Seguidores

Google+ Followers

martes, 6 de octubre de 2015

UNA BOLSITA PARA EL SECADOR

Hola preciosidades!!!, tenía ganas de hacer una bolsa para guardar el secador y tenerlo así a la mano, en casa somos tres mujeres y se  le da bastante trabajo al pobre.

Esta tela la compré el año pasado y me gustó para ponerla en el baño, la puntilla también la tenía, y comencé a coser todo a mano, como sabéis no tengo maquina  para coser, pero me entretiene mucho dar puntadas.


 Como todos mis trabajos, los comienzo partiendo de una idea, pero sin saber como va a quedar, ni que le voy a poner, y poco a poco van surgiendo nuevas ideas, encuentro otras cosas y pienso esto puede quedar bien..... por eso me gusta tanto hacer cosas con mis manos, porque es siempre una gran aventura, unas veces me queda mejor y otras no. Pero la aventura está asegurada.!!!




Como os decía, esta mariposa pertenece a un cojín que tenía desde hace bastante tiempo,  cuando lo iba a tirar, le recorte esta mariposa, y algunos otros motivos; siempre pensando que algún día los utilizaría.
Y efectivamente, me encanta darles una segunda vida a lo antiguo.!!!

Así quedo después de cosida.



Iba a ponerle cordón de algodón , pero tengo una alfombra que la pobre se ha quedado viejecita,  le estoy sacando los hilos poco a poco y pensé , genial le pongo este hilo y queda mas rústico.
Y aquí la tenéis, ya dando uso para lo que ha sido creada, y haciendo de mi baño un sitio mas hogareño.

Espero os guste, un beso muy muy grande!!!

Soy feliz, Dios nos ama.

francis.