De esa imagen a esta ha habido muchísimo trabajo, el cuello no quedaba bien los ojos y la boca tampoco,  y con mucha paciencia fui dando con la aguja por aquí, por allá, y este patito se convirtió en cisne.








Y ahora a visitar a María , que estoy segura que no nos va a defraudar, mas bien todo lo contrarío, sus manos hacen unas princesitas y todos los amigurumis del mundo , super bonitas!!!

Tiene unas manitas de oro!!!
Vengaaaaaa!!!! a su casita!!!

Espero que os guste!!!
Un besazo muy grande!!!


ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

31 comentarios:

  1. Venir a ver tus trabajos de lana siempre me dejan con ganas de más....Es increíble lo que haces con este material, Francis.
    Blancanieves fue la princesa favorita de una de mis niñas durante años.;)
    Besitos y feliz finde preciosa

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más bonita Francis. Haces unos trabajos muy buenos con la lana afieltrada.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Me imagino la paciencia que has tenido al confeccionarla, aprovecha ahora que tienes ilusión en hacer estas bonitas labores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es que eres una maestra con la lana y no hay nada que se te rebele, aunque en principio se resista un poco. Una monada de Blacanieves.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Uy Francis! Cómo ha cambiado esta Blancanieves desde aquella cosita que parecía un Hada que nos enseñaste... ahora ya se vé claramente que eso blanco no son alas, y se vé muy bien quién es... me gusta el resultado y que no te hayas rendido con ella, porque has sabido hacerla tan bonita como tus otras creaciones.. bueno, como casi todas, que hay algunas que se salen...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tu blancanieves! Me parece un trabajo increíble lo que consigues con la lana. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la Blancanieves, menuda paciencia para trabajar la lana afieltrada...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Francis!! que preciosidad de Blancanieves has hecho!! una maravilla que nos parece a la vez muy complicada de hacer en esta técnica. Nos parece increíble el gran trabajo y el esmero que pones en hacer estas muñequitas en lana afieltrada y aunque dices que te ha dado verdaderos quebraderos de cabeza lo más maravilloso es cuando ves los resultados finales así que no nos extraña que ahora la adores. Lo bueno de eso es persistir y no tirar la toalla porque la satisfacción que obtienes con los resultados es lo más bonito :) besos y abrazos de los 2 :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!, que ha quedado divina tu Blancanieves, a veces el proceso llega a ser doloroso jajaja y con los ojitos también pasaste lo tuyo pero el resultado final compensa todas las horas empleadas para hacer el trabajo y como siempre tu les pones mucho cariño, una más a la colección del reto disney, me encanta!!!!, voy a ver a nuestra compi su princesa.
    Un besazo Francis!!!!

    ResponderEliminar
  10. El esfuerzo ha merecido la pena pues te ha quedado preciosa.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado súper bonita y muy detallada, ya eres toda una experta en eso de la lana afieltrada, la verdad que no tengo ni idea de cómo será esa técnica, pero cada que te veo me entran ganas de probar, jaja, aunque también se ve que requiere de mucha paciencia y amor, te ha quedado preciosa y es mi princesa favorita. Este es de los proyectos que cumplen a la perfección la frase "todo esfuerzo tiene su recompensa" besos!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una princesita preciosa!!
    bessos

    ResponderEliminar
  13. Menuda blancanieves, y que difícil parece hacerlo con esa técnica.besos y ben finde!!

    ResponderEliminar
  14. Dulce,dulce ha quedado tu Blancanieves.
    Siempre nos quedamos gratamente sorprendidas viendo lo que puede hacerse con la lana.
    Un paso a paso genial con las imágenes de como la muñeca va tomando forma.
    Un cuento que de niñas era de los preferidos.
    Feliz finde
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  15. Como siempre has conseguido hacer que uns simples ovillos de lana parezcan una obra de arte!!. Nunca hemos probado a hacer trabajos de lana afieltrada que se sujeten por si mismos, porque cuando hacemos haditas estas van colgadas, así que tiene muchísimo mérito lo que tu haces y como poco a poco le vas dando forma hasta dejarlas preciosas ;-). Pese a las dificultades siempre sales airosa con tus trabajos. Felicidades amiga, eres muy grande!!. Gracias también por la diligencia en enviarnos nuestros regalitos del premio, la de cosas que vamos a poder hacer con ellos ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  16. que linda sua branca de neve !!
    minha preferida da fantasia !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  17. Preciosa Blancanieves Francis, que bien trabajas la lana, es una pasada lo bonitos que te quedan tus personajes.
    Felicidades y me voy a casa de María
    Un besazo y feliz finde cielo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Francis!

    De pequeña Blancanieves era mi película favorita, me has llevado a la infancia con tan dulce personaje, sigo pensando que eres toda un fiera con la lana afieltrada, yo a día de hoy no me veo con paciencia...

    Un beso guapísima ;)

    ResponderEliminar
  19. Me parece maravilloso lo que haces con la lana, esa Blancanieves es una preciosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Uf. que paciencias has tenido yo creo que en tu lugar no la hubiera terminado.
    Te ha quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita después de los impondetables la paciencia da sus frutos feliz semana besss

    ResponderEliminar
  22. Francis te ha quedado estupenda!!
    Qué manos tienes!! A mí me parece muy complicado trabajar este material.
    Te ha quedado fenomenal.
    Un beso muy grande amiga :)

    ResponderEliminar
  23. Preciosa Blancanieves que bien trabajas la lana, te quedo preciosa ,, mis niñas estarían felices con ella espero que tengas un bendecido comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  24. que blancanieves tan bonita, es genial y que dificil me parece. tienes un arte haciendo esos trabajos maravillosos.
    besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado genial que artista!!besos

    ResponderEliminar
  26. pero que preciosa ,mas bonita no te podia haber quedado, artistaaaaaaaaaaa!!!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  27. Te quedó muy simpática!!! Y hablando de linda, me gusta tu foto en el blog!!

    ResponderEliminar
  28. Que bonita te ha quedado Francis! Es una maravilla ver como va cogiendo forma.
    Se ve preciosa por delante y por detrás.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Oooh que bonitaaaaaa Francis! Ya es tu niña mimada,con lo que te costó hacerla pero mira qué resultado,si le has hecho hasta sus manguitas ideales.
    Que trabajazo!! Me encantan tus pasos con la lana,eres una requete crack
    Un beso bien grande,tesoro! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa.
    Es preciosa!!! Una auténtica princesa!!! Me encanta!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad de Princesita, eres una maestra con esta técnica, felicitaciones querida Francys.
    Abracitos y besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,