lunes, 6 de mayo de 2013

MANUALIDADES

Estos puntos de lectura, los he hecho para regalarselos a los chicos, enfermos entales con los que yo trabajo, espero que les gusten, les he puesto palotes de colores he recortado un corazón de fieltro y en medio les he puesto una for de goma eva, y un lacito para darles un toque de regalo.


Ya os contare si les han gustado. Comienzo el Miercoles, acordaos de mi, espero poderle transmitirles todo el amor que Dios les tiene. Un besito para todas  todos y que Dios os Bendiga siempre.

Francis.


9 comentarios:

  1. María Francisca, qué precioso trabajo, se nota que fueron hechos con profundo amor. Amiga qué Dios te bendiga y te de una semana preciosa, te llevo en mi corazón y oraciones. Besos a tu familia y abrazos gigantes para tí. Tere

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracia amiga Tere, siempre tan amable conmigo, me encanta leer tus oraciones, yo tambien te tengo en las mias, un beso de oso muy grande y que Dios te bendiga. Francis.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que les encanta, sobre todo por el cariño que has puesto en ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tus palabras, ya te contare... un abrazo muy grande amiga.

      Eliminar
  4. seguro que les encantan, son peciosos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, un abrazo muy grande y que Dios te bendiga, feliz dia.

      Eliminar
  5. Qué bonito todo María Francisca, eso es arte, sí señora. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Francis,espero que todos esos niños a los que asistes hallan experimentado un sentimiento de alegría y confianza al recibir estos detalles llenos de cariño, Dios te colme de bendiciones, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Maria Francisca has elaborado un trabajo muy bello y mas bello se hace con todo el amor que le pones, te felicito por la labor amiga ,te he dejado un premio en mi blog http://charitoteje.blogspot.com ,esta esperando por ti.
    Bendiciones a tu hogar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,